Lauren POV.
Habían pasado tres horas y yo seguía sentada en el suelo, la vida pasaba a mi alrededor pero yo sentía que mi mundo se había detenido. Aún no había dicho ni una palabra desde que baje de la ambulancia. Las chicas hicieron turnos para ir a la cafetería, me dijeron que bajara, que tenía que despejarme un poco, pero no podía, me limitaba a negar con la cabeza. No tenía fuerzas para nada, durante este tiempo no habíamos tenido ninguna noticia de Camila nadie había salido a decirnos nada y eso me ponía peor. De vez en cuando alguna lágrima caía de mis mejillas sin yo poder evitarlo. Dinah a veces se sentaba a mi lado y me decía que me tenía que levantar, que me tenía que doler el culo de estar tanto tiempo sentada en el suelo, que probablemente me dolería la cabeza de tanto llorar, porque a ella le dolía. Seguramente tiene razón y me duele el culo y la cabeza pero no puedo sentir nada, es como si estuviera vacía. Unas voces me sacaron de mis pensamientos, levanté la cabeza y vi que eran los padres de Camila que venían corriendo hacia nosotras, me levanté de un salto y me acerqué a ellos para abrazarlos. Tan pronto noté el cálido abrazo de sus padres volví a llorar desconsoladamente.
- Lo siento... Lo siento... Esto es mi culpa. Tendría que haber estado con ella, tendría que haberla cuidado como siempre te prometo, no cumplí mi promesa... - Dije entre sollozos. Sinu y Alejandro también lloraban. Alejandro se separó de mí y con sus dedos me limpió alguna lágrima.
- Esto no es tu culpa ¿me oyes? hay cosas que simplemente están fuera del alcance de nuestras manos y esta es una de ellas. Tú no podías haber hecho nada para evitarlo. No te culpes más por esto porque estas lejos de tener la culpa ¿vale? - Asentí y me abrazó con fuerza, Sinu se unió a nuestro abrazo.
- ¿Familiares de Camila Cabello? - Tan pronto escuchamos eso nos soltamos de nuestro abrazo y giramos nuestras cabezas para ver al doctor. Era el mismo que la había atendido cuando llegamos al hospital. Los padres de Camila fueron directos hacia él seguidos de las chicas y yo.
- Somos sus padres.
- Soy el Dr. Blair, el cirujano que operó a Camila.
- ¿Cómo está? - Dije yo ansiosa y nerviosa a la vez por saber como se encontraba Camila en estos momentos. - El doctor se quedó unos segundos mirándome.
- ¿Tú eres la chica que bajó con ella de la ambulancia verdad? - Asentí. - Está estable. Tuvimos que operarla de urgencia porque su presión cayó pero la estabilizamos y aunque fue una operación complicada porque no encontrábamos la bala, no tocó ningún órgano importante. Cuando la encontramos la extrajimos y reparamos los tejidos dañados. Ahora mismo está estable, en un rato la subiremos a planta para instalarla en una habitación, cuando eso ocurra los avisaremos. - Explicó todo mirando a los padres de Camila que lo miraban sin perderse ningún detalle de lo que decía, como hacíamos nosotras. Antes de irse, su mirada se posó en mí. - Hiciste un buen trabajo haciéndole el torniquete, esa chica podría haber muerto desangrada si no le hubieras taponado la herida. - Me sonrió y luego se dirigió a los padres de Camila para decirles que no tardarían mucho en avisarles para que pudieran ir a verla, dicho eso se fue. De repente sentí como unos brazos envolvían mi cuerpo apretándolo.
- Le salvaste la vida a mi hija, no se como podré agradecértelo. - Dijo Sinu mientras lloraba en mis brazos. Se separó y fue el turno de Alejandro para abrazarme.
- No vuelvas a decir que no la cuidas cuando le salvaste la vida, Lauren. Estaré toda la vida en deuda contigo. - Me separé de él y los dos me miraban con una pequeña sonrisa en sus caras.
- No me tenéis que agradecer nada. Hice lo que tenía que hacer, cualquiera en mi lugar hubiera hecho lo mismo.
- No te quites méritos, yo estaba allí, Lauren, vi lo que hiciste. Realmente Lauren ama a su hija. - Dijo Alexa mirando a sus padres y haciendo que me sonrojara. Alejandro y Sinu sonrieron y me volvieron a abrazar.
ESTÁS LEYENDO
Cuando menos te lo esperas (camren fanfic).
FanfictionCuando menos te lo esperas aparece lo que menos te imaginas, el amor.