Capítulo 41

4.3K 159 3
                                    

Camila POV.

Ya que Clara, Lauren y Chris hicieron la comida, Taylor y yo pusimos la mesa y ahora estábamos sentándonos para comer. Me moría de hambre y la comida olía realmente bien. 

- ¡Esto esta delicioso! - Dije emocionada después de meter un trozo de lasaña en mi boca. La comida era mi debilidad y esta lasaña sabía realmente bien. 

-  Muchas gracias. - Dijo Clara sonriente.

- La lasaña es la especialidad de esta casa. - Comentó Chris.

- Siempre que alguien viene, tiene que probarla. - Dijo Tay.

- Sólo con esto ya me alegro de haber venido. - Dije bromeando y todos rieron. 

- Yo también estoy muy agradecido de que hayas venido. - Soltó Chris y me guiñó un ojo a lo que le respondí con una risa. Me hacía mucha gracia Chris. Lauren le echó una mirada de esas que matan. 

- Consíguete a tu propia chica pero deja a la mía en paz, pequeña rata. 

- Eres un idiota Chris, siempre te fijas en mis amigas y ahora en la novia de Lauren. ¿No puedes conocer a una chica por tu cuenta o qué? 

- Sí, pero si ya me las traéis a casa tengo medio trabajo hecho. - Bromeó riéndose. 

- ¡Chris ya! - Le reprendió su madre con voz autoritario y Chris paró por esta vez. 

- Mañana viene Matt a cenar. - Informó Taylor.

- Oh Matt, ya lo estaba echando de menos hacía mucho que no hablabas de él. - Le dijo Lauren.

- ¿Quién es Matt? - Pregunté un poco confundida. 

- Mi novio. - Dijo con una radiante sonrisa.  

- Wow, no me habías dicho que tenías novio. - Le dije sonriendo. - ¿Es guapo? 

- Muy guapo, me trata muy bien y es súper detallista, es el novio perfecto. - Clara y yo nos reímos mientras Lauren y Chris rodaban los ojos. Me parecía muy mona Taylor hablando de su novio. - Tienes que conocerlo, Mila, te va a encantar. 

- Seguro que sí. Si es todas esas cosas que dices, merecerá la pena conocerlo.

- Uy sí, Mila, tienes que conocerlo es súper mono y perfecto. - Dijo Lauren imitando la voz de Taylor. 

- Cállate, Lauren. - Sonaba enfadada. - Sólo porque seas tan protectora conmigo y desconfíes de todo el que se me acerca no quiere decir que Matt sea malo. - Estaba claro que Lauren sería la hermana sobreprotectora y eso la hacía más increíblemente adorable. 

- Sólo diré que como te haga daño se va arrepentir. 

- ¡Eso! -  Dijo Chris y levantó su puño derecho para chocarlo con el de Lauren. Chocaron sus puños mientras se reían.

- Sois idiotas. - Levantó los brazos en forma de derrota y los bajo con un suspiro. Clara le dio la razón divertida por la escena. - Y tú aún encima te ríes. Estás de su parte, mamá. 

- No estoy de ninguna parte, Tay. Tienes razón en que tus hermanos son muy protectores contigo y eso me parece bien, yo también lo soy pero también ellos tienen que entender que tienes que vivir tu vida y si Matt es el chico que tú elegiste - Miró para Chris y Lauren que miraban a su madre con cara de desacuerdo. - Vosotros, pequeños guardaespaldas, tenéis que respetarlo al igual que yo. 

- Yo respeto mamá, pero es muy pequeña aún para tener novio - Protestó Lauren. 

- Lauren. - Soló con decir su nombre y echarle una mirada que decía cállate ya le valió para que mí chica se diera por vencida. 

Cuando menos te lo esperas (camren fanfic).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora