Narra Ash
Las cosas en casa han estado muy tensas en casa cada vez Elena ha actuado mas rara, entre mas va matando mas poderosa y aterradora se vuelve, la ultima vez unos proxys quisieron atacarnos al encontrar la casa pero papá y Elena los asesinaron.... Ellos se han hecho muy parecidos pero Elena es mas bizarra a la hora de matar, ella solía guardar recuerdo de sus víctimas como piel, ojos, cabello, carne, intestinos y demás órganos y miembros. Jully simplemente no hacía mucho era tranquila y al no poder dormir en mi habitación le dimos una propia, en cambio mi padre a estado algo tenso... Vijila cada noche los alrededores de la casa pero al no encontrar algo que amenace la casa se irrita, me pregunto si espera a alguien?.
"Ash deberías estar preocupado por Elena, tan poco te importa después de lo de esa tetona? Antes te gustaba, Antes nos gustaba!!" escucha decir a Ben en mi cabeza
No estoy de humor ben ademas es media noche, ella debe estar dormida.
"aahh pero a jully si la vez dormir no es asi! Pervertido! Vamos mueve el culo o yo iré sin ti" dijo y al segundo mis piernas temblaron y luego empezaron a caminar por si mismas.
-Aahh!!! Basta Ben!! Eso duele!!! Para!!!- grite de dolor ya que como no era natural sentía que con cada paso de un tirón me iba a arrancar las piernas, desde cuando tiene tanto poder? Ya cada vez este cuerpo es menos mio y me convierto en ben de apoco!
"yo ire por mi sally y por Elena quieras o no" dijo Ben apoderándose de mi brazo izquierdo y apoyando este en las paredes para impulsarse mas rápido
-AAAAHH!! BIEN BIEN YA VOY!! SOLO DEJAME TE LO SUPLICO!!- grite tratando de detenerlo
"Nunca!!! Tengo un mal presentimientos Y TU NO ME SEPARARAS DE SALLY AHORA!! TIENES UNA IDEA CUANTO HE LUCHADO PARA ESTAR CON ELLA!!? ACASO NO TENGO DERECHO A SER FELIZ!!" dijo Ben y con mi propia mano izquierda me lanzo un puñetazo a la cara.
Cai al suelo del golpe, me di cuenta al instante que ben quería dejarme inconsciente, trataba de detener la mano izquierda que ed la que controlaba Ben con mi mano derecha, era una lucha rara pero de verdad era una pelea por mi cuerpo, los movimientos agresivos de Ben hacían que mi cuerpo temblará del dolor y sentía como mis músculos se desgarraban ante esto.
La fuerza que tenia Ben era impresionante, rode por el suelo mientras el trataba de estrangularme mientras yo gritaba de dolor esto provocó que en cierto momento callaremos por la escalera, si que me golpee muy fuerte o no sabes. Si el dolor era por lo que Ben hacia pero era mucho demasiado no puedo explicar con palabras el horror que me hacia sentir.
Al escucharme gritar Elena salio de inmediato de su habitación y corrió hacia mi -Ash!!! - la vi muy preocupada pero al tenerla cerca ben tomaba mas fuerza y de apoco iba perdiendo la conciencia.
Elena se dio cuenta y sujeto mis hombros sacudiendome un poco - NO LO DEJES ASH! LUCHA!!- fijo ella y termine cayendo de rodillas Elena se sentó en el suelo frente a mi y me mantuvo entre sus brazos abrazandome muy fuerte contra ella.
De inmediato ben dejo de hacer fuerza y se quedó tranquilo, yo... Tuve miedo... Hoy si sentí que iba a morir.. Que me iba a convertir en ben y.... Desaparecería, me aferre a elena temblando aun, ella caricias mi espalda y mantenia mi cabeza apoyada en su pecho.
-vez, por eso tienes que estar conmigo, nadie va a comprender esto mas que yo. Esa jully que va a saber de nuestro martirio con el que vivimos desde que nacimos- dijo Elena y luego beso mi frente -Ash ella pone mas inquieto a Ben, si esto sigue asi vas a empeorar, a mi me paso con Hellen una vez. Ahi me di cuenta, que con el único con quien yo puedo estar es contigo, aunque todos mueran incluyendo papá nosotros siempre tenemos que estar juntos sin importar que-
-..... Como hiciste para que sally ya no te controlará- dije y luego la mire apoyando mi frente contra la de ella.
-a mi ya no me puede controlar aunque quiera y use toda su fuerza~- dijo Elena para de nuevo poner esa expresión macabra y demente en su rostro. -ya que gracias gracias a un ser mas grande jajaja JAJAJAJA LA ASESINE! ARDE EN EL FONDO DEL INFIERNO! Por eso se que yo puedo salvarte~-.
-...... Elena que hiciste...?- dije ya asustado y sorprendido por sus palabras.
-vamos a mi habitación~ justo ahí te mostrare todo- dijo ella tomado mi mano para luego levantarnos y me jalo a su cuarto.
Narra Alis
Camine por el bosque con el tal Pupperteer no sabia si era buena idea confiar en el pero no me quedaba mas remedio, este solía jugarme bromas todo el camino moviendo cosas con sus hilos y sacandome uno que otro susto al punto de hacerme gritar, diablos es la primera vez que me encuentro a alguien tan inmaduro como jeff, estos son como niños!
Me di cuenta que no íbamos en dirección a la casa que tenia con jeff decidí no revelar la ubicación de la casa ya que igual no me fiaba del todo - Ne Pupperteer a donde vamos?- pregunte
-vamos a ir contra jeff y la persona que mejor lo conoce es clockwork- dijo el
-eh!? Y esa quien es?- dije celosa por supuesto
-pues una amiga de el, aunque yo les vi coquetearse unas veces aunque no han sido recientemente- dijo el
-COQUETEARSE!!!? COMO!!? QUE!!?- dije, y yo sintiendome mal pinche jeff TE VOY A CASTRAR!! no meteras rabo a nadie y te voy a sacar esto si se te ocurre decirme zorra, puto bastardo!
-calma la hormona mujer!! Eso fue hace tiempo, igual no importa estabas muerta no, agradece que no paso a mas- dijo el
-.... Tienes razón... PERO IGUAL LO CASTRO!- dije sacando mi cuchillo
-.... Las mujeres dan miedo, por eso le huyó al matrimonio- dijo el adelantándose
-.... De hecho jeff y yo jamas nos casamos, nos llamamos asi ya que el me considero su esposa después de muerta, pero jamás nos casamos- dije
-tal vez por eso aun le cuesta a Hellen olvidarte- respondió el
-.... A el ni me lo menciones, si lo veo no dudare en matarlo, va por mi hija he igual me manoseo, maldito- dije desviando la mirada
-es un chico perturbado que ha tenido una vida demasiado dura he injusta, créeme si pasaras por algo asi lo entenderías por eso es frío y distante ya que cuando se acercan siempre lo dañan- dijo el
-...... Es cierto supongo- dije sintiéndome fatal al fin nos detuvimos frente a la casa de clockwork.... Espero me ayude
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata II (el regreso de las almas)
FanficEsta es la continuación de mi primer libro "Amor Psicópata(Jeff the killer) La historia se desarrolla en un ambiente muy peligroso que es la guerra por territorio entre Slenderman vs The Rake, muchos creepypasta son asesinados y varios se refugian a...