Rubén P.O.V
En el camino la policía nos había parado, al principio me puse muy nervioso cuando me pidieron mi documento y esas cosas, pero no paso nada. Al llegar vimos una puerta algo grande.
- ¿Que no era una "casa" en el lago? -fruncí el ceño al ver la enorme casa.
- Lo mismo creí yo.
Tocamos el timbre de un portero -O eso parece- alguien desde el otro lado habla
- ¿Hola? - Habla la irritante voz de Sadie desde el otro lado.
- Sadie, somos nosotros, abre.
- ¿Nosotros quien? -decía con su voz sarcástica.
- Rubén y ______. -Respondí.
- Mh, no los conozco. -Rio.
- ¡QUE ABRAS YA PEDAZO DE MIER...-Rubén me tapa la boca.
- Sadie, abre, por favor. -Digo con un tono amable.
- Ugh, no hables así, me das asco. - Fruncí el ceño.
En eso un sonido raro hace la puerta, _____ empuja la puerta y esta se abre.
- Enserio, tienes un serio problema con tu ceño. -Ella ríe y avanza.
Yo me quedo observándola mientras a su costado hay una piscina grande, ella se gira a mirarme.
- ¿Vienes o no? -Sonríe.
Me percato de ello y camino detrás de ella.
{...}
Estaba en el sofá mientras que ______, su madre, Johana (la tía de Sadie) y esa tal Cloe estaban en la cocina.
- Ya no fastidies. -grito Sadie entrando a la sala.
- Yo creí que iba a hacerme caso. -respondió la rubia que venia detrás suya.
Ellas dos se pararon y me miraron, la rubia me miraba demasiado.
- Hola, me llamo Amelia, ¿tú? -Sonrió coqueta.
- Me llamo Rubén. -Sonreí amistoso.
Ella se sentó a mi lado y me hablaba de cosas mientras ella jugaba con su pelo coqueta, de vez en cuando ella soltaba una carcajada y se tiraba encima mía.
- La zorra se va. -Murmuro Sadie con una sonrisa maliciosa.
Gire mi cabeza y vi que _____ se estaba marchando.
______ P.O.V
No resistí ver como la amiga de Sadie le coqueteaba a Rubén ¡y peor! el no hacia nada, se dejaba.
Caminaba por la gran casa, hasta llegar a mi habitación. Comencé a escribir en mi pequeño diario;
No sé como sentirme al respecto, creí haber encontrado al amor después de Drew, pero el dijo que me quería. Supongo que son celos , pero estoy molesta, porque el se dejaba coquetear por aquella rubia plástica.
Deje de escribir en mi diario. Tocan la puerta; me levanto de la cama con la esperanza de que es Rubén, pero cuando abro me doy cuenta que no es Rubén, la pelirroja al verme con cara larga se le va esa sonrisa a una cara de preocupación.
- ¿Que pasa?
- Nada -sonreí.
- Vamos, ¿me ves cara de tonta o que?
- Entra que te cuento...
Le conté a Tamara de todo lo ocurrido y ella me dijo que Rubén le pregunto por mi, cabrón.
- Tranquila, Rubén te quiere, no creo que deje a alguien tan hermosa por una ¡ZORRA! -grito lo ultimo.
Yo reí.
- Eres la mejor...- sonreí y la abrace.
Decimos ir a la piscina, ya se estaba haciendo de noche, no nos pusimos bikinis, si no que metimos los pies en esta para refrescarnos un poco y hablar de nosotras.
Estaba en dirección hacia mi habitación cuando alguien me toma del brazo y me acerca a su pecho, reconocía su olor tan varonil ; era Rubén. El me tenia apegada contra el, sentía mi corazón latir a mil, el tenia la mirada baja para mirarme a los ojos, ya que el es muy alto a mi lado y yo baja.- ¿Estas molesta? -murmuro.
- Suéltame.
- Celosa...-murmuro y me beso.
Le seguí el beso, el tomo mi cintura y yo sus mejillas.
Sadie P.O.V *Al otro dia*
- Debes quitarle el novio a la zorra.
- Sadie sabes que no puedo, ______ me cae bien...-respondió.
- ¿Te cae bien? ¡Ni siquiera le has hablado idiota!
- Pero...-la interrumpí.
- Cállate, tu voz me irrita demasiado.
Ella me hizo caso y se sentó en la cama, mi móvil comienza a sonar, miro la pantalla y en esta marcaba el nombre "Drew"; mi querido amigo. Respondí y lo invite, ya que me había enterado de que _____ fue su novia, tenia un plan.
______ P.O.V
Eran las 12:23 del mediodía, me encontraba levantando los platos. Mi mamá y las otras 2 veteranas habían salido; como siempre. Tamara había salido con Mangel a dar un paseo, estos dos últimamente han estado muy juntos. Sadie y Amelia andaban cotilleando y mirándome mientras susurraban cosas, seguramente sobre mi, la verdad es que; no me interesa. Rubén entra a la sala, este venia del baño ya que cuando me puse a levantar nuestros platos el se había ido al baño.
- ¿Te ayudo bonita? -susurro sobre mi cuello; sonreí.
- Ya estoy terminando...-reí.
La puerta se abrió dejando ver a Sadie y...Drew. El me miraba sonriendo. El plato que sostenía cae al piso. Rubén estaba detrás de mi, me acerco mas a el, Sadie sonreía como perra y Drew solo me miraba...
NO SABEN, CELOPAN ME DIO FAV EL JUEVES, EL ES MI BEBO (ADEMAS DE RUBÉN) ESTABA RE SDLKJGKLDSJGKDLSJGHKL, QUE LLORE. (Imagen en el multimedia)
Bueno eso.
Ya saben;
Comentar y Votar.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata; r.d
Fanfic❝¿Creías que yo cambiaría por ti? Pues no, estoy enfermo de la puta cabeza, lo admito, no tengo remedio y la mierda de amor no es un jodido remedio, si, estoy enamorado de ti, te amo como nunca ame a nadie en mi vida, fuiste y eres lo único bueno en...