Capitulo 29.

2.7K 196 36
                                    

  —Vamos Mangel, debemos hacer una cena con ______ y Rubén—Tamara le insistía a su novio, quien estaba tirado en el sofá mirando tv. Al ver qué Mangel no le prestaba atención, la pelirroja se puso enfrente de la gran pantalla.

  —Te quieres correr? que pasada mujer—Grito Mangel con un tono de molestia en su voz.

—Pero...

—Qué ahora va a empezar el partido, déjame verlo 

—Qué te den por culo, Mangel—Grito la pelirroja mientras le enseñaba el dedo del medio a su novio.

Mangel rio, amaba hacer enojar a Tamara porque sabia que con besos la calmaría. En ese momento el móvil de Mangel suena, se fija en la pantalla y había una llamada entrante de su mejor amigo; Rubén. Mangel contesto y antes de hablar, Rubén se le adelanto. 

—Necesito qué vengas al bar de siempre, es urgente—Un Rubén preocupado se escucho desde la otra linea. Mangel iba a hablar pero Rubén corto la llamada.

Mangel tomo su chaqueta y salio hacia el bar donde se encontraría con su mejor amigo.   

Al llegar vio a su mejor amigo en la barra, mientras movía sus manos muy nervioso, Mangel al ver eso en Rubén se dio cuenta que era algo grave.

  —Mangel, ven—Rubén tomo del brazo a Mangel y lo sentó. 

 —¿Qué pasa?

—David, Mangel. David esta aquí—Mangel abrió sus ojos muy sorprendido.   

—¿QUÉ?—Grito llamando la atención de la gente qué estaba en ese bar.

—Shhh, cállate gilipollas—Rubén se inclino más hacia Mangel para murmurarle, Mangel hizo lo mismo.  

—Lo siento, pero como lo viste? donde?

—En mi casa, estaba a punto de besar a ______—Rubén al recordar eso, sintió unos celos increíbles, eso hizo que sus manos se convirtieran en puños.    

—Es coña ¿no?—Mangel rio y al ver que Rubén estaba serio, su risa desapareció, esto era en serio.   

... 

—Lo siento, no debí desconfiar de ti, discúlpame—Rubén extendió el ramo de rosas.

_____ se levanto de la cama y lo abrazo fuerte, él correspondió a su abrazo. Cuando se separaron _____ tomo el ramo y lo dejo en la mesa de luz. Se acerco a Rubén y lo beso, desesperadamente. Rubén la tomo en sus brazos y lentamente la dejo caer sobre la cama para ponerse encima de ella. Lentamente le saco la blusa. Minutos después los dos estaban completamente desnudos, Rubén coloco el condón en su miembro y se acomodo entre las piernas de _____. Entro lentamente en ella y _____ soltó un grito ahogado, Rubén la beso para callar sus gemidos mientras la penetraba.

...

Votar y Comentar.

Psicópata; r.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora