Capitulo 10.

5.1K 299 49
                                    

Rubén P.O.V

Ya hacia rato que ______ se había ido al baño. Yo estaba sentado en una de las mesas mirando como la gente bailaba y tomaba, se veían todos felices, más la novia y el novio quienes bailaban juntos, una sonrisa se me formo al imaginarme a _______ y a mi así, ¿me estaré enamorando de ella? ¿como es posible? le temo a todo esto de enamorarme, desde la ultima vez todo me da miedo. Alguien me interrumpe.

- Hola ¿porque tan solo? -Dijo una chica con un poco de sobrepeso, pero muy mona.

- ¿Hola? -La mire.

- Soy Sadie y te pregunte algo.

- Aja, soy Rubén y no estoy solo.

- ¿Con quien has venido? ¿eres amigo de mi tía o que?

- No, a tu tía recién la conozco y he venido con _______ . -Cuando le dije eso ella se largo a reír.

- ¿Como? no juegues así, no es posible que alguien tan guapo venga con el pequeño monstruito. -Dijo riendo.

- Si, si es posible.

Ella rodó los ojos y se fue, _______ aun no venia y me estaba preocupando. Tamara paso al frente mio.

- Hey, Tamara. -La tome del brazo, ella llevaba una caja.

- Oye, cuidado es de porcelana. -Se refería a los platos que estaba dentro de la caja.

- ¿Has visto a ______?

- Creí que se había ido contigo.

- No, si yo estoy aquí. La iré a buscar.

_______ P.O.V

La caminata había dejado algunas ampollas, pero no me importaba, mi corazón aun estaba algo roto por lo de Drew y el tal "Anónimo" fue tan cruel de haberme enviado esas fotos de Drew. Me sentía mal por haber dejado a Rubén solo, pero necesitaba salir de ahí e irme a casa. Apenas llegara le mandaría un mensaje. Al llegar me saque el estúpido vestido y me puse mi pijama. Me acosté con mi computadora y el timbre suena, me levanto y voy hacia la puerta, ahí estaba Rubén.

(Escuchar canción del Multimedia)

- Rubén...-Murmure.

- _____...-El también murmuro.

- ¿Que haces aquí? Creí que no te ibas a dar cuenta que me había ido...-Reí bajo y lo hice pasar.

- He venido por ti. -El me tomo de las manos, yo lo mire extrañada.

- ¿Como?

- _____ hay algo que tengo que decirte.

- Rubén me asustas.

- No tranquila, escúchame...desde que te conocí en esa fiesta me pareciste muy guapa, divertida, simpática...-Lo interrumpí.

- Rubén no entiendo...-El me hizo un "Sh" y puso un dedo sobre mi boca para que me callara y lo escuchara.

- El punto es que desde que te conocí me enamore de ti, cada día pienso en ti, cada hora, cada minuto y cada segundo de mi puta vida, eres lo único bien en mi vida. Cada momento que paso contigo es como si tuviera mariposas en mi estomago, cuando te vas no se que hacer y tengo ganas de volver a verte, ______ yo te quiero...-Murmuro lo ultimo.

No sabia como reaccionar. Rubén corrió un mechón de mi cabello que cubría un poco mi cara y lo puso detrás de mi oreja, coloco una mano en mi mejilla mientras con la otra sostenía mi mano, se fue acercando y me beso. Un beso cálido y tierno, abrí un poco mi boca al igual que el, sentí como me dio un apretón de mano. Nos separamos por falta de aire y estaba muerta de vergüenza.

- Eres hermosa...-Soltó, yo sonreí y baje mi mirada.

- No sabia que estabas enamorado de mi, si soy una torpe.

- A mi me gusta "esa torpe". -Los dos reímos.

...

Rubén se había dormido, no podía dormir, aun recordaba cada palabra que Rubén había dicho hace 3 horas atrás, cada vez que las recordaba sonreía. El estaba de espaldas así que me acerque a el y lo abrace por detrás, di un cálido beso en su mejilla. Cerré los ojos intentado dormir y lo conseguí.

Perdón por no subir capitulo el viernes, estuve ocupada.

Recuerden, mañana otro capitulo.<3

Las dejo con esa hermosa canción de Little Mix.<3

Votar y Comentar.



Psicópata; r.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora