Capítulo 18 Temor Y Celos

42.2K 2.3K 936
                                    

Narra Ash

La chica peleaba a garras con the rake al principio parecía divertido pero luego las cosas comenzaron enserio, the rake estaba cansado de juegos y como la bestia asesina que es logro tumbar a la chica poniéndose sobre ella y apunto de apuñalarla con sus garras, sera estúpido pero en ese momento mi cuerpo se movió solo. Antes que the rake pudiera hacerle daño saque una navaja Suiza de mi bolsillo y me acerque corriendo clavándola en su ojo mientras estaba distraído.

Cuando toda la escuela se empeña en hacerte buling me acostumbre a llevar este tipo de cosas a todos lados, nunca he dañado a alguien pero es buena para intimidar y que te dejen en paz cuando nadie mas viene a defenderte y de paso tienes que defender a tu hermana, pero en fin, the rake rugió con fuerza por el dolor, casi al instante la chica se tapó los oídos como pudo y se quejo del dolor, eso me pareció raro pero no le di tanta importancia en ese momento, tome una de sus enormes manos con garras y salí corriendo con ella.

-Espera! Espera quien eres!?-dijo ella mientras corríamos

-yo... Yo te digo luego ahora corre!- seguí corriendo ya que the rake intento darnos casa después de sacarse la navaja del ojo el cual sangraba mucho.

Al gritar ella se quejo del dolor de nuevo, pero de nuevo solo lo note y no dije nada, the rake nos seguía el joder era muy rápido! Pensé que nos alcanzaría y que no me quedara de otra mas que usar el poder de Ben para defendernos, de verdad no quería recurrir a eso ya que siento que cada vez que lo hago le sedo el control a el y pasa mucho tiempo antes de que vuelva a ser yo.

En un momento en que sentí que me estaba cansando de correr intente perderlo junto con la chica a la cual casi llevaba a rastras ella no corría mucho y tal vez por las grandes garras de metal que traía le resultaba muy pesado, en un momento que ya tenían al the rake algo lejos la jale hacia mi abrazándola de la cintura y rodamos bajo unos árboles que estaban caído y dejaban un poco de espacio entre ellos y el suelo.

-...que hace(...)- dijo la chica pero la calle tapándole la boca, the rake paso casi frente a nosotros se detuvo un momento y ahí les juro que empecé a sudar frío.

Se dio ese momento de silencio donde piensas que vas a morir, frío.. Cortante, sentía la respiración de la chica y la mía muy agitadas y aceleradas buscando mantener el silencio, the rake se paró en dos patas y empezó a oler el aire pero con su mano se cubría como podía el ojo, al parecer eso lo desconcentraba demasiado para seguirnos la pista, entonces hice algo casi suicida y tome una piedra para luego lanzarla lo mas lejos que puede en dirección opuesta a nosotros, como lo esperaba esta hizo ruido por lo que the rake dejo de oler y corrió en la dirección que tomo la piedra.

-.... - cuando este ya estaba muy lejos y ya no podía verlo al fin respire tranquilo, quite la mano de la boca de la chica -ya es seguro- dije y la solté para salir de ahí.

Cuando ella salio y la vi de nuevo vino el terror a mi mente, sus ojos estaban cocidos por lo que es completamente ciega, su labio inferior no existía ya que tenía una mandíbula de metal con afilados dientes, sus brazos metálicos tenían unas garras enormes, vestía un bastidor rosa que apenas cubría su cuerpo y llevaba un cascabel atado al cuello, también note que estaba por completo descalza, me dio algo de lastima pero a la vez terror no sabia si había salvado a mi futuro asesino ya que la piel se me erizaba solo de verla.

-... Gracias por salvarme- dijo ella mientras miraba en la dirección que venia mi voz

-de nada... - respondí un poco

-espera a donde vas?- camino en cuatro a donde yo estaba.

-No te acerque!!- dije algo fuerte, no lo voy a negar que viendola me daba algo de miedo

Amor Psicopata II (el regreso de las almas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora