Capitulo 6.

6.7K 357 103
                                    

Miraba confundida a Drew cuando me rechazo el beso, el solo miraba fijamente hacia otro lado, luego me tomo del brazo y abrió la puerta.

  — Drew suéltame, me haces daño...-murmure intentado soltarme de su agarre.

  — Lo siento. -Me soltó rápido. 

  — ¿Que te pasa tío? estas flipado? -Dije molesta por como actuaba.

  — Dime tu que pasa, quien es ese tal "Rubén" -hizo comillas con sus dedos cuando dijo el nombre.

— Es mi amigo, que te pasa! 

  — Claro, ¿te divertiste ayer, eh? 

— Que dices?

— No te hagas, estaba viniendo hacia aquí y me cruce a tu hermano, me dijo que estabas con un tal Rubén, después te vi salir con el muy feliz y los seguí, te vi en ese parque, no te hagas -Joder.

  — Tu nunca me llevas a nada, Rubén es un amigo, si no quieres aceptarlo vete.

— Esta bien, me voy. 

El se dio la vuelta y se dirigió hacia la puerta, cuando la abrió se dio vuelta y me miro. Se marcho. Cuando el cerro la puerta me largue a llorar, amaba mucho a Drew, llevamos 1 año de novios y lo amaba demasiado.

Rubén P.O.V

Después de que _______ me llamara me tire al sofá, cerré mis ojos y en mi mente seguía su voz llorando, me ponía mal escucharla llorando y mataría a ese cabrón. ¿Seria buena idea ir a su casa? 
Me vale verga, iré. En el camino le compre unas flores y un chocolate. Cuando llegue ella me abrió y sus ojos estaban muy hinchados, ella había estado llorando mucho con para que los ojos los tuviera así. Estire mi mano entregándole las flores y ella sonrió sorprendida pero no las agarraba.

  — Son para ti, agarra mujer. -Moví mi brazo y ella las tomo. 

  — No hacia falta Rubén...-murmuro oliendo las flores.

— Que importa

— Huelen riquísimo -sonrió.  

  — Vas a dejarme pasar o no mujer? 

— ¡Oh! lo siento, pasa -entre.

Estuvimos hablando sobre ese tema y ella se largo a llorar, pero me sorprendí cuando la abrace, yo no era así joder, que coño me esta pasando. Para pasarlo un rato bien decidí llevarla a comer algo.

  — Estoy llenisima, vas a hacer que engorde -ella suspiro tocándose la panza.

  — ¿Entonces no quieres postre? 

— No hombre, me quieres hacer engordar? 

— Si. -ella frunció el ceño y yo reí. 

  — ¿Disculpa?

— Es mentira tonta, ¿quieres irte ya o? 

— Sí, vamos a mi casa a ver una película.

Fuimos a su casa a ver una película y en eso cae Tamara, _______ dijo que llame a Mangel y lo hice, el no tardo mucho en venir. Hasta nos tomamos una foto con ______;D (Multimedia). Me encontraba en casa con Mangel hablando de otras cosas y salto el tema de ______.

  — Rubiuh, te he visto demasiado feliz junto a ______

— ¿Que quieres decir?

— Ella te gusta, no? porque tu no eres de llevarle flores a una chica, sacarla a comer, preocuparse por una chica y eso.

  — Mangel, ¿quieres saber la verdad...? 

 Votar y Comentar.



Psicópata; r.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora