Capitulo 31.

2.7K 185 55
                                    

Al entrar a la sala, Mangel no quiso hablar sobre Tamara, dijo que luego se le pasaría. Nos sentamos en los sofás y comenzamos a hablar de muchos temas, de mi relación con _______, de mi y las cosas que hago, de su relación con Tamara y de...David. 1 hora más tarde, ________ aparece en la sala.

—Hey, la comida ya esta lista—Se apoyo en la marco de la puerta.

Mangel se levanto y paso por su lado, _______ dio palmadas en el hombro de él. Mangel le sonrió y desapareció de la sala.

Me acerque a ella.

—Qué guapa te ves con el cabello recogido—Pose una mano en su cintura y la otra en su mejilla, acariciándola. Ella sonrió y bajo la mirada, estaba sonrojada.

Mi mano dejo de acariciar su mejilla, para llegar a su mentón y allí levantar su mirada. Ella me miro fijamente a los ojos y sonreí, tome su rostro con ambas manos y la acerque más a mí, roce nuestros labios y ella hablo;

—Te amo...—Murmuro sobre mis labios. Sonreí.

—Yo te amo más, pequeña.

...

Narrador omnisciente.

El almuerzo que ______ había preparado junto a su mejor amiga, había sido un éxito, los 4 disfrutaron ese momento de amigos al máximo. Tamara y Mangel se terminaron arreglando.

Rubén y _______ se encontraban acomodando las cosas del patio. Luego de terminar de acomodar, _______ tomo la manguera y comenzó a regar los pequeños arboles y algunas plantas que se encontraban en ese enorme patio.

—Nena, desde aquí pareciera que tú estuvieras meando—Estallo Rubén en carcajadas.

—Cierra la boca o te mojo—Respondió _______ amangandole con que lo iba a mojar.

—Ni se te ocurra.

Ella rio y siguió regando, camino por una parte que se encontraba mojada y ella se resbalo, no cayo tan fuerte, apenas cayo. Rubén comenzó a reírse tan fuerte que a ______ le molesto que su novio se estuviera riendo y no la estuviera ayudando. Rubén saco su móvil y le tomo una foto mientras reía, ________ comenzó a reírse sarcásticamente mientras disimuladamente intentaba mojar a Rubén.

—Dios, mira eso, qué es eso—Grito ______ señalando detrás de Rubén.

Él se dio vuelta y al no ver nada, volvió a dar la vuelta para mirar a su novia.

—No veo nad...—No termino de hablar que _______ le tiro un chorro de agua en la cara.

El corrió hacia ella e intento quitarle la manguera, cuando se la quito, la mojo y así estuvieron; Jugando como 2 niños pequeños, pero ellos no sabían que estaban siendo observados.

_______ P.O.V

Eran las 18:04 cuando un mensaje llega a mi móvil, un mensaje de David.

¿Estas ocupada?

No, por?

Me preguntaba si querías salir a dar una vuelta

Claro, me gustaría

Vale, te veo en 20 minutos, en la plaza cerca de tu casa

Vale, nos vemos.

Guarde mi móvil y no necesitaba cambiarme ni bañarme, después de jugar con Rubén allí en el patio, me vi obligada a bañarme. Tome mi bolso y baje, Rubén no se encontraba en casa, había salido.

...

Al llegar, vi a David sentado, él al verme se acerco para darme un abrazo, obviamente le seguí el abrazo.

—Y bien ¿qué haremos?

—Mh, no lo sé ¿quieres pasear?

—Claro—Respondí con una sonrisa.

Ya estaba anocheciendo y la verdad, estaba divertido pasar tiempo con David, tenía un muy buen sentido del humor, con cada cosa que decía me hacia estallar en carcajadas, este chico es genial.

—Oye, hacemos una carrera hasta el otro lado de la calle?—Propuso David.

—Puede pasar un auto, es peligroso.

—No hay ninguno, nena—Rio y dude un poco al principio.

—Vale, esta bien.

David sonrió y comenzó a contar, 3, 2, 1...y corrimos, el salió antes que yo, lo tome del brazo para poder atrasarlo, pero él me empujo, tirándome hacia atrás, en medio de la calle, y de la nada, un auto aparece y todo se vuelve oscuro.


DAMNNNNNNNNNNNNNNN.

Actualice 2 días seguidos, qué es esto ¿¿:D??

Mañana, puede qué suba otro capitulo, ojalá siga así por mucho tiempo.

Soooooo.

Votar y Comentar.

Psicópata; r.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora