Narra Alis
Esa habitación sin importar donde lo viera estaba cerrada por completo, entonces decidí examinarla un poco para ver si tenia una pista de lo que estaba pasando, intente quitar una de las tablas pero no tengo ningún arma o herramienta, tampoco puedo darme el lujo de lesionarme las manos ya que es lo único que tengo para defenderme. Revise debajo de mi cama, en las paredes y lo poco que podía ver desde la ventana, no tenia ninguna pista sobre dónde estaba o porque, todo hasta que abrí el armario... Dentro no había nada, sino que estaba manchado con sangre dentro de las paredes de este que dibujaban una caritas felices y una frase que... Hizo que la sangre se me congelara y la piel se me erizara.
"no te entusiasmes por el mañana porque no habrá un mañana"
Esta es la letra de bloody, de eso no hay duda a penas termine de leer escuche que un cerrojo se abrió, el ruido me sorprendió y cuando abrí la puerta vi una nota pegada al otro lado que decía -nuestro juego comienza Alis, escapa mientras puedas-
Bloody me estaba... Me estaba cazando dentro de esta casa! Era la primera vez que veia a bloody como la amenaza que de verdad era, corri por el pasillo y todas las ventanas estaba bloqueadas con tablas, lo primero que debka buscar era algo para defenderme ya que si Hellen estaba dispuesto a matarme tenia que tener miedo y mucho cuidado el no es uno de los Creppys que se puede considerar Pacífico, recuerdo que me empecé a desesperar cuando me di cuenta que cada puerta que intentaba abrir. Fui algo idiota pero por el mismo miedo tumbe una puerta callando con esta para entrar en una habitación, era extraña las paredes estaban pintadas como estuviera en el bosque nocturno y el techo estaba pintado como el cielo, pero todo era muy realista, tuve que tocar las paredes para darme cuenta que era una habitación y que no había salido de la casa, entonces escuche lo paso de alguien en el pasillo acompañado de una voz que tarareaba, era aterrador, seguro es bloody, MIERDA SAQUENME DE AQUÍ!!!
-porque volviste Alis, sabes lo mucho que me costó superarte, incluso después de muerto te busque- dijo bloody con esa voz fría sin emociones
Al escuchar su voz cerca encontré una pila de mueble echados en un rincón para pintar supongo, me escondí detrás de ellos poniéndome de rodillas en el suelo. De la puerta se hizo presente su silueta, de un joven delgado con una gran gabardina azul la cual tenia una carita feliz a un lado de esta que fruncía el ceño de vez en cuando... Tenia puesta su mascara que tenia esa sonrisa sangrienta.
-porque te escondes, antes no dudaste en lanzarte sobre mi y atacarme- dijo buscandome con la mirada y luego se acercó a los muebles donde yo estaba, tenia miedo, me jure a mi misma ya no sentirme asi pero era imposible en esta condición.
Rápido me moví cuando ya estaba a unos milímetros y le lance una patada a la cara, justo como esperaba bloody retrocedió por el golpe, aproveche ese momento para salir huyendo lo mas rápido que me daban las piernas, pero cuando di vuelta en un pasillo bloody estaba ahi!! Justo parado frente a mi.... Como hizo para moverse así!?.... -los dos no podemos salir de este lugar, solo tiene que salir uno y creelo ese sere yo- dijo bloody
-.... - fui a otra habitación la cual la puerta estaba abierta, y en este lugar tranquila retorcido, al entrar me di cuenta que esta se trataba de la cocina, no habian armas para defenderme como es debido, entonces para asombro de mi mirar vi un cuchillo sobre una caja de cartón, estaba clavado hasta la mitad de esta. Que afortunada me sentía y al escuchar de nuevo las pisadas de bloody a la cocina no me dio tiempo a pensar y decidí tomarlo.
Apenas jale un poco el cuchillo la caja salto y rompiendo la tapa de esta saltaron los dientes de una trampa para osos la cual me agarro la mano atravesando músculos, carne y huesos, grite lo mas fuerte que me dio la garganta por el inmenso dolor, me movía desesperada llorando y gritando tratando de liberarme pero solo lo empeoraba cada vez mas haciendo chorrear sangre por todos lados.
-bien pintura nueva- dijo bloody sujetándome de la cintura por la parte de atrás para luego susurrar en mi oído -dibujamos un poco te parece~-
Me tumba de cara contra una mesa y sujetando mi mano con la trampa de oso haciendola a un lado y forzandome a ver -esto le pasa a las niñas malas que toman lo que no es suyo, que ejemplo le daras a tus hijos si haces eso- movió mi mano para que sangrara mas y callera un chorro sobre la mesa, yo gritaba sin parar mientras mi cuerpo se estremecia por el dolor y no podia dejar de moverme de forma inútil para luchar.
Bloody se recostó ligeramente sobre mi para mantenerme quieta aplastandome contra la mesa -quieta, no quiero deformar tu cuerpo con mi cuchillo- dijo
-AAAAHH!!! bloody porque haces esto!!!!??? - dije
-porque no soy el chico bueno al que puedes dejar cuando quieras jugar con otra cosa, recuerda que por algo soy creepypastas y no necesite a nadie que me ayudara a convertirme, sino que me lo gane- respondió con una voz fría en mi oído.
-intentas intimidarme!!? Osea que quieres probar!!? Aaahh!!- dije entre gritos
-que si te vuelves a meter en mi camino te matare sin vacilar, no por the rake ni por slenderman, te matare por estar en mi camino y jeff y tu aprenderan a respetarme cuando valla por Elena, entendido?, no quiero dejarla huérfana- dijo con extrema frialdad abriendo la trampa de oso y lanzandola a un lado
Estaba al borde de perder la conciencia de nuevo por la falta de sangre, de verdad este tipo esta asi de loco por seguir viendo a mi hija y me trajo para torturarme si yo me seguía negando!!? ES UN JODIDO PSICÓPATA!! mi cuerpo y mente ya estaban débiles y lo último que vi antes de volver a desmayarme fue a bloody sentándose al lado y comenzando a pintar con mi sangre...
Narra Elena
"no le hagas daño por favor!! Haré lo que sea pero por favor no lo lastimes" escuchaba los llantos de sally en mi cabeza
-ooh vamos sally a ti solo te importa ben no es asi! Jajajaja pues la espada que nos apunta no es la de mi hermano para comenzar- dije con sarcasmo
-con quien hablas?.... - dijo Ash viendome con algo de miedo
-CON SALLY DAAAH jajajaja!!! Se te olvida!? Los que buscan poseer nuestros cuerpos y mandarnos al abismo sin retorno del olvido!- dije levantando mi cuchillo para lamerlo, me encanta el metal frio justo antes de entrar en la carne.
"estas locaaa!! Yo solo quiero ser feliz con Ben! El me ama y yo lo amoo!! Porque nos haces esto!? "
-porque lo hago?.. Mh porque estoy arta de que pasen sobre mi! Por ti y Ben nos hicieron bulling en la escuela, nos quieren depresivos y débiles asi toman nuestros cuerpos hasta que nosotros mismos les suplicamos morir!! No es asi!?- dije entre risas
-..... Eso es cierto?.... - dijo Ash dudando si estaba loca o si tenia razón
"........ " como era de esperarse sally no respondió
-ahora te quedas callada? Y si mato a Ash y luego a Ben que harás!!? Nadaaaa porque ya no me controlas!! Ya no soy una marioneta SOY LIBRE YA NO ME PUEDES CONTROLAR!! AHORA YO MANDO EN MI VIDA!.... Y tu hermano, te dejaras gobernar por Ben y desataras tu libertad arrebatando mi sangre jajajaja justo como lo haré yo contigo o la única libre sere yo~- el camino lo deje simple, la decisión era de el ahora.
Yo no vacilare y sere 100% libre me arte de sufrir al gusto del mundo hoy cambiamos los papeles.
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata II (el regreso de las almas)
Fiksi PenggemarEsta es la continuación de mi primer libro "Amor Psicópata(Jeff the killer) La historia se desarrolla en un ambiente muy peligroso que es la guerra por territorio entre Slenderman vs The Rake, muchos creepypasta son asesinados y varios se refugian a...