Capitulo 34

2.5K 191 59
                                    

Abrí mis ojos rápidamente y vi a David en el piso, rodeado por un charco de sangre, rápidamente entraron unos doctores que se llevaron a _________, quise ir con ellos pero me detuvieron, era Mangel.

—¿Fuiste tú? —Pregunte mientras 3 policías entraban y se dirigían al cuerpo de David.

—Yo los he llamado—Sonrió Mangel. Me lance en sus brazos para abrazarlo fuertemente.

—Si no fuera por ti, David la hubiera matado y yo no sé que hubiera hecho...—Murmure. Estaba a punto de llorar de nuevo.

—Tranquilo hermano, ahora hay que ver si ella está bien, le desconecto el respirador...

—Sí, vamos.

Salimos de la habitación y Romina me detuvo.

—Hey, hola—Dijo muy sonriente.

—Hola, y adiós, debo irme—Le sonreí sin ganas y pase por su lado, pero ella me tomo del brazo.

—¿Qué pasa? —Pregunto preocupada mientras se acercaba más a mí, mi mirada bajo hacia su agarre y ella me soltó.

—Acaba de pasar algo con mi novia y tengo que irme rápido.

—Esta bien...¿te veo luego? —Su tono de voz sonó decepcionado. Yo asentí y ella se acerco para darme un beso en la mejilla.

Una vez que se fue empezamos a caminar a paso rápido y Mangel hablo.

—¿Y esa quien era?

—Una chica que conocí hace no mucho—Respondí sin importancia.

—Pues, ella te estaba comiendo con la mirada, además cuando dijiste la palabra "novia" ella sonó decepcionada

—Mangel, no seas tonto—Reí y encontramos a Teresa, la enfermera.

Nos dijo que ______ tuvo suerte, porque pudo respirar un poco por su cuenta y sin ayuda del respirador cuando se la estaban llevando, estaba feliz porque no le pasó nada malo. Llego la noche y yo estaba sentado a su lado, estábamos hablando de cosas que nos hacían reír, no quisimos hablar del tema de David, pero ella estaba decepcionada de él, David no murió, la bala le dio en el hombro, sobrevivió, pero está en la cárcel.

Narrador omnisciente

Romina se encontraba paseando los pasillos del enorme hospital, algunas luces estaban apagadas, porque todos dormían. Paso frente a la habitación de _______ y escucho la risa de Rubén, se detuvo al lado de la puerta para oír, la puerta se encontraba entreabierta, asomo su cabeza y pudo ver como Rubén se levantaba y besaba a su novia, Romina apretó sus manos, haciendo que se conviertan en puños, le molestaba verlo con otra, se preguntaba si le gustaba, no sabía que responderse a si misma.

—¿y tú te casarías conmigo? —Pregunto entre risas Rubén, muy cerca del rostro de _____.

—Mmh, déjamelo pensar...nop—Rubén abrió su boca sorprendido y comenzó a hacerle cosquillas, obvio que ______ estaba bromeando, los dos reían sin parar.

Romina gruño y salió corriendo de allí.

_________ P.O.V

1 semana después.

Dios, ya había pasado 1 semana más y hoy por fin salía de aquí, no aguantaba más estar acostada y encerrada en estas 4 paredes, necesitaba moverme, correr, salir y tomar aire fresco. Termine de guardar mi ropa en el bolso y me senté en la camilla a esperar a Rubén, siempre se iba a la cafetería y volvía muy feliz, no entiendo porque. Apenas pasaron 20 minutos y ya estaba aburrida, me quería ir, así que tome mi móvil y le marque a Rubén.

—No llames que aquí estoy—Un Rubén muy sonriente apareció por la puerta.

—¿A que se debe esa sonrisa?

—El café estaba muy bueno—Rio.

—Bien, vamos—Tome mi bolso y me levante de la camilla para salir.

—Hey, pero ¿no te vas a despedir de Teresa?

—Cariño, ya lo hice—Le sonreí y salí, él me seguía por detrás.

Ya por fin estaba afuera y podía sentir el aire fresco, me estaba por subir al auto pero una voz femenina llamando a mi novio hace que me de vuelta.

—Rubén ¡Espera! —Una chica rubia y muy delgada estaba en la puerta del hospital.

—¿Qué pasa? —Rubén se acerco a ella.

—Te voy a extrañar—Hizo puchero y lo abrazo. Fruncí mi ceño ¿y esta quién es?

Rubén le siguió el abrazo, él estaba de espaldas y ella apoyo su mentón en su hombro, me miro y me guiño un ojo para luego plantar con beso en la mejilla de Rubén. Molesta me di la vuelta y abrí la puerta del auto bruscamente para meterme y cerrarla de la misma manera. Rubén subió y se abrocho el cinturón.

—Preciosa, abróchate el cinturón

—No quiero—Respondí seca mientras miraba por la ventanilla.

Él suspiro.

—¿Qué pasa?

—Nada, no te interesa, arranca ya que me quiero ir.

Hizo una mueca y arranco, en el camino fui mirando por la ventanilla y a pensar en la escena esa, todo empezó a cerrarme, Rubén siempre se iba a la cafetería y volvía feliz y se reía de cosas que recordaba, siempre estaba con su celular y cuando le preguntaba con quien hablaba decía "con una amiga" y ahora esta escena ¿él me estaba engañando?

Llegamos a casa. Me baje rápidamente dejando a Rubén atrás, me paso las llaves y bruscamente se las quite de la mano, abrí y entre, tire mi bolso en el sofá y Thali vino maullando hacia mí.

—¡Thali! —Chille emocionada mientras me agachaba para acariciarla y tomarla entre mis brazos, empecé a darle muchos besos.

—¿Y para mí no hay un beso? —Pregunto Rubén con una sonrisa divertida en su rostro.

Deje de besar a mi gatita para mirarlo con el ceño fruncido, su sonrisa desapareció.

—¿Qué te pasa?

—Nada ¿Qué me va a pasar? —Deje a Thali sobre el sofá.

—Desde que salimos del hospital estas rara, no hablaste en todo el camino y si te hablaba, respondías muy fría y ahora que te pido un beso, me miras con esa cara.

Suspire y me quede unos segundos en silencio ¿le preguntaba o no?

—Rubén ¿me estas engañando?

...

CHAN CHAN CHANNNNNNNNNNNNNN. 

¿La estará engañando? ¿o son cosas que flashea Rayis? 

Por suerte Rayis esta bien<3.

 +15 Votos.
 +15 Comentarios.

 Votar y Comentar.

Psicópata; r.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora