Capítulo 5

6.4K 269 9
                                    

Camila POV.

Ya era viernes, pasó toda la semana y yo no había vuelto a ver a la castaña de ojazos verdes desde el incidente en el pasillo. Una parte de mí lo agradece porque seguramente me moriría de la vergüenza si la vuelvo a ver y otra parte de mí estaba deseando verla para poder volver a apreciar ese mar de ojos verdes otra vez.

- ¡¡CAMILA!! Mila tía, llevo un rato hablando vuelve a este mundo. - Parpadeé un par de veces mirando para Dinah.

 - Sí, perdón ¿que decías?

- Decía que hoy un amigo de Sam da una fiesta en su casa e invitó a todo nuestro curso y te preguntaba si querías venir con nosotros. Sam pasará a recogerme a las nueve. - La verdad no tenía muchas ganas de fiesta pero estaría bien salir y conocer a los amigos de la universidad de Dinah. Siendo tan tímida como yo siempre es un buen momento para hacer un esfuerzo cuando puedes conocer gente nueva.

Acepté la invitación y Dinah se alegro muchísimo diciendo que me iba a presentar un montón de gente muy simpática.

A las ocho me dispuse a arreglarme. No quería ir demasiado elegante así que decidí ponerme unos pantalones vaqueros ajustados y un poco rotos en las rodillas, una blusa blanca que dejaba ver un poco mi sujetador negro y mis converse blancas, también cogí una chaqueta vaquera por si hacía frío fuera. Me arreglé un poco el pelo dejándomelo suelto cayéndome las ondas por la espalda y me maquille un poco, no mucho, lo justo para resaltar los ojos, no me gusta ir muy maquillada.

Salí de mi habitación y Dinah me estaba esperando en el salón con una falda de cuero bastante cortita, una blusa que dejaba muy poco a la imaginación, el pelo suelto le caía de lado, unas botas negras con un poco de tacón y una chaqueta para el frío. Iba bastante maquillada, resaltando mucho los ojos y los labios muy pintados de un rojo muy fuerte. A Dinah le encanta vestirse despampanante y llamar la atención de todos allá donde vaya. Yo soy completamente diferente, debe ser por eso de que los polos opuestos se atraen que es mi mejor amiga porque si no, no lo entiendo.

Cuando llegamos a la casa del amigo de Sam, Dinah me agarró de la mano y me llevó a un grupo de gente que hablaba bastante animada. Me presentó a sus amigos y la verdad es que todos eran muy majos y habladores. No me sentí tan incómoda como pensé en un principio.

Después de un rato de fiesta yo estaba un poco mareada, nunca suelo beber pero decidí tomarme un cubata para seguir el ritmo de los amigos de Dinah y Sam. Estaba bailando con Ally, la mejor amiga de la universidad de Dinah, es muy simpática y congeniamos súper bien. Ella me contaba de Troy, su novio, que empezaron a salir hace un mes. Se la veía bastante ilusionada.

Seguí tomando un par de cubatas más, como mi cuerpo no está acostumbrado al alcohol iba un poco borracha de más. Decidí ir al baño a mojarme la cara a ver si así me despejaba un poco, además moría de ganas de hacer pis. Entre en el baño con rapidez porque ya no aguantaba más pero en ese momento alguien salía y chocamos. Acabé cayéndome encima de la persona que se disponía a salir del baño. Mientras me intentaba levantar miré a la persona que había tirado al suelo para pedirle perdón. ¿Será que acabará siendo una costumbre esto de caerme encima de la gente?. Cuando la miré me quedé de piedra, no podía ser verdad, era ella, otra vez ella.

- ¡GUAU! ¡La loquita otra vez! - Se rió en tono burlón.

- Deja de llamarme así. - Le protesté con mi mejor cara de ofensa.

- Y tu deja de tirarte encima de mí siempre que me ves. Primero deberíamos hablar un poco y discutir a ver quién se pone encima de quién. - Puso una sonrisa pícara y me guiñó un ojo, cosa que me dejo loca pero no se lo iba a hacer notar.

- Más quisieras. - Le dije mientras me iba para poder hacer pis en el otro baño que tiene la casa, pero antes de que pudiera salir ella me agarró del brazo y me junto a su cuerpo.

- Por lo menos dime como te llamas. - Me lo dijo tan cerca de mis labios que podía notar su respiración en ellos pero no me dejaría llevar por una chica que no conocía de nada, yo no soy de esas.

 - ¿Qué estas haciendo aquí? - No tenía muchas ganas de decirle mi nombre en estos momentos. Me parecía un poco prepotente pero sentía curiosidad de saber porque ella estaba en esta fiesta.

- ¿Qué? no creo que eso te importe mucho. - Hizo un gesto de desinterés que me pareció adorable.

- Simple curiosidad.

- Una amiga estudia en la universidad de toda esta gente y me invitó a venir, no hay mucho misterio. ¿Y tú?.

-Lo mismo. El amigo del novio de mi mejor amiga es el que hace la fiesta y me invitaron. - Después de decirle esto salí del baño y cuando estaba a unos metros de distancia me giré y le dije mi nombre.

- CAMILA, ME LLAMO CAMILA.

- UN PLACER LOQUITA, YO SOY LAUREN

Lauren...

Cuando menos te lo esperas (camren fanfic).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora