Capítulo 29

4.7K 174 4
                                    

Camila POV.

Me desperté y sentí unos brazos al rededor de mi cuerpo, me dí a vuelta y vi a Lauren completamente dormida. No me había soltado en toda la noche. Le acaricié la mejilla con cuidado de no despertarla. Se veía tan adorable durmiendo que no me pude resistir y le dí un pequeño beso en los labios. Lauren arrugó la nariz y abrió los ojos lentamente.

- Perdón, no quería despertarte. - Le dije mientras le volvía a acariciar la mejilla. 

- Así da gusto despertarse. - Se inclinó hacia a mí y me dio un beso que correspondí al instante. 

- ¿Quieres desayunar? - Me acercó más a ella y me envolvió en sus brazos. 

- No. Quiero quedarme así todo el día. 

- Yo también quiero pero me muero de hambre, cariño. - Le dí un beso y me incorporé para levantarme de la cama. Cuando ya puse los pies en el suelo para levantarme Lauren tiró de mi brazo para que cayera a su lado volviendo a abrazarme sin dejar de darme pequeños besos en la boca. 

- No quiero que salgamos de esta cama. 

- ¿Quieres que me muera de hambre? - Lauren frunció el ceño y me miró haciendo un adorable puchero. 

- No. Pero - 

- Pero nada, ¿escuchas mis tripas? mi estómago está pidiéndome a gritos que lo llene con un poco de comida. - Le dí otro beso. 

- Vale, vale. Te dejaré ir. - Me beso con toda la ternura del mundo y en ese momento sonó mi móvil. - Puto móvil. - Dijo Lauren separándose a regañadientes de mí para que pudiera coger el móvil de mi mesita. Miré la pantalla para ver quien era.

- Es Normani. 

- Dile que muchas gracias por interrumpir. - Soltó Lauren en el tono más sarcástico que tenía. 

- Holaa Mani. 

- Milaa, hola. Estoy con Jackson en la cafetería a la que solemos ir cuando tenemos alguna hora libre en la uni y nos encontramos a Dinah y Sam. ¿Vienes y desayunamos todos juntos? Dinah está llamando a Vero y Ally y ya llamé a Alexa y dijo que venía, de Lauren no sabemos nada porque tiene el móvil apagado. 

- Vale, me ducho y voy. 

- Vale, perfecto. Un beso. 

- Otro, chao.

Colgué y miré para Lauren que me estaba mirando con cara rara esperando a que le dijera algo.

- ¿Qué?

- Así que te vas y me abandonas. 

- No te abandono, te vienes conmigo. - Me miró con confusión levantando una ceja. 

- Ah ¿sí?

- Sí. ¿También son tus amigas no? vamos a desayunar todas juntas. Me voy a duchar y luego tú. - Me levanté de la cama para dirigirme al baño.

- ¿Y por qué no nos duchamos juntas? - Dijo levantándose detrás de mí y cogiéndome por la cintura. 

- Por qué si no, no llegaríamos hasta la hora de comer. - Le dí un beso en la nariz y me fui al baño. Antes de entrar me giré para mirarla. - Y deja de mirarme el culo que me lo vas a gastar. - Me miró con cara de boba y le guiñé un ojo antes de cerrar la puerta detrás de mí. 

Me estaba acabando de vestir cuando Lauren salió del baño sólo con la ropa interior puesta y el pelo mojado. Me quedé un rato embobada mirando para ella. Realmente Lauren tenía un cuerpo envidiable. Era jodidamente sexy. 

Cuando menos te lo esperas (camren fanfic).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora