Narra The rake
Sangre sangre!! Mueran quiero muertes!! Anda griten todos, crucence en mi camino para hacerlos pedazos, esta guerra me encanta, salgo a hacer masacre libremente quien me jode es slenderman pero si mato las dos plagas que el quiere usar entonces ya nadie podra detener mi paso.
Cuando Nina señaló al mocoso frente a mi pude olerlo su carne, su miedo, su corazón detenerse, era la presa que miraba a los ojos de su depredador Corrí directo hacia el ESTA GUERRA ES MIA!!! MUERE!!
Narra Ash
MIERDA!! Me di la vuelta y comencé a correr, escuchaba como las garras de esa bestia iba despedazado el suelo detrás de mi, le grite a Elena y a Hellen que corrieran, ellos me voltearon a ver al mismo tiempo y ambos se pusieron pálidos al ver a la bestia, Hellen se paro en la banca donde estaba y de su ropa hizo un movimiento rápido, sacando un cuchillo el cual de su mano lo lanzó pasando por mi cuello solo rozandolo hasta llegar a clavarse al ojo de la bestia que me seguía haciendo que esta se detuviera y gritara de dolor.
Fue mas que impresionante la precisión que tuvo para no matarme y cuando llegue donde ellos no pude evitar preguntar
-que buena puntería. Como hiciste eso!?- dije
-en realidad fue suerte, se me resbalo en el ultimo instante yo ya te daba por muerto- dijo Hellen
-HIJO DE(...)- grite molesto pero fui interrumpido
-No es momento para esto corran!!!- grito Elena tomando mi mano y comenzó a correr.
-Grrr!- Hellen gruño ligeramente
Los tres corrimos y de nuevo volvimos a escuchar esa voz chillona era de la chica que se parecía a papá y que venia con la vestía.
-Hahahaha vengan aquí hijos de puta!!! Ya son míos!!- dijo ella mientras lanzaba cuchillos contra nosotros.
Esquivábamos varios por todo lo que nos había enseñado el tío Liu y papá, los que ya nos iban a dar Hellen los bloqueaba con una libreta que llevaba para que los cuchillos se clavaran en esta y luego se los guardaba. Tenia una gran habilidad, era sospechoso pero no habia tiempo de pensar en eso, Hellen nos guiaba por las partes de la escuela que normalmente estaba solas tratando de perder a los que nos seguían.
-No se separen y corran lo mas cerca de mi que puedan!!!- dijo Hellen
Elena lo miro desconfiada pero aun asi le hizo caso y yo también claro, en un momento inesperado hacha se movió contra nosotros a la hora de doblar en una esquina.
-ABAJO!!! - grito Hellen y los jalo de los brazos para que calleramos al suelo y pasáramos por abajo.
La chica que nos seguía no tuvo mucha suerte y el haca alcanzó a golpearla, de la esquina sosteniendo el hacha apareció Toby el chico que agarro a Elena cuando pelee con la chica de blanco en casa.
-Nina trabajando para el The rake jajaja quien lo hubiera imaginado- dijo toby en un tono burlón
-Maldito toby!! Yo los vi primero no te metas!!- dijo la que al parecer se llamaba Nina en un tono muy molesto.
-me meto donde me da la gana y esos dos son míos, sabes que si te metes conmigo jajaja no terminara bonito~- dijo toby en un tono burlón mientras un tic nervioso se hizo presente
Narra Lucy
Tuve un mal presentimiento estando en casa, no se porque escuche la voz de Elena en mi cabeza, me dio escalofríos ya que estoy segura que no lo imagine, aliste mi ropa junto con mis armas y corri a la salida para mi mala suerte me cruce con Liu.
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata II (el regreso de las almas)
Fiksi PenggemarEsta es la continuación de mi primer libro "Amor Psicópata(Jeff the killer) La historia se desarrolla en un ambiente muy peligroso que es la guerra por territorio entre Slenderman vs The Rake, muchos creepypasta son asesinados y varios se refugian a...