Lauren POV.
Así que la loquita que se me tira encima se llama Camila...
Sentía algo raro dentro de mí cuando la veía pero no quise darle mucha importancia y salí del baño para seguir con la fiesta. No hacía mucho que había llegado por lo que volví a junto de Vero para que me presentara a unas cuantas personas más que van con ella a clase.
- Lauren mira, esta es Dinah y él es su novio Sam, apenas cruzamos dos palabras pero ¿¡a que parecen simpáticos!? - Vero ya estaba borracha, ella había llegado a la fiesta mucho antes que yo y con lo que bebe ella debe de ir por el quinto cubata. Me reí de lo graciosa que se veía en ese momento, ellos también iban borrachos y le siguieron el juego.
- Sí tía, pareces una chica suuuuuper simpática ¡¡no se porque no hablamos antes!! - Y la agarró por los hombros y se dieron un torpe abrazo de borrachas. - Y hola Lauren encantaad... reales o lentillas?
- ¿Eh? - Alcé una ceja mirándola con confusión.
- Tus ojos chica, si son reales o llevas lentillas. - Vaya, es la primera vez que alguien así de primeras me pregunta eso. Me cae bien Dinah, es muy graciosa y directa. Le sonreí y le contesté.
- Reales, todos míos. - Dinah se río y me fundió en un fuerte abrazo que casi me parte en dos.
- Chica, realmente me caíste bien. ¡Venga vamos las tres a tomar unas copas! ¡tenemos que celebrar nuestra nueva amistad! - Nos agarró del brazo y dejó a su novio allí plantado que se encogió de hombros como si lo que acabara de hacer su novia no fuera nada nuevo y se marchó con sus amigos. - Tengo que presentaros a mi amiga, ella también debe celebrar esta nueva amistad.
Dinah gritaba demasiado pero se veía muy graciosa y Vero la seguía con sus gracias. Llegamos a la cocina donde estaban todas las bebidas y nos preparamos unos cuantos cubatas.
- Esperarme aquí, voy a buscar a mi amiga que hace rato que se fue al baño y no la volví a ver más. - Y se fue de la cocina dejándonos a Vero y a mi bebiendo, bebiendo mucho.
Al cabo de un rato ya me encontraba en sintonía con Vero. A Dinah no la volvimos a ver más, quizás fue porque con la borrachera nos fuimos de la cocina sin ella y cuando me quise dar cuenta estábamos en la zona de baile y me encontraba bailando con Verónica bastante pegadas. A lo lejos vi a una chica que me miraba y decidí acercarme a ella, cada vez que me acercaba a ella más guapa iba siendo. Rubia, pelo largo, ojos azules, un mini vestido que le quedaba ajustado al cuerpo y hacía que no pudieras no mirarla de arriba a bajo. La verdad es que estaba bastante buena. Cuando ya estaba lo suficientemente cerca le hablé.
-Hola preciosa ¿se te perdió algo? - Dije con la voz más seductora que pude. La chica me miró con deseo y confianza.
- Bueno, en el caso de haber perdido algo parece que ya lo encontré. Me llamo Melani, Mel mejor. - Se acercó a darme dos besos y cuando se separó me guiñó un ojo.
- Lauren. Un placer ver chicas como tú por aquí. - Le di una sonrisa de oreja a oreja y se sonrojó.
- Bonita sonrisa, Lauren. - Se acercó más a mi y me tendió la mano. - ¿Bailas?
Luego de eso se que bebí mucho y baile mucho con Mel. Lo último que recuerdo es haberme besado con ella mientras bailábamos.
Me desperté con un horrible dolor de cabeza y en una habitación que no era la mía. Note como alguien me estaba agarrando un brazo y cuando miré a mi derecha estaba con Mel, la chica de anoche. Mierda me había liado con ella y seguía en la casa del tipo este. Me quite de su agarre como pude sin despertarla, cogí mi ropa y las demás cosas y me metí en el baño para vestirme y marcharme de aquí cuanto antes.
Ya en el coche me maldije por subnormal, lo último de lo que me acordaba con claridad era habernos dado un beso, luego solo eran flashes de la noche que pasé con ella. También me acordaba de la loquita en el baño tirándose encima de mí por segunda vez. Ahora tenía nombre, Camila. No se porque pero sonreí al pensar en ella. Me sentí tonta por sonreírle a la nada y conduje hasta mi casa.
Al llegar fui hasta mi habitación, me tomé una pastilla para el dolor de cabeza y me tiré en la cama pero al momento de cerrar los ojos me llegó un mensaje al móvil.
Vero: ¡¡Amiga!! ¿como estás? ¿mucha resaca? más vale que no porque en nada llego a tu casa con Alexa, Dinah y su amiga. Vamos a salir a dar una vuelta con ellas, ¡prepárate!. Un beso idiota.
Mierda. Vero siempre aparece en el momento menos oportuno. Ahora no podía decirle que no porque ya estaban viniendo hacía aquí, así que me duche y me vestí para salir con Vero, Alexa y nuestras nuevas amigas.
Cuando estaba acabando de atarme los cordones llamaron al timbre. Era Vero, no lo sabía porque había quedado con ella y me timbraría, lo sabía porque es una pesada y está tocando el timbre mil veces hasta que abro la puerta.
- ¡¡¡¡YA VA PESADA!!!!- Seguía timbrando... es un caso perdido - ¡VERO MÉTETE EL DEDITO POR DONDE TE QUEPA PERO DEJA DE QUEMARME EL TIMBRE! - Y cuando abrí la puerta Vero dejo de tocar el timbre.
- Dejaré de tocar el timbre tan seguido cuando tu no tardes siglos en abrir la puerta. - Me dijo algo más pero yo ya estaba demasiado confundida para escucharla. La loquita estaba con ellas, al lado de Dinah. ¿Sería ella la amiga que fue a buscar anoche?
- Hey, Lauren ¿que tal? está es Camila, mi amiga. - Camila me miraba entre confundida y avergonzada.
- Hola, soy Lauren. Encantada Camila. - Le estreché la mano y se puso pálida.
Pues sí que va a ser una mañana entretenida al final.
ESTÁS LEYENDO
Cuando menos te lo esperas (camren fanfic).
FanfictionCuando menos te lo esperas aparece lo que menos te imaginas, el amor.