Capítulo 36

4.2K 160 3
                                    

Camila POV.

Ya había pasado un mes desde que habíamos ido a visitar a mis padres. En este tiempo hice bastante skype con mi hermana a la que ya echaba un montón de menos y Lauren casi siempre estaba conmigo para poder hablar con ella. Se adoraban mutuamente y me hacía feliz saber que mi hermana estaba encantada con Lauren. Con mis padres hablamos unas cuantas veces también, mi madre al igual que mi hermana, adoraba a Lauren y mi padre también aunque siempre le dice que me cuide y que como me haga daño se las tendrá que ver con él. Ella se ríe ante sus comentarios pero como le promete a mi padre, me cuida en todo momento. 

La semana pasada conocí a la hermana de Lauren, Taylor. Estaban haciendo skype cuando yo fui a su casa a visitarla y me la presentó. Es bastante maja, me cayó muy bien. Su hermano y su madre no estaban en ese momento pero le prometimos a Taylor que iríamos pronto y así podía conocerlos a todos. Lauren tiene muchas ganas de que conozca a su madre y la verdad es que yo también, siento que si conozco a su familia podré saber más de ella y conocerla mejor. Por fin las cosas están saliendo bien y somos felices.

Era viernes por la noche. Noche de chicas. Llevábamos un rato en una discoteca, estuvimos casi todo el tiempo bailando y sentía que necesitaba salir un rato a la calle o me moriría de calor allí mismo. 

- ¿Salimos fuera un rato? necesito aire fresco me muero de calor. - Dije acercándome un poco a Alexa para que me escuchara mejor. 

- Sí, yo también necesito salir un rato, me estoy mareando entre tanto calor y tanta gente. 

Dejamos a Normani y a Vero en la pista y fuimos a la barra dónde estaban Dinah, Ally y Lauren para avisárlas de que íbamos a salir un momento. Me puse delante de Lauren y antes de que pudiera decir nada, habló ella.

- Wow. - Dijo recorriendo mi cuerpo con la mirada. - ¿Y tú quién eres, preciosa? - Tenía un tono de diversión en su voz. 

- Idiota. - Dije dándole un golpecito en el hombro y riéndome por lo tonta que era a veces. Me agarró de la cintura y me acercó más a ella. - Voy a salir un rato a tomar aire fresco con Alexa, vuelvo en cinco minutos ¿vale? - Asintió y le di un pequeño besos en los labios. Me separé de ella y le dije a Alexa que ya podíamos salir. Antes de que pudiera dar un paso más me agarraron de la muñeca y me giraron para darme un beso.

- Para el camino. - Me dijo Lauren sonriendo cuando se separó de mí. Le devolví la sonrisa y ella me guiñó un ojo. 

Salimos fuera y agradecí que hiciera un poquito de brisa porque de verdad parecía una sauna estar allí dentro. Estuve un par de minutos hablando con Lex cuándo escuchamos gritos e insultos. Miramos al frente y vimos como cerca de donde estábamos había dos chicos gritándose y acercándose más a dónde estábamos nosotras y a toda la gente que como nosotras había salido a fumar o a tomar el aire. Parecía que la discusión se hacía más fuerte y de un momento a otro uno saco una pistola, forcejearon un poco y lo siguiente que supe fue escuchar un disparo y que todo se volviera oscuro. 

Lauren POV.

Salí del baño con las chicas y me sentía rara, me dolía el pecho, sentía una opresión enorme. Me paré un momento para poder respirar mejor mientras me tocaba el pecho frotándolo con la mano a ver si así se iba la sensación extraña que tenía. 

- Hey, estás bien? - Dijo acercándose a mí. 

- Sí... No sé, creo que me duele el pecho, es una sensación rara, supongo que será el calor que hace aquí dentro. - No le quise dar mucha importancia y caminé hasta la barra. 

Llegamos a la barra y la camarera nos dijo que iban a cerrar. 

- ¿Cerrar? pero si aún no es la hora. - Dijo Ally mirando su reloj.

Cuando menos te lo esperas (camren fanfic).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora