Capitulo 15

3.5K 263 35
                                    

______ P.O.V

Recorría la parte de su habitación y en la mesa de luz había como un anotador, donde la portada decía "Cosas bonitas que pasan" al principio mientras leía decía;

 "Este diario se llamara así para escribir las cosas bonitas que pasan aun que son muy pocas, porque mi vida es mierda."

Miraba las paginas y habían fotos en ellas, habían fotos con Mangel donde ponía lo mucho que quería a su mejor amigo, di vuelta la pagina y vi una foto de una pelirroja y en la foto decía "Esta es la mujer que mas amo con la vida" sentí algo fuerte en el pecho y un poco de...celos. ¿esa era su novia? en el costado de la hoja decía la fecha "23/05/12" no entendía nada. Llegando a las ultimas paginas empece a encontrar fotos mías, al ver la primera foto un escalofríos recorrió mi cuerpo como aquella vez en el sótano. Debajo de la foto decía "¿ven esa chica? es la chica mas hermosa del mundo, es perfecta, su sonrisa es perfecta, sus ojos, su nariz, toda ella es perfecta, odio decir esto pero creo que me he enamorado de esta chica, mataría por ella haría lo que sea por ella, seria incapaz de hacerle daño aun que en un principio quiera, si algo le pasara me moriría."

Una sonrisa se formo en mis labios, Rubén no me mentía, decía la verdad. Me sentía tan estúpida. Después de un rato de sentirme tan estúpida un ruido hizo que me levantara rápido de la cama donde me encontraba sentada, la puerta se abrió y vi a Rubén, estaba golpeado y despeinado, tenia los ojos rojos.

  — ____...-murmuro.

— ¿Que te paso? -quise acercarme a el, pero el retrocedió, yo me pare confundida. 

  — No te acerques...

— Rubén...¿que pasa?

— Me haces mal. -Apretó sus labios evitando llorar. 

No sabia que decir, solamente calle y baje mi mirada, quería llorar.

  — ¿Donde estabas? -murmure por lo bajo.

  — Lejos, donde nadie pueda encontrarme, solo volví para buscar eso. -Señalo el anotador que tenia en mi manos. 

Estire mi brazo dándole el pequeño anotador, el lo tomo y lo abrió buscando una pagina.

  — Supongo que ya lo has leído. -Suspiro. 

  — Sí...lo siento.

— ¿Porque?

— Por no haberte creído aquella vez cuando me decías la verdad y yo...-me tape rápidamente la cara y comencé a llorar.- soy una tonta. -murmure.

  — No lo eres... 

  — Lo soy, lo lamento tanto.

— _____, yo...

Votar y Comentar. 



Psicópata; r.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora