Camila POV.
Me acerqué a Lauren que estaba apoyada en la pared y me agaché para quedar cara a cara. Cuando me vio me miró a los ojos y se echó a llorar como una niña pequeña. No entendía porque lloraba pero quería consolarla entonces me acerqué más y la envolví en mis brazos. Al principio se quedó quieta y no dejaba de llorar pero de un momento a otro me empujó haciéndome caer de culo, se levantó y se fue. Ahí fui yo quien empezó a llorar como una niña pequeña, no entendía nada y eso era frustrante. Quería darle las gracias por haberme defendido pero se alejó, siempre se aleja, siempre se va, avanzamos un paso y retrocedemos cuatro. La odiaba, tenía que odiarla, pero no... algo dentro de mí no me dejaba odiar a Lauren. Tenía esa estúpida sensación cada vez que la veía que no me dejaba odiarla, pero a la vez me irritaba su prepotencia y egocentrismo, su manera tan idiota que tiene de ser.
- Hey, vamos, Mila. Será mejor que volvamos a casa. - Levanté la mirada hacia Dinah que me tendió su mano para ayudar a levantarme y la agarré. Cuando estuve de pie frente a ella me abrazó y volví a llorar.
Al rato ya estábamos todos en sus respectivas casas. Yo llegué y me senté en el sofá. Ya había dejado de llorar pero me sentía fatal, me sentía sin ganas de nada.
- Toma, es una tila, te calmará un poco. - Me dio la taza con la tila y se sentó a mi lado para pasar su brazo por mis hombros.
- Gracias.. - Le di una pequeña sonrisa, la mejor que me salió en ese momento.
- ¿Por qué te fuiste con ese idiota, Camila? No te tenía que haber dejado sola con él lo sabía...
- No fue tu culpa, Dinah. El chico no me pareció tan malo, era lindo y yo necesitaba olvidar...
- ¿Lo que? - Me miró un poco confundida.
- Nada... - No me apetecía hablar de eso ahora. Sólo quería relajarme un poco y dormir.
- Vamos, Mila. Sé que algo te está pasando. Llevas semanas muy rara, soy tu amiga desde que éramos unas enanas te conozco y algo está mal contigo. Puedes contármelo, ¿qué tienes que olvidar?
- A quien... - Le corregí.
- ¿Y ese quien puede ser una morena de ojos verdes? - La miré sorprendida, o se me notaba mucho o Dinah me conocía realmente bien. - Te conozco, Mila. Veo como la miras. No hace falta ser muy lista para darse cuenta. - Vale. Entonces se me nota, soy una estúpida. Decidí contarle lo que me pasaba total tarde o temprano lo acabaría haciendo para desahogarme.
- No se que me pasa Dinah. Lauren me pone de los nervios con su prepotencia y sus aires de chica rebelde que se cree el ombligo del mundo. Es una imbécil y me dan ganas de pegarle cuando discutimos pero luego la miro a los ojos y siento como un escalofrío recorre mi cuerpo y no puedo evitarlo. - Le dije con tristeza y los ojos llenos de lágrimas.
- Hey pequeña... ya está. - Me abrazó y apoyé la cabeza en su hombro. - Algo se nos ocurrirá para que te olvides de ella. - Nos quedamos unos minutos en silencio hasta que Dinah volvió a hablar. - ¿Nunca escuchaste eso de que un clavo saca a otro clavo? - Levanté la mirada para verla a los ojos.
- Dinah, no estoy de humor para conocer a nadie ahora.
- Pero igual encuentras a alguien que te haga olvidar, Mila.
- Dinah...
- Vale, vale era una sugerencia solo.
Lauren POV.
Ya era por la tarde-noche del día siguiente y yo seguía en la cama. No quería levantarme y enfrentarme al mundo. Me dolían los nudillos de los puñetazos insaciables que le había dado al chico la noche anterior. No pude dormir ni cinco minutos pensando en lo que había hecho. En mi vida le había le había pegado a nadie, lo único parecido a eso eran las broncas y los enfrentamientos que tenía con mi padre para proteger a mis hermanos y a mi madre de él y sus borracheras aunque nunca habíamos llegado a las manos. Pero ayer cuando vi que ese chico tenía las manos puestas encima de Camila y aún encima la quería forzar a algo que ella no quería me volví loca. Camila me hace ser una persona diferente y eso me asusta. Salí de mis pensamientos cuando escuché a Alexa pedirme si podía entrar en mi habitación.
- Hola, llevas encerrada todo el día aquí. No bajaste ni a comer así que supuse que tendrías hambre y te traje la cena. - Venía cargada con una bandeja donde me traía lo que supongo que serían las sobras de la comida y un refresco.
- Gracias, Ale. No tenías porque haberlo hecho.
- No hay de que y no me vas a agradecer tanto cuando te diga que también vine dispuesta a hablar de lo que pasó ayer por la noche. - Cuando Alexa llegó a casa ayer por la noche yo ya estaba en mi habitación y cuando vio que hoy no salía ni para comer se debió de dar cuenta que necesitaba espacio y a pesar de que siempre está encima de mi echándome broncas como si fuera mi madre, me dejó sola.
- ¿Qué quieres saber?
- ¿Que te pasó, Laur? entiendo que separaras a ese tío de Camila y también entiendo que le dieras un puñetazo, pero uno Lauren y luego llamar a la policía pero en vez de eso, joder ¡casi lo matas!
- Lo sé. No se que me pasó, ni si quiera yo me reconozco. - No mentía en absoluto.
- ¿Y lo de Camila? lloras, te abraza, te dejas un rato y luego la empujas y te vas. Tienes miedo. - La miré extrañada y como si estuviera diciendo la mayor tontería del mundo. - No me mires así Lauren, tienes miedo, admite que te pasan cosas con Camila, no es tan malo. - Para mi era peor que malo...
- ¿QUÉ? No me pasa nada con esa niña consentida, ¡deja de decir idioteces Alexa! - Mi voz sonó más fuerte de lo que quería, pero tenía que sonar convincente, necesita alejar esos sentimientos de Camila y si Alexa se enteraba solo iba a hacer que me acercara más a ella y eso no puede ser posible.
- Tranquila. Tampoco hace falta que te pongas así, no por gritar vas a convencerte de que no te pasa nada con ella. Escúchame bien Lauren algún día te vas arrepentir de querer alejar a Camila de tu vida e igual cuando te des cuenta ella ya va a estar demasiado lejos. - Dicho eso se levantó de mi cama y se fue.
Me quede en mi cama boca arriba mirando al techo blanco de mi habitación y pensando en lo que me había dicho Alexa. ¿Y si tiene razón?
----------------------------------
Hola, me gustaría saber si os esta gustando el fic y si es así votar y compartirlo! :D
Yo por ahora voy a seguir publicando todos los días, es la primera vez que escribo un fic y bueno también es la primera vez que escribo algo y lo publico para que alguien lo lea así que tened piedad! jaja
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Cuando menos te lo esperas (camren fanfic).
FanfictionCuando menos te lo esperas aparece lo que menos te imaginas, el amor.