Lauren POV.
Quedaban dos semanas para las vacaciones de navidad y por una parte me daba pena dejar todo esto por un tiempo pero por otra moría de ganas de volver a casa y estar con mi madre y mis hermanos. Con Camila vamos bien, a veces me atormentan mis miedos pero voy mejorando. Hoy decidí llevarla por ahí todo el día por compensación por aguantarme y no perder la paciencia. Fui a su casa a recogerla antes de que se fuera a la universidad con Dinah y Sam. Estuve esperando 15 minutos por ella, cuando pensaba que a lo mejor ya se había ido salió del portal con cara de dormida y detrás iba a Dinah molestándola un poco para que despertara. Cuando me vio apoyada en el capo de mi coche puso cara de confusión y se acercó a mí.
- Lauren, ¿que haces aquí?, ¿habíamos quedado y no me acuerdo?
- No, no habíamos quedado pero vine a buscarte porque tú y yo hoy no vamos a clase. - Camila puso cara de sorpresa.
- Ah, ¿no?. Pero sí es jueves. Tenemos clase, Lauren - Miro el reloj - ¡Oh dios! y vamos a llegar tarde.
- No vamos a llegar tarde porque no vamos a ir ya te lo dije. - Dinah apareció por detrás de Camila a interrumpir lo que ella iba a decir.
- Chicas no se si vais a ir o no clase pero nosotros llegamos tarde, nos vamos. Un beso guapas. - Dinah nos lanzó un beso y se metió en el coche de su novio.
- ¿A que esperas? entra en el coche vamos a pasar el día por ahí.
- ¿Y las clases?
- ¿Puedes por un día dejar de ser tan responsable y hacerme caso?
- No es el primer día que pierdo clase por tu culpa.
- Ni será el último. - Le sonreí y me incline para darle un beso. - Venga, ahora entra en el coche.
- Vale. - Camila entró en el coche de mala gana y yo sonreía al verla enfadada. Se pone muy graciosa cuando se enfada como si fuera una niña pequeña. Me metí después de que ella entrara y arranqué. - ¿A dónde vamos?
- Al cine.
- ¿¡Qué!? ¿a estas horas?, ¡me voy a quedar dormida Lauren!
- Sí, a estas horas y no te vas a quedar dormida. No vamos a ver una película.
- Ah, ¿no? ¿y que se supone que haremos en el cine?
- Ya verás.
Conduje hasta llegar al cine y Camila seguía media enfadada conmigo y le molestaba que me riera de ella por eso. Bajamos del coche y nos dirigimos al cine.
- Lauren esto está cerrado, aquí no hay nadie.
- Lo sé.
- ¿Y que hacemos en un cine en el que no podemos entrar?
- ¿Quién te dijo que no podíamos entrar? - Saqué una llave del bolsillo y abrí la gran puerta principal de ese cine viejo. Camila me miraba sorprendida. - Vamos, entra ¿o te vas a quedar ahí fuera todo el día?
- ¿Cómo es que tienes la llave? esté cine esta muerto Lauren, yo ni si quiera sabía que era un cine.
- Era de mi abuelo. Él construyó esto hace muchos años para que la gente pudiera ver películas gratis cuando apenas tenían televisión en sus casas. Cuando supo que iba a estudiar en esta ciudad me dio las llaves para venir cuando quisiera. Vengo de vez en cuando y pongo alguna película para ver.
- Wow. Tu abuelo es una buena persona. ¿Cómo hizo para montar todo esto? - Camila estaba alucinada viéndolo todo.
- Bueno en mi familia nunca nos falto el dinero y por aquella época mi abuelo era un hombre rico y quiso invertir un poco de su fortuna en algo para disfrute de todos.
ESTÁS LEYENDO
Cuando menos te lo esperas (camren fanfic).
FanfictionCuando menos te lo esperas aparece lo que menos te imaginas, el amor.