Narra Elena
Ash había ido con el director para enseñarle que era nuestro último dia de clases aquí, yo esperaba fuera de su oficina sentada junto con Hellen.
-acaso se cambian de escuela?- pregunta Hellen
-esque nos mudaremos mi tío Liu tiene una cabaña en el bosque muy grande y mi familia se quedara ahi un tiempo- respondí
-ten cuidado he escuchado de mucha gente que desaparece en l bosque- dijo Hellen
-no hay problema mi madre vivió con mi padre en el bosque mucho tiempo, seguro sera divertido- dije
-y donde queda esta cabaña para ir a verlos a ti y a ash? - dijo Hellen como cambiando el tema de inmediato.
-ohh bueno, no lo se dicen que muy a dentro en el bosque yo nunca he ido- dije
-lleva ropa abrigada si es cerca de la colina ahí suele hacer frio- dijo Hellen
-ya has estado ahí?- dije
- si algo asi.. - se limito a responder.
Hellen tenia algo diferente a otros dias, estaba mas conversador conmigo y con ash, su mirada cambio completamente, sus ojos eran serios y fríos... Sus ojos eran azules.. Casi llegando a celestes, tenia unas pequeñas ojeras que le daba mas fuerza a su mirada, su cabello al igual que el de ash y el mio era negro pero mas lacio.. De esos que se te deslizan entre los dedos sin ningún nodo posible, su piel era mas claro de lo usual y hoy llevaba una libreta con el, nunca lo vi con esta antes pero hoy no la ha soltado, ni siquiera la ha abierto solo la llevaba consigo.
Algo en el había cambiado justo el dia de hoy ya que aunque me gustaba desde antes y solo chateabamos de vez en cuando ahora el esta muy pero muy diferente, es casi como si fuera otra persona.
-Elena porque me miras tanto?- me dijo de repente sacándome de mi transe
-eh? Bueno yo... Lo siento, es solo que te veo distinto... Últimamente has cambiado mucho- dije desviando la mirada y no puede evitar sonrojarme.
-estoy bien, no te preocupes es solo que bueno últimamente he estado recordando muchas cosas- dijo el
Inesperadamente se acercó a mi y beso mi frente, me puse mas roja que un tomate y mi corazón se acelero al ritmo que el calor del beso se sentirá en todo mi rostro, retrocedí de golpe y lo mire asustada con todos los colores en mi rostro, el me miro tranquilo, su fría mirada se sentía a la ves calida y esos ojos eran muy hipnotizantes , no podía dejar de mirarlo.
-y... Ese beso era necesario?- pregunte nerviosa mientras con mi mano me tocaba la frente
-Sip acaso te molesto?- pregunta el
-no claro que no... Es solo... Bueno no lo esperaba- dije
El acarició mi cabeza, de una forma delicada y tierna, estaba tan rendida ante el que no puede hablar, solo lo miraba mientras su mano jugaba con mi cabello. Era como estar tranquila y a la vez con el corazón acelerado, ni yo me comprendia ya sentía su cariño pero a la ves su distancia.
Narra Ash
Al fin íbamos a dejar esta escuela y volveríamos a estar con papá, quiero que me enseñe a asesinar aunque después de tantos videojuegos ya me considero un experto si de mundo virtual se trata, al igual que muchos cuando consiguen un arma en un juego se convierten en omitidas potenciales dándole a todo lo que se mueve. Eso me hacia feliz, quiero darle caza a todos los bastardos de esta escuela que me han molestado desde que entre, quiero verlos agonizar y retorcerse de dolor, suplicando perdón por esos años que me hicieron bulling sin parar.. Hahaha los quiero a todos muertos!!
El director me dio el típico sermón de que 'lo extrañarnos, esperamos que su vida este llena de éxito y bla bla' cuando era mas que notorio que esta feliz en deshacerse de mi y de mi hermana, odio mucho esa hipocresía que te digan que son tus amigos y que te quiere justo cuando te vas mientras que antes te pisaban y les importavas una mierda a cada uno de ellos mientras estabas aquí. Salí asqueado de la oficina para encontrarme algo peor, algo lejos de la puerta de la oficina estaba Hellen con Elena... Estaban muy juntos... Vi las mejillas de ella sonrojarse como nunca lo ha hecho cuando esta conmigo.
Grrrr!! Aprete fuertemente los dientes, me sentía traicionado por ellos dos!! No quiero que estén juntos No NO NO QUIERO!! ELENA ES MIA!!..... Un momento pero si es mi hermana, no se que me esta pasando, Hellen es mi amigo y se que es una buena persona pero, no me gusta que este cerca de Elena.
-ALEJATE DE ELLA PUTO DE MIERDA!!- grito una voz en mi cabeza
-no ella es mi hermanita... Nada mas, porque siento celos?- murmure
-estas bromeando!? Ella es mia! Siento celos porque odio que me quiten lo que me pertenece, si asesinara a alguien primero seria a ese mal amigo de Hellen justo ahora, después de todo ya estoy fuera del colegio, hare lo que me ronque en gana- dijo esa voz en mi cabeza y solto una carcajada demente como las de papá mientras hablaba.
-Calla calla!! Tu no eres yo!- dije y me puse las manos en la cabeza clabandome las uñas ligeramente por la frustración y la ira.
-hahaha claro que si SOY ASH HIJO DE JEFF THE KILLER!! puedo matar a quien sea!! Mas a ese humano de mierda- dijo la voz
Me estaba volviendo loco y tenia una guerra conmigo mismo sobre matar o no a mi único mejor amigo! No sabia que hacer algo en mi pedía a gritos sangre, sera porque soy un creepymonster?. Pero antes de que pudiera hacer algo una de las ventanas del final del pasillo se rompió, volte a ver que era y para mi sorpresa se trataba de un ser enorme con forma humanoide sin pelo de piel clara, sus garras eran tan grandes como rastrillos, una chica estaba a punto de gritar pero la mato cortando su cuerpo en dos antes de que pudiera hacer un ruido....Con el entro una niña de cabello negro con un mechon morado y una cortada en la boca como mi padre...
-The rake a lo que venimos deja de matar personas o yo comenzaré a dejar dormidos a mis príncipes jajajaja- dijo con su voz chillona y luego me volteo a ver
-mira mira, que suerte ahi esta uno de los hijos de la zorra hahaha somos afortunados- dijo ella y corrió hacia mi...
Quienes son!? Que quieren de mi!?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento la demora TwT es solo que no he estado inspirada últimamente pero aquí esta el capítulo espero les guste ^^
Abrazos besos y cuchillos sangrientos con almas para todos! <3
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata II (el regreso de las almas)
FanficEsta es la continuación de mi primer libro "Amor Psicópata(Jeff the killer) La historia se desarrolla en un ambiente muy peligroso que es la guerra por territorio entre Slenderman vs The Rake, muchos creepypasta son asesinados y varios se refugian a...