Capítulo 25

4.2K 180 6
                                    

Lauren POV.

Llegué a casa con los ojos aún llorosos y sólo quería tirarme en mi cama y desear que lo que acababa de pasar fuera una mala pesadilla y Camila no tuviera novia. Al abrir la puerta Alexa se me tiró encima y me abrazó con fuerza. 

- ¡¡Lauren!! ¡estás aquí!, te echaba de menos. - Se separó de mí y me dio una bofetada que no vi venir. - Idiota, ¿por qué te fuiste?, nos podías haber avisado al menos. - Y me volvió a abrazar.

- Perdón por no haber avisado pero me tenía que ir. 

- ¿Has estado llorando?

-No. - Me encogí de hombros y eché a andar a mi habitación pero Alexa me agarró del brazo. 

- Tus ojos te delatan, tienes cara de llorar. - Era tontería mentirle seguramente tendría la cara roja de llorar. 

-Si, Alexa. Estuve llorando, ¿puedo subir ya a mi habitación? 

- No. - Me agarró de la mano, me sentó en el sofá  y ella se sentó a mi lado. - Quiero que me cuentes que te pasa, ¿por qué te fuiste?. Nunca nos lo contaste. - Igual ya era hora de dar explicaciones ahora que lo tenía todo más claro.

- Estoy enamorada de Camila. Me asusté porque en mi vida había sentido algo tan fuerte y tenía miedo de sufrir y pasarlo mal y de que ella sufriera. Estuvimos juntas casi un mes, no estábamos saliendo pero nos dejábamos llevar y fueron los mejores días de mi vida. Pero también hubo días que me gano el miedo y la alejaba de mí y ella seguía a mi lado con su santa paciencia. Un día antes de irnos la llevé por ahí todo el día y acabamos haciendo el amor en mi coche, en un monte un poco alejado de la ciudad donde se ven las mejores vista de la ciudad y te juro que fue mágico. No dormí en toda la noche viendo como ella lo hacía y ahí cometí un error porque me dije a mí misma que ella no se merecía a alguien como yo así que le escribí una carta y me fui. Ayer hablé con mi madre y de alguna manera me hizo ver que mi sitio es con ella y volví a buscarla y ahora vengo de su casa. Tiene novia. - Alexa me miraba con los ojos abiertos como platos y una mano en la boca como si no se creyese lo que le estaba contando. - El resumen es que estoy enamorada de Camila pero fui idiota y la dejé escapar y ahora tiene novia. - Sonreí tristemente mientras se me caía una lágrima que Alexa limpio rápido con sus dedos antes de fundirme en un abrazo. 

- No lo puedo creer. Laur, cuando decías que te gustaba Camila nunca que pensé que tanto. Nunca pensé que podrías estar enamorada. Perdona por esto pero tú enamorada es nuevo. 

- Lo sé, para mí también créeme. 

- Por eso nos preguntabas tanto por ella cuándo estabas en tu casa y por eso ella lleva meses como alma en pena. Tú eres la chica. - La miré con confusión. - Camila nos dijo que estaba enamorada de una chica pero que no pudo ser y nunca nos quiso contar quién era. Creo que la única que lo sabía era Dinah. Pero ahora todo cuadra, eres tú. 

- ¿Camila os dijo que estaba enamorada? 

- Sí. Soy idiota como se me pudo haber pasado, ella está mal desde que tú te fuiste. 

- Pero tiene novia...

- Que yo sepa Aria no es su novia. Camila nunca nos dijo que lo fueran, salé mucho con ella pero de ahí a ser novias creo que aun no llegaron a eso. ¿De dónde sacaste que es su novia?

- Cuando fui a su casa la chica esta apareció abrazando a Camila por detrás y se me presentó como su novia. Camila no me dijo nada y me fui. 

- ¿Qué? pero si ayer mismo Camila nos dijo que no estaban saliendo que no quería una relación. 

- Pues parece que hoy cambió de idea. Esa tía me dio mala espina. 

- A todas nos da mala espina. Pero Camila dice que es muy maja que tenemos que llegar a conocerla mejor. 

Cuando menos te lo esperas (camren fanfic).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora