Capitulo 28 la Mascota

23.7K 1.3K 720
                                    

Narra Ash

Esa era la situación en mi casa, nos preocupaba la guerra por lo que no sabíamos mucho, cada vez que pasaba un momento agradable y bonito con jully tenia que tener mucho cuidado ya que mínimo horas mas tarde por sus celos Elena intentaba violarme a toda costa, es como una yandere pero mil veces peor. Yo sin embargo me encontraba en un conflicto emocional, me gustaba jully... Ella nunca hace nada para conquistarme es algo que salio solo tal vez por el sentimiento de abandono que me dejó Elena cuando se va con Hellen, por otro lado adoro a Elena esta personalidad salvaje y jodidamente sexy me era imposible de ignorar pero por rencor no quería que ella me abandonara apenas le hiciera caso... Mi cabeza es un lío, yo no me siento el gran macho o el mega galán por tener dos chicas conmigo... No eso no lo veo como algo de suerte, es frustrante, prefiero solo tener a una... Y saber que solo seré feliz con ella, no quiero un ridículo Harem o salir con las dos, solo quiero asegurarme de a quien elija no me abandone luego... Eso es muy doloroso...

-familia tengo una noticia!- dijo mi padre mientras comíamos, solo estábamos Elena y yo... Que raro la amante esa de mi padre no la he visto en varios días

-que pasa papá?- pregunte

-bueno bueno, note que la chica que trajiste tiene muy buena nariz y apesar de ser ciega es muy obediente por eso que decidí unirla a la familia- dijo mi padre para luego jalar el extremo de una correa - les presento a la nueva mascota de la familia!!-

Caminando en cuatro patas entro jully a la habitación tirada por la correa, mi padre le había puesto un collar de perro rosa con un cascabel, le había comprado una camisa sin mangas blanca algo escotada y larga de la parte baja y un short corto. aun estaba descalza pero le agrego una cola y unas orejas cafés de perro... JODER POR LO QUE MAS QUIERAS!! PAPÁ TE DIJE QUE NO ME AYUDES!! Estaba sonrojado a morir al ver lo bella que estaba jully pero la cosa no paro ahí... Si... Mi padre hace que hasta lo mas vergonzoso aun... Sea peor.

-le enseñe trucos!- dijo mi padre orgulloso -anda mascota rueda!-

Jully no dudo en hacer lo que mi padre le decía, rodó en el suelo, se hizo la muerte, le enseñó a suplicar y por cada cosa le daba una galleta de premio, Elena se descojonaba y no paraba de reir ante lo que veía diciendo cosas como "es toda una perra jajaja anda perrita ve i salta frente un autobús~!". Yo estaba completamente embobado ya que ed verdad mi padre le había enseñado a hacer esas cosas pero la forma en la que hacia esas cosas involucraba siempre una pose sexy o una muy tentadora... Casi muero de lo mucho que me sangró la nariz, ahora me quedaba mas que claro el porque mi padre tubo el afán de hacerla la mascota y entrenarla. PAPÁ ERES UN PERVERTIDO DE LO PEOR!

-bien hecho mascotas ahora ve con tu amo- dijo mi padre y jully camino en cuatro y luego se levantó para sentarse en mis piernas -bien hecho, ahora Ash ella dormira en tu habitación y es tu responsabilidad cuidarla- dijo mi padre para finalizar.

Estaba por darme un infarto pero vi que Elena se puso seria luego se levanto de su silla y empujo con fuerza a jully lanzandola contra el suelo - El lugar de los perros peligrosos es en el suelo- dijo para luego deslizar sus manos en mis hombros pasando por mi cuello, abrazandome del cuello por la espalda y pegando su pecho contra mi asegurándose que yo pudiera sentirla...Elena es demasiado territorial... Y ruda cuando se le hace enojar, esa es otra cosa que me gusta de sus nueva personalidad. -esta perra al igual que todos los de su especie duermen fuera de la casa, porque si pisa la habitación de de Mi ash, la puta se muere- dijo Elena para luego frotar su mejilla contra la mía.

Narra Jeff

Después de ese acto curioso en la cocina deje a los jóvenes disfrutar juntos, no voy a negar que este caos en casa me gusta y como la inocente de nuestra nueva mascota es su desventaja contra mi hija Elena me gusta echarle la mano para ver que sucede, también que esto me ayuda a ver y conocer mas rápido la nueva personalidad de Elena que aunque esta demente como yo he sentido que hay algo mal en ella cuando regreso de ese día que mató a alguien por primera vez, la siento demasiado corrompida quiero averiguar que es lo que le ha pasado y si solo es mi imaginación o de verdad hay una fuerza oscura tras de esto.

Amor Psicopata II (el regreso de las almas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora