Capítulo 2 Has Vuelto Ben?

57.3K 3K 803
                                    

Narra Elena
Corrí a la puerta y cuando vi que esa mujer levanto su espalda le di una patada a la puerta para cerrarla, mire a ash y parecía estar bien. La espalda de esa mujer golpeó con fuerza varias veces la puerta mientras esta reia a carcajadas y gritaba 'que nadie puede detener la justicia'

-Elena corre!!- reaccionó ash y me tomo de la mano y nos dirigimos al balcón.

-Ash como vamos a salír!? Estamos en el 5 piso!- dije.

-Salta al balcón del piso de al lado! Si hacemos eso estaremos mas cerca de la escalera de emergencia!- dijo Ash

-estas loco!! Si nos caemos nos morimos!!- grite

La puerta se abrió de golpe y callo al suelo y la maniaca rubia entro al departamento, comenzó a tararea y a cantar. Al escucharla se nos erizo la piel la única cosa que la separaba de nosotros era la puerta de la habitación.

-Donde estan niños, no se preocupe los ángeles somos buenos jajaja solo vengo a hacer justicia~ no tengan miedo sera rápido y doloroso lo prometo- dijo ella.

Yo no podía dejar de temblar era aterrador, íbamos a morir... Esa mujer iba a matarnos y no se porque!? Lágrimas salían de mis ojos pero.. Pero todo en mi se congeló cuando vi girar la chapa de la puerta... era nuestro fin. Ash reacciono rapido y me jalo de la mano para que me acercara al barandal de la terraza.

-yo se que puedes anda salta!- dijo Ash pase al otro lado del barandal y no estaba lista para saltar pero de igual forma Ash me empujo con fuerta.

alcance a agarrarme del barandal de la terraza de al lado, Ash me gritaba que trepara y no mirara abajo, yo le hice caso y me salte la baranda y ya estaba en la terraza del vecino, mire a Ash para que saltara. El estaba por hacerlo pero justo en ese momento la mujer rubia lo agarro del cabello y lojalo para que no lograra saltar, Ash callo al suelo! yo le grite desesperada pero no podia ayudarlo estaba muy lejos...AASSHHH!!!!!.

-o no pequeño, no te vas a mover- dijo la mujer rubi y atraveso con su espada el hombro -Luego de matarte ire por tu pequeña hermana hahaha yo soy la verdadera justicia y el angel blanco-

Ash grito de dolor hasta que ella saco la espada y luego la hacerco a su cuello!!! o no va a matarlo!!! NOOOOOOOOO!!!!!! HERMANOOOO!!! grite con todas mis fuerzas pero algo curioso comensaba a pasar, la imagen de Ash...su cuerpo se estaba distorcionando como un olograma... era como cuando en la televicion hay interferencia, poco a poco su cuerpo iba cambiando. no me lo podia creer era demaciado extraño pero la cosa no termino ahi ya que la rubia al ver esto lo ataco rapido con su espada TODO ESTABA PERDIDO!!! pero Ash desaparecio antes que la espada lo tocara, se escuchaba un sonido ..unos bing bag eran como sonidos de un juego clasico.

-Esto es imposlible donde esta!? aparece mocoso de mierda!- dijo la chica rubia se veia asustada

-Judge Angels, con quien crees que estas tratando- se escucho una voz infantil pero muy muy aterradora junto con una risa muy peculiar.

-QUIEN ERES!!!?-grito la mujer asustada que al parecer se llamaba Judge

-jajajaja!!!! que no me reconoces! estas en el peor lugar- Ash aparecio detras de ella y puso una espada que reconoci de imediarto ya que era con un diseño del majora's el juego favorito de ash

-.................que....imposible- dijo ella con una voz temblorosa y miro por encima de su hombro a Ash -eres...pero imposible estas muerto...B-Ben?-

La imagen de Ash se distocionaba mucho en un momento se veia normal y al otro era un chico rubio que de sus ojos salian sangre, su ropa tambien cambiaba se hacia verde.

- Y QUIEN MAS VA A SER HAHAHAHAHA!!!!!!!!- grito el que era Ash..con una doble voz

Judge temblo y abrio los ojos como platos lo intento atac con su espada pero Ash rapido la bloquio con la suya, comenzo el duelo empezaron a pelear a mas no poder, se movian a una velosidad increible casi me costaba seguirlos con la visata se notaba que ambos sabian pelear y no perdonaban ningun herror ya que todos los ataques eran letales, el minimo error significaba la muerte, que le pasaba a Ash no lo entiendo y quien es Ben? es algo que lo posee? ese es su poder de creepy?

entonces unos cuchillos salieron despedidos en el aire y dieron exacto en la espalda de Judge, antes que esta reaccionara por el dolor apareció papá y con una patada la derribo en el piso.

-Que atrevida eres judge ángels acaso deseas tanto que te mande a dormir- dijo papá

Ash callo al suelo inconsciente y volvió a ser el de antes, papá estaba molesto y puso su cuchillo en el cuello de judge.

-dime quien te envío?, tu no eres tan idiota para venir sola contra mis hijos, alguien esta contigo y alguien te dijo donde están- dijo papá

-pagaras por matar a bloody jeff... Lo vas a pagar y si tienes razón no estoy sola- dijo judge entre risas.

Un hacer apareció justo al lado de mi cuello y un hombre de cabello café, una sudadera y unos gogles amarillos me sostuvo de los brazos para que no me moviera.

-Jeff sera mejor que la escuches~ o la sueltas o tu niña se va- dijo el tipo

-maldito Toby!! Ya decía yo que esta perra estaba con slenderman! Que quieren de mis hijos- dijo papá

-nosotros nada jeff~ solo reclutarlos, son creepypastas después de todo, además de saber como carajos hiciste para regresar a ben!- dijo toby

-Eres un idiota mis hijos no tienen nada que ver con Ben, Y PRIMERO MUERTO ANTES QUE VERLOS CON SLENDERMAN!!- grito papá molesto.

Se levantó y soltó a judge, toby me soltó de inmediato y desapareció en las sombras en cambio judge salto del balcón y desapareció completamente en la noche.

Amor Psicopata II (el regreso de las almas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora