Capítulo 46

3.5K 144 12
                                    

Camila POV.

Salí del cine intentando reprimir las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos. Quería perdonarla pero no podía arriesgarme a sufrir por ella otra vez, me hizo mucho daño cuando se fue y me muero de miedo de que pase lo mismo, además todo lo que dijo Michael no sale de mi cabeza desde que vi a la chica esa besando a Lauren. Necesito pensar, necesito tiempo para mi misma y pensar las cosas. Me duele no estar con ella pero el pensamiento de que puedo ser sólo una más no me deja perdonarla.

Ya pasaron don días desde mi conversación con Lauren y me dio el espacio que necesito para pensar, no había hablado con ella y apenas me la crucé por la universidad. 

Iba caminando por los pasillos de la universidad y me paré en la máquina expendedora de comida para comprar una chocolatina. Metí el dinero y cuando la chocolatina que había elegido tenía que bajar se quedó atrancada. Mierda pensé. Le dí un golpe en un lateral para ver si bajaba pero nada. Probé otra vez dándole otro golpe más fuerte al otro lateral de la máquina y la chocolatina ni se movió y aún encima me hice daño en la mano. Le dí una patada frustrada y la mierda de la chocolatina ni se inmutó. Volví a darle otra patada y al ver que no había hecho ningún efecto grité un joder que quién me viera se pensaría que estoy loca. Escuché una pequeña risita detrás de mí y me giré con cara de mala hostia para ver quién era. 

- Espera que te ayudo, esta máquina tiene truco. - Me dijo riéndose un poco. La verdad era un chico muy guapo. Era bastante alto, sonrisa perfecta, pelo corto castaño al igual que sus ojos. Tenía una cara súper linda. Le dio dos golpes seguidos a la máquina y mi chocolatina cayó, se agachó para cogerla y me la dio. No dejaba de sonreírme y eso hizo que me sonrojara un poco. 

- Gracias, tendré en cuenta el truco para la próxima. 

- De nada, si no siempre puedes pedirme ayuda. Me llamo Shawn Mendes. - Estiró su mano para estrechármela en un saludo. 

- Camila Cabello. 

- Encantado, Camila. - Dijo sin quitar la sonrisa de su cara. 

- Igualmente. - Le devolví la sonrisa. 

- ¿Estudias aquí? - Asentí con la cabeza. - Nunca te había visto antes. 

- Estoy en primer año, igual nos vimos alguna vez y no nos dimos cuenta. 

- No creo, no me hubiera olvidado de una cara tan linda. - Agaché la cabeza sonrojándome un poco. 

- Gracias, supongo. 

- ¿Tienes clase ahora? 

- No, hasta dentro de una hora no empieza mi clase. 

- Yo ya me iba para casa pero si quieres podemos ir a tomar algo. 

- Claro, vamos. 

Fuimos a la cafetería de la universidad. La verdad es que Shawn me parecía muy simpático. Me sentía cómoda hablando con él. 

- Y bueno ¿tú en que año estás? - Le dije para después darle un sorbo a mi café. 

- Estoy en tercer año, el año que viene ya es el último. Estoy deseando acabar y empezar a trabajar en algo relacionado con el arte. Me gustaría hacer algo relacionado con la música.

- ¿Cantas? 

- Sí, canto y toco la guitarra. Son mis grandes pasiones. 

- Yo también toco la guitarra y cantar me gusta pero me da vergüenza hacerlo delante de gente. No soy muy buena o eso creo. 

- Seguro que cantas genial pero no te valoras lo suficiente. ¿Qué sueles cantar? 

- Sobre todo canciones  de Ed Sheeran y One Direction y algunas veces canciones que compongo yo. 

Cuando menos te lo esperas (camren fanfic).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora