Capitulo 38. (FINAL)

3.6K 288 235
                                    

ANTES DE LEER:

Ok, es un poco largo, más largo de lo normal, me costo escribirlo porque no tenia imaginación y tiempo. Pero acá esta, para las que me esperaron, acá les dejo el final. Les recomiendo que se acomoden tranquilas y disfruten de todo lo que va a pasar.<3

Al día siguiente, desperté sólo en la cama, me preguntaba donde estaba ________, luego recordé que ella iba a sus clases por la mañana. No quería levantarme de la cama, no quería hacer nada hoy. Me acomode para seguir durmiendo, pero el sonido de la puerta principal hizo que mi plan de dormir otra vez se arruinara. Me pare de la cama, totalmente molesto y me dirigí hacia la sala, abrí la puerta y allí estaba Mangel, sus ojos estaban rojos y tenía unas ojeras de la puta madre.

—¿Mangel? —Pregunte con un tono de confusión. Me parecía raro verlo aquí y tan temprano.

—¿Puedo pasar? —Él metió sus manos dentro de los bolsillos de su sudadera y yo me hice a un lado para que pasara.

Una vez que paso, le ofrecí un vaso de agua, él lo acepto. Nos encontrábamos sentados en los sofás.

—¿Por qué estás aquí tan temprano? —Pregunte mientras acomodaba un poco mi cabello. Obviamente sabia porque estaba aquí.

—No aguanto más tío, Tamara no aparece, hicimos la denuncia con ________ y la siguen buscando, nos interrogaran a todos, a ti también. —Me puse tenso, no sabía mentir frente a la policía, estaba muerto.

—Mh, pues, bueno. —Aclare mi garganta algo nervioso, Mangel lo noto.

—¿Y a ti que te pasa?

—¿A mí? —Me señale a mí mismo y él asintió. —Pues, nada, sólo que estaba durmiendo y estoy cansado, eso es todo.

—Si quieres me voy, no molesto más. —Él se levanto y yo lo agarre del brazo, haciendo que se vuelva a sentar.

—No, tú te quedas, necesitas compañía y aquí estoy yo. —Sonreí falsamente, él sonrió sincero.

Me sentía una completa mierda por hacerle esto a mi mejor amigo, mi mejor amigo de toda mi vida, él siempre me fue fiel en todo y yo le estoy arruinando la vida, creo que si él se entera de que yo tengo a su estúpida novia, no me lo perdonaría. Soy un falso.

Luego alrededor de 1 hora, logre que Mangel se olvidara del tema por un rato, reíamos sin parar por todo, por cosas del pasado y por cosas del ahora.

—¿Sabes a quien vi ayer?

—¿A quién? —Pregunte mientras comía un poco de la rica galleta con chispas de chocolate.

Mangel mastico su galleta antes de hablar.

—Vi a Romina.

Me atragante con el pedazo de galleta.

—Me había olvidado de ella.

Mangel rio y se me quedo mirando por unos segundos.

—A ti te pasa algo con esa chica, se te nota.

—¿Qué? No, estoy con ______ y la am...—El sonido de la puerta abrirse me interrumpió. Mangel y yo giramos nuestras cabezas hacia la puerta y allí estaba ______ con su estúpido amigo.

—Hola Mangel. —Le dio un beso en la mejilla y Mangel le sonrió en modo de respuesta.

—______, necesitamos hablar.

—Mangel, si necesitas algo me llamas ¿sí? Espero que estés bien. —Dijo ignorándome por completo. Mire a su amigo y él me estaba mirando, pero corrió su mirada rápidamente.

Psicópata; r.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora