Camila POV.
Hoy era el último día en casa de Lauren y como hacía un día precioso donde el sol no dejaba de brillar, Clara propuso que hiciéramos una barbacoa en el jardín y comiéramos al aire libre. A todos nos pareció una idea increíble. Taylor corrió a llamar a su novio para decirle que se olvidara de los planes de la cena y que se uniera con nosotros a nuestra improvisada barbacoa, Chris también invitó a un par de amigos. Clara y los hermanos de Lauren se fueron al supermercado a comprar las cosas para la comida, Lauren y yo nos quedamos en casa para preparar las cosas.
Había subido un minuto a la habitación de Lauren para ponerme una camiseta de tiras porque me estaba muriendo de calor y cuando bajé ella ya no estaba en la cocina, donde la había dejado antes. Salí al jardín porque seguramente estaba quitando un poco el polvo a la barbacoa pero en vez de eso estaba nadando en la piscina.
- ¿Qué haces ahí?
- Nadar ¿o no lo ves? - Me preguntó divertida.
- Lo veo pero tenemos cosas que hacer, tu madre y tus hermanos van a llegar y en vez de preparar las cosas para la barbacoa tú te metes en la piscina, muy bien Lauren. - Le dije un poco enfadada. No quería que Clara llegara y viera que no hicimos nada.
- No te pongas así, me moría de calor, estaba a punto de la insolación ¿que querías que me desmayara en medio del jardín? era esto o la insolación, no tuve mucha opción. - Levanté una ceja y me crucé de brazos. - Oh vamos, no te pongas así, eres una agonías. Además, tú también tienes calor no lo niegues. Métete un rato conmigo y luego salimos y ya verás como lo acabamos todo antes de que venga mi madre.
- No, Lauren. - Respondí inmediatamente y vi como ella rodaba sus ojos.
- Bueno, pues tú misma. Yo me quedo aquí un rato más, tú haz lo que quieras.
La idea de meterme en la piscina para refrescarme un poco no sonaba tan mal, Lauren tenía razón, me estaba muriendo de calor y quedarme parada en medio del jardín no estaba ayudando. Decidí darme un rápido chapuzón para refrescarme y luego salir para acabar de acomodar las cosas para la barbacoa. Me quité la camiseta y el short y me quedé con el bikini que me había puesto en la mañana. Sin pensármelo mucho me tiré de cabeza a la piscina. Cundo salí a la superficie vi cómo Lauren me miraba desde el otro lado de la piscina.
- Wow, eso fue muy caliente. - Dijo acercándose poco a poco a mí. Cuando ya estuvo lo suficientemente cerca me agarró de la cintura y me acercó a su cuerpo. Se inclinó para besarme pero antes de que sus labios tocaran los míos le salpiqué agua en la cara.
- Entré solo a refrescarme, no a besarme contigo dentro de la piscina. - Me reía mientras veía su cara de frustración.
- ¿Refrescarte? pero si desde que te tiraste así a la piscina la temperatura del agua aumento unos veinte grados por mi culpa. - Me volví a reír y le guiñe un ojo antes de dirigirme a las escaleras de la piscina para salir un poco más fresca ahora. Pero Lauren me agarró del brazo e hizo que me volteará y al girarme lo primero que noté fue sus labios estrellarse contra los míos.
- Lauren, tenemos cosas que hacer. -Le dije en tono de advertencia.
- No. Ahora quiero sexo, Camila. Es tu culpa. Haberte metido en la piscina bajando las escaleras.
- No vamos a tener sexo en la piscina de tu casa, Lauren. - Dije en tono serio y Lauren levantó una ceja y una pequeña sonrisa salió de sus labios.
- ¿Seguro? - En ese instante me agarró de los muslos y me levantó del suelo haciéndome soltar un gritito, por instinto rodeé su cintura con mis piernas. No perdió el tiempo y me besó mientras caminaba hasta una esquina de la piscina, no se detuvo hasta que mi espalda chocó contra el borde. Sus besos dejaron mi boca para pasarse a mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Cuando menos te lo esperas (camren fanfic).
FanfictionCuando menos te lo esperas aparece lo que menos te imaginas, el amor.