Año y medio después...
Una oleada de viento frío había chocado fuertemente contra mi cara, desacomodando todo mi cabello. Suspiré y coloqué la capucha de mi sudadera negra, hoy iba todo de negro. Cerré la puerta del automóvil de un portazo, desde todo lo sucedido me había vuelto totalmente brusco con todo. Camine por la larga e interminable fila de tumbas, algunas con flores nuevas y otras flores secas. Era la primera vez que venía aquí, no había tenido los cojones de venir antes. Me detuve en aquella especial tumba, me agache hasta quedar cerca de ella, pase la yema de mis dedos por aquel cristal donde tenía plasmado el nombre de mi amada; _____ Domenech. Pase mis manos por mi cara totalmente frustrado, mis ojos amenazaban con dejar salir lágrimas pero me negaba rotundamente volver a llorar por esto, dolía como el jodido infierno pero ya no quería llorar. La vida me estaba dando mi merecido. Mi mirada se desvió hacia la tumba del lado derecho, Tamara. No había sentido ni una pizca de culpa por lo que le hice, me parecía totalmente insoportable desde el momento en que la vi. Volví a centrar mi vista en la tumba de ______, de mi bolsillo derecho saque una pequeña flor algo destrozada debido a que la tenía en el bolsillo y se aplastó. La deje allí y acaricie el cristal por última vez. Sorbí mi nariz y me levante, le di una última mirada y emprendí camino hacia mi automóvil.
El camino a mi casa quedaba muy alejado de la ciudad y de todo, prácticamente estaba viviendo en el medio de la nada. Me detuve en la acera y allí me quede, apagué el motor y apreté con fuerza el volante, haciendo que mis nudillos se tornaran blancos, apreté mi mandíbula y grite con todas mis fuerzas, dando puñetazos al volante, me estaba descargando de una manera estúpida y no era la correcta. Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos ¿Por qué? ¿Por qué tenía que ser tan miserable así? Ni siquiera merecía estar vivo aún, soy una mierda y estoy acabado. Encendí el automóvil otra vez mientras apretaba con fuerza el volante. Maneje a toda velocidad a estar ya cerca de la ciudad, estaba yendo a una velocidad que no se permitía en esta ruta. Los autos tocaban bocina por doquier, yo sólo lloraba y apretaba mi mandíbula. Aceleré y solté el volante, cerré mis ojos y de pronto mi automóvil choca fuertemente contra algo y antes de que todo se vuelva oscuro, abro mis ojos mirando hacia el copiloto y una imagen de ______ sentada con una hermosa sonrisa y acariciando mi mano aparece, miro confundido y todo se vuelve negro.
Narrador omnisciente;
Ambulancias, policías, bomberos y mucha gente rodeaban toda aquella escena del automóvil destrozado contra un enorme árbol. Algunos de los bomberos estaban intentando sacar el cuerpo de Rubén. Una vez que pudieron sacarlo, él estaba en el piso cubierto por una manta blanca. Todo se había acabado para _____ y Rubén, quien decidió matarse porque no merecía estar con vida después de todo.
Ella se enamoró de un joven enfermo, y él de una joven que tenía un futuro planeado y él se había encargado de arruinárselo, sin querer.
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ Fin.
Bueno, ya se termino esta historia que la empece hace mucho tiempo y la fui dejando de lado hasta abandonarla por meses. Pero acá el epilogo que todas estaban esperando de hace meses, me disculpo por ausentarme tanto así, pero acá está. Sé que algunas no querían este final definitivo, que me van a decir; POR QUÉ LOS MATASTE, YO NO QUERÍA QUE MURIERAN, NO ME GUSTA y bla bla bla. Pero es que no podía volver a hacer que ellos estuvieran juntos ¿quien en su sano juicio volvería con una persona que te intento matar? JAJAJA bueno yo nunca:s. Hice este final porque no quería que fuera la típica historia de siempre donde se quedan juntos y todas esas mierda ((((cliché)))), quería que fuera diferente. En fin, gracias por esperar y quedarse a esas fieles lectoras que siempre estuvieron, a las que recién llegan a esta historia; disculpen los capítulos medios pelotudos del principio. Pero eso, gracias a todas las que le dieron el aguante a esto. Las amo, nos vemos la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata; r.d
Fanfiction❝¿Creías que yo cambiaría por ti? Pues no, estoy enfermo de la puta cabeza, lo admito, no tengo remedio y la mierda de amor no es un jodido remedio, si, estoy enamorado de ti, te amo como nunca ame a nadie en mi vida, fuiste y eres lo único bueno en...