Capitulo 13

4.3K 303 145
                                    

Drew se acerco a mi con intención de saludarme, sentía como Rubén me apretaba la mano.

  — Hola. -sonrió Drew mostrando sus dientes. 

Rubén tenia su mano en mi cintura ahora. Drew se acerco para besarme la mejilla y sentí como Rubén me apretó mas hacia el.

Después de todo eso Drew y Sadie se fueron no sé a donde ¿eran amigos? ¿de donde se conocían? no aguantaría estar estos días con Drew.

Me estaba arreglando para la salida que haríamos entre todos los jóvenes de la casa, la verdad no quería ir, pero Tamara me estuvo cansando así que decidí ir, Rubén iría así que mejor aun. Mientras bajaba la escalera me acomodaba el vestido, ahí vi a todos sentados y Tamara parada hablando de algo mientras movía sus manos.

  — Hasta que vino la zorra. - Dijo Sadie, todos me miraron.

Ignore su estúpido comentario y sonreí cuando Rubén se levanto en dirección hacia mi, tenia una mano a su espalda. 

  — Que hermosa estas...-murmuro mirándome. 

  — Gracias...-sonreí y bese su mejilla.

  — Toma, esto es para ti...-saco su mano que tenia detrás de su espalda, tenia una hermosa rosa. 

  — Ow, que tierno eres -tome la rosa y la olí, riquísimo. 

  — Ugh, que asco ¿podemos irnos malditos tórtolos?  -Sadie se nos puso en medio apartándonos. 

Rubén P.O.V

En el camino _____ y yo estuvimos muy juntos y cariñosos, me aguantaba las ganas de reír al ver la cara de Drew cada vez que besaba a ______, el miedo a que el me la quite siempre esta presente. Ella y yo siempre nos besábamos y todo pero aun no sé que somos.

Nos encontrábamos en una pizzeria de por ahí cerca.

  — ¿Necesitan algo mas? -pregunto el chico de ojos azules y cabello negro, el mesero.

— No -respondimos todos al unisono. 

— Pues yo si. -Sonrió Sadie.

 — ¿Mh? 

 — Tu numero de móvil. -el chico sonrió nervioso.

  — Mh, venga...-el chico le dicto el numero.

  — Tal vez podamos salir algún día ya sabes.  -Dijo coqueta Sadie. Definitivamente ella le estaba coqueteando y el ojiazul se dio cuenta de ello.

  — No creo que a mi novio le agrade la idea, pero veremos. - El chico se retiro y unas carcajadas de Tamara se hicieron presentes.

Sadie se sintió muy avergonzada que se fue a casa. Nos encontrábamos en una plaza muy bonita, Tamara y Amelia andaban corriendo, Drew hablaba con Sadie por el móvil y _____ y yo estábamos sentados en un banco.

  — ¿Que pasa? -le pregunte.

— Nada...-sonrió falsamente. 

  — Mh, venga dime que pasa...

Ella miro a hacia sus pies y antes de hablar soltó un leve suspiro. 

  — Me molesta que Drew este aquí... 

  — Créeme, a mi igual.

Ella acaricio mi mejilla y me beso lentamente. 

(...)

Amelia ya estaba borracha, estábamos en la casa.

  — ¿esa es Sadie? -pregunto Tamara.

— Sí...-Drew estaba hablando con Sadie por el móvil. 

  — Dile a Sadie que el chico era gay. -Tamara rio. 

  — DILE A LA PELIZORRA QUE SE PUDRA. -Hablo Sadie desde la otra linea y corto.

______ P.O.V (2 semanas después.)

 — Hola, mi amor. -Rubén abrió la puerta.

  — Hola. -Sonreí y le di un corto beso. 

  El se sentó en el sofá y yo en sus piernas. Aun no eramos novios, esperaríamos un tiempo para serlo, lo que me daba miedo que el encuentre a alguien mas.

Su móvil empezó a sonar.

  — Espérame ya vengo...-se levanto hasta su habitación para hablar por el móvil.

Me quede sentada a esperarlo, hasta que mi vista se centra en esa puerta que estaba entreabierta, Rubén nunca me dejo entrar ahí ¿que hay ahí que tanto no me deja entrar? 

Me levante y abrí, estaba oscuro pero cuando me adentre mas pude ver una pequeña lampara colgando del techo y abajo de ella una silla...con sangre, olía horrible ahí ¿que mierda era esto? mire todo el lugar, mi corazón latió a mil cuando vi fotos de unas chicas y en las fotografías aparecían como "eliminadas" cuando vi mis fotos empece a llorar...¿el iba a matarme? ¿el había matado a todas esas chicas? un pequeño libro estaba encima de mis fotos, lo abrí.

"Hoy conocí a una chica en una fiesta, muy hermosa, próximamente estará encerrada y muy pronto muerta. Mi plan es intentar hacer que se encariñe conmigo, se donde vive, se quienes son sus amigos, se todo ahora. Le regalare flores y mierdas para que se encariñe conmigo y así poder matarla."

Al leer eso el pequeño libro cayo al piso, mis lagrimas no paraban de salir, Rubén iba a matarme.

  — ¿____? -escuche decir a Rubén desde la sala.

Rubén P.O.V

Había terminado de hablar con Mangel y fui hacia la sala, ______ no estaba ahí, así que empece a llamarla, la busque por todos lados hasta que vi la puerta donde mataba entreabierta, me empece a poner nervioso, no creo que ella este ahí ¿no? mejor averiguo.

Abrí la puerta y ahí estaba ella, al verla mi corazón empezó a latir fuerte, quería morirme en ese momento, ella giro su cabeza hacia mi y estaba llorando.

  — Puedo explicarlo...-murmure.

— Rubén...-murmuro llorando. 

— ______ escúchame. -me acerque a ella.

  — No me toques, aléjate asesino. -ella retrocedió.  

  — ______, mi amor, escúchame -volví a insistir. 

  — ¡IBAS A MATARME MALDITO IMBÉCIL! -Me grito.

  — Eso fue antes, me enamore de ti _____, no te haría nada, mírame por favor -unas lagrimas amenazaron por salir, pero me negué a dejarlas salir.

  — Eres un maldito asesino y no llamo a la policía porque aun te aprecio, pero, no te acerque nunca mas a mi, no me llames, no me busques, no me mires, ni me nombres. -Dijo llorando y salio corriendo.

Salí tras ella pero ella se subió a su coche y se fue, el amor de mi vida se me fue.

Comentar y Votar.

 



Psicópata; r.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora