Me había despertado y Rubén no estaba a mi lado. Me incorpore en la cama refregando mis ojos, la puerta se abre y aparece Rubén cuando me ve abre su boca y se me queda mirando.
— ¿Que? -Frunzo el ceño pero el sigue de la misma manera.— Vamos Rubén, no seas idiota ¿que pasa? — Reí.
Estuve un ratito insistiendo hasta que su risa lo delato.
— Vale, es que eres muy hermosa en la mañana...
— Si claro, miénteme que me encanta
— No miento mujer, es verdad. -El rió y se acerco a mi.
Creí que iba a besarme pero rápidamente me dio un beso en la mejilla y salio corriendo ¿que mierda le pasa? «Raro» Fui hasta la cocina y casi me choco a Rubén quien venia con una bandeja «El desayuno»
— Joder, ¿no podías quedarte en tu cuarto? -Hizo un puchero, aw.
— Venga, lo siento, repitamos de nuevo, voy a mi habitación y me sorprendes ¿va?
— Si, si, va. -El se dio la vuelta en dirección a la cocina y yo a mi habitación.
Al entrar a mi habitación me tire sobre la cama a esperarlo. Luego entro el.
— Cariñooooooooo. -Grito alargando la "O".
— No grites, imbécil -Reí y el dejo la bandeja sobre la mesa de noche.
— ¿Con que imbécil, eh?
— Si ere...-No termine de hablar que ya tenia a Rubén encima mio haciéndome cosquillas.
Intente quitarlo varias veces pero era inútil, el es mas grande y fuerte y yo una pequeña débil.
— Rubén, ¡YA! -Grite.
— Bueno lo siento -El salio de encima mio y fue en busca de la bandeja.
— Oh por dios!
— Te traje el desayuno -Sonrió.
— Que lindo! -Reí y fingí que estaba sorprendida, obvio ya sabia de esto.
Después de haber desayunado Rubén se había ido y no sabia que hacer así que llame a Tamara para salir un rato.
Rubén P.O.V
— ¿Quien es la chica...? -Pregunto la morocha que estaba atada a la silla, no era mi ex. A mi ex la mate hace unos días atrás, a esta la tenia secuestrada porque quise.
— Que te importa. -Respondí seco mientras pegaba algunas fotos de ______ en la pared.
Mi plan de secuestrarla y matarla estaba en duda, no sabia que hacer. Pero creo que a este plan lo daré por cancelado ya que me encariñe demasiado con ella y lo peor es que me enamore.
«Rubén no seas tonto, ella va a romper tu corazón.»
«Matala.»
Golpee mi cabeza con mi mano izquierda para sacar esos pensamientos de mierda que tenia, pero me hacían dudar demasiado, en mi mano derecha tenia una foto de ella, al verla sonreí, es tan hermosa joder.
{...}
— Rubiuh a mi no me jodas, esa tía te trae loco. -Soltó Mangel.
— Es tan hermosa...-Murmure pensando en su hermosa sonrisa.
— Lo vez. -Rio Mangel para luego beber de su cerveza.
— Psssss.
— Esta mujer te ha cambiado, hace unos meses cuando ni la conocías eras muy frió, cerrado y hasta a veces muy caprichoso y muy triste...Pero ahora mírate, cuando decimos su nombre ya sonríes como gilipollas.
— ¿Wat? Que dices joder.
— ______. -Soltó Mangel y yo sonreí, mierda.
— JODER.
— ¡LO VEZ! -Rio victorioso Mangel.
______ P.O.V
Me encontraba haciendo mi maleta para estas vacaciones que organizaron la tía de Sadie, una amiga de ellas llamada Cloe y mi mamá. Voy por obligación, ademas supongo que sera divertido ya que irán Tamara, Mangel, Rubén y por mi mala suerte iría también Sadie y su amiga, no conocía a su amiga pero si se junta y es amiga de Sadie ella debe ser una estúpida egocéntrica.
{...}
— Vale hija, te veo en la casa. (La casa en el lago)
— Esta bien mamá. -Sonreí.
Ella me dio un beso en la mejilla y luego saludo a Rubén, también con un beso en la mejilla.
— Cuídala en el camino ¿si? -Miro a Rubén.
— Claro que lo haré. -Sonrió.
— Esta bien, adiós chicos. -Ella sonrió y se fue.
Entramos a mi casa y fui a por mi maleta, estos días mi hermana cuidaría a Thali, ella se quedara en mi casa ya que vino a Madrid por unos días. Rubén puso mi maleta junto a la suya en el baúl mientras yo me sentaba en el copiloto de su auto, el subió al asiento de piloto y coloco sus gafas, al igual que yo.
Votar y Comentar.♡
ESTÁS LEYENDO
Psicópata; r.d
Fanfiction❝¿Creías que yo cambiaría por ti? Pues no, estoy enfermo de la puta cabeza, lo admito, no tengo remedio y la mierda de amor no es un jodido remedio, si, estoy enamorado de ti, te amo como nunca ame a nadie en mi vida, fuiste y eres lo único bueno en...