Narra Alis
Estábamos llegando a la casa de mi querido jeff no sabia como el reaccionaria así que tuvimos mucho cuidado para que no nos asesinarán, todos menos clockwork ella iba segura como si nada en el bosque simplemente le valía todo o... O tal vez conocía tan bien a jeff que sabia que iba a hacer en estas situaciones, Aahh!! La odio tanto osea! Maldita ya tienes a Toby! Que le cuesta a la muy zorra alejarse de jeff! Yo no creo eso que solo sean amigos! Una mujer y un hombre no pueden ser amigos!.... Bueno si se puede tengo muchos amigos aah! De nuevo me contra digo y me desvío por completo del tema, obviamente estoy celosa se que jeff no me engañaría o bueno eso quiero creer, pero clockwork era una mujer muy perfecta... A pesar de ser un creepypastas y una asesina en serie que se oculta en una guerra como esta... Ella es tan feliz, tiene a su pareja Toby con el cual no discute ni pelea por no estar en el mismo bando en esta guerra, ellos se ven bien juntos y ella ayuda a proteger a jeff y a mi familia, también de que se ve que es una chica fuerte y ruda... Para mi mala suerte muy bella a pesar de su ojo y las costuras de su boca.
Ella a pesar de no saber muy bien el camino iba al frente sin miedo a nada los cual me alegro un poco ya que significa que jeff jamas la llevo a la cabaña ni conoce a mis hijos, solo sabe de ellos pero jamas los ha visto.
Al llegar a unos cuantos metros de la casa me comencé a sentir nerviosa no me podía creer que había vuelto, ya no me podía hechar para atrás estaba aquí para recuperar a mi bella familia y no me iba a rendir hasta lograrlo, incluso si eso significaba pelear con el mismo jeff the killer... Incluso si eso me mata ya no quiero estar lejos de nuevo.
-y nosotros preocupados parece que no hay nadi(....)- dijo puppeteer pero fue interrumpido cuando un cuchillo voló justo a su cabeza, de milagro sus hilos amarillo lograron detenerlo. -.....Creo que tu novio tiene muy malos modales- dijo mirandome de lado.
-... Y eso que no lo has visto cabreado..- dije irónicamente, se me a pegado la estupidez o mejor dicho el lado cómico de puppeteer.
Clockwork río por lo que dije - jajaja o vamos jeff! Se que estas ahí~ tan rápido y ya estas celoso que alguien este cerca de tu hembra? - dijo y de pronto se escuchó una carcajada siniestra que sacudía los árboles mientras la silueta de jeff se hacía presente frente a nosotros.
-... Jeff... - no pude evitar suspirar su nombre al reconocerlo me recordó tanto a la primera vez que lo vi.-asi que tuviste los cojones de volver, te dije que te mataría si lo hacías, jajaja incluso trajiste a mas para que no mueras sola- dijo jeff con una risa demente.
-pues si tanto quisieras matarla lo hubieras hecho antes no crees don fanfarrón- dijo clockwork
Jeff sonrió más al ver a clockwork lo que me hizo rabiar de inmediato ella sin vacilar se acercó a el por lo que la detuve al momento, por la mirada que me hizo supongo que creyó que me preocupaba por ella pero deje las cosas mas claras desde el inicio -Te alejas de MI jeff! Entendiste- dije poniendo una mirada asesina lo cual a ella le sorprendió mucho y también a jeff.
La situación se puso tensa Jeff no dejaba de mirarme fijamente como si fuera casarme hubo un momento de silencio en que nadie sabía qué decir y estábamos más pendiente de quién atacaba primero. Puppeteer cada vez que se acercaba Jeff empuñaba más su cuchillo se notaba que eso realmente le fastidiaba lo cual a mí me hacía feliz significa que yo aún le importaba que estaba celoso que aún me amaba en el fondo muy en el fondo el hacía. Clockwork intento hablar con él hacerlo entrar en razón, Aunque usaba palabras burdas en las entendía claramente se conocían muy bien. Lo más seguro es que hablaban mucho no podía entender porque, qué tiene ella que yo no? cómo es que ella lo entiende tan fácil? no es justo definitivamente no es justo se supone que su esposa soy yo además ella está con Toby no es así entonces porque lo conoce también?
-vamos jeff crees que ella se hubiera enfrentado a Toby y me hubiera sacado de mi casa por alguien que no le importa?- dijo clockwork
-jeff! Lo que hice fue para escapar para volver contigo y los niños! Bloody ni siquiera me atrae, si no lo había hecho contigo es por mi cuerpo, esta lleno de costuras, carne que no debería estar ahí y que no es mia.... Me siento como una muñeca de trapo... Poco atractiva para alguien como tu- dije bajando la cabeza humillada
-y lo de ahora como lo explicas!?- dijo señalando a puppeteer
-eh?.. A que te refieres?- pregunte confundida
-A ESE PENDEJO NECRODILICO!! QUE HACE AQUI!?- dijo jeff
-hey hey! Eso fue en una fiesta! Y estábamos todos ebrios! Además jeff tu hiciste cosas peores mierda!!- dijo puppeteer
Yo estaba muy confundida mientras clockwork creía más no poder como si de una broma se tratase será que fue en una fiesta dónde eran amigos? la cabeza me daba vueltas algo aquí no daba bien.
-jajajaja que jeff mas celoso~- dijo clockwork
-celos? Hey viejo yo ni siquiera pensaba en follarmela! Calmate- dijo puppeteer - no es mi tipo, es bipolar y ya con hijos, nop nop, las cosas serias no son lo mio-
-gracias puppeteer- dije mirándolo de lado
Entre los 3 tratemos de explicarle cómo habían sido las cosas Sí pero terco pero no escuchó hasta el final de a pesar de que nos interrumpía cada 5 minutos, al final de todo me dejó acercarme a él lo miré fijamente a los ojos, a esos ojos penetrantes sin párpados eso es que una vez uso cuando me miro antes de secuestrarme. Ahora estaba de nuevo frente es asesino bien dale sin miedo ya que ahora somos iguales tanto él como yo hemos hecho cosas que no son correctas hemos vivido muchas aventuras juntos y hemos pasado por muchas penas. tomé su mano con esta frase mi rostro haciendo que me tocaras mientras lo miraba era algo entre él y yo aunque estuvieron los otros no importa, para mí sólo estaba él ahí.
-jeff... Se que me equivoque pero de no haberlo hecho no hubiera vuelto contigo, si ellos dos están ahí es para ayudarme pero esto es algo entre tu y yo, sabias que iba a volver, yo no puedo estar lejos por favor entiende eso- dije
-.....- el se quedo cayado y me miraba aun desconfiando pero no apartaba su mano de mi ni trataba de hacerme daño.
-bien pero si vuelve a pasar algo asi o sales sin mi y pasa algo parecido no te perdonaré- dijo jeff un tiempo después
-gracias!! - me lance a abrazarlo y a besarlo varias veces de lo feliz que estaba
-que lindo, me lago con Toby- dijo clockwork
-yo igual me voy esto se puso incomodo- dijo puppeteer y ambos se fueron por su lado.
Yo era feliz muy pero muy feliz de estar bien con jeff de nuevo de sentir como sus brazos Me rodeaban Y como me pegaba su cuerpo era casi como un sueño hecho realidad Después de tanto tiempo de sentirme sola. Pero el momento hermoso duro poco ya que escuchamos gritos que salian de la cabaña.... O no los niños!!! Ambos corrimos a dentro para ver que era lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata II (el regreso de las almas)
Fiksi PenggemarEsta es la continuación de mi primer libro "Amor Psicópata(Jeff the killer) La historia se desarrolla en un ambiente muy peligroso que es la guerra por territorio entre Slenderman vs The Rake, muchos creepypasta son asesinados y varios se refugian a...