Narra Elena
No me he vuelto loca, ooh no yo se bien lo que hago, esa fuerza que tengo quiero explotarla, derribe a esa chica y estuve por matarla sin siquiera haber entrenado o peleado con alguien mas en mi vida, siempre fui la chica que baja la cabeza y ve cosas raras, saben es mentira esa frase estúpida que dice 'yo no elegí lo que soy' o 'mi vida es asi no la puedo cambiar'... Todas esas son excusas para sufrir y yo ya me canse ya no sere la persona que sufre en este mundo de mierda, yo elijo cambiar tengo la fuerza para hacerlo asi que porque no!?
Sentía mi cuerpo caliente y muy imperativo como si una chispa dentro de mi explotara sin parar y me diera poder, como si fuera una fuerza inmensa que no sabia que tenia, desde hace cuanto no me sentía tan completa tan perfecta... Jajaja si soy perfecta!!! al fin perfecta!!! Estoy loca tal vez si, pero es lo mejor que me pudo pasar si voy a ser una creepypastas no puedo ser una depresiva como sally que es facil de olvidar, yo seré diferente! Sere impactantes y poderosa!
-Elena no voy a jugar tus juegos... Te estas haciendo daño y actuas como una Psicópata y tu no eres asi- dijo Ash haciendo desaparecer la espada de videojuegos de Ben
"no ataque!! Haré lo que sea por favor! Te lo suplico!! "lloraba sally
Me senti decepcionada esperaba mas de Ash -entonces yo sere la única libre... - murmura
Corri hacia el y derribandolo de una patada me sentía en su abdomen bajo para que no escapara ya no había vuelta atrás, levantando mi cuchillo, Ash estaba sorprendido y por la expresión de su rostro y el sonrojar de sus mejillas que aunque era leve si hizo presente por la posición en la que estábamos, quien lo diría le sigo gustando incluso cuando lo amenazó con matarlo, hermanito o hermano eres tan lindo~ ojala me hubieras entendido.
Con las yemas de mis dedos acaricie los labios de Ash mientras lo miraba fijamente y sonreía -El día del fin llegó para ti- dije levantando mi cuchillo
Cuando lo iba a bajar para apuñalarlo paso algo que no esperaba sucedió una mano detuvo mi ataque sujetandome de la muñeca con fuerza haciéndome soltar el cuchillo.
-ya se acabo mis cuchillo jamas lastimaran a mis propios hijos- dijo mi padre para luego jalarme para que me levantara y Ash pudiera apartarse de mi.
No vi a que horas apareció pero se mueve mas rápido y en silencio de lo que esperaba, mi padre no tiene la reputación de asesinar a la gente dormida en vano. Pero al verme no se veia molesto, en su cara no había ni un solo rastro de enojo por lo que estaba a punto de hacer, es mas se le veía muy feliz...
-hija, mi pequeña Elena~ sacaste la fuerza y la demencia de tu padre, yo también ataque a mi hermano Liu hasta matarlo o al menos eso crei en ese momento, anda vamos hoy vamos a ir a asesinar juntos, ya estas lista para la profesión de la familia- dijo papá mirandome con orgullo.
Le Sonreí al ver su expresión en su rostro yo ya no sería una carga para mis padres seria una asesina como mi padre, de joven o no hace mucho ser asesina no llamaba mi atención, la verdad es que escapaba de ese destino ya que no disfrutaba de hacer daño a los demás pero la adrenalina en mi me suplicaba que siguiera que ese era mi camino y seria de las más grandes de todos, una vida desenfrenada que se abría a mi, no la iba a dejar ir. Deje a mi padre hablar con Ash, al entrar a mi habitación lo primero que hice fue buscar ropa, voy a salir a asesinar, iba a aprender los gajes del oficio, asi que me puse una camiseta negra larga unos short negros unas medias y un buen par de tenis, me sentía tan emocionada y entonces me mire al espejo y....... Y vi que mis ojos habían cambiado....
Narra Ash
Que fue eso!? Mi cabeza estaba hecha un lío por lo que había pasado de la nada con Elena, también me preocupaba si jully se encontraba bien y la actitud despreocupada de mi padre no me ayudaba a estar mas tranquilo, lo que haces es incentivar a mi hermana en vez de reprenderla! PORQUE MI FAMILIA NO ES NORMAL!!?
-papá... - dije sentandome de nuevo en la cama -no la motives de ese modo es decir siempre pense que serias a mi a quien llevaras, no a mi hermana, la actitud de Elena me preocupa- dije
-hijo, tu hermana esta pasando por una crisis emocional, esta desesperada y ya se desenfreno, no se va a detener ahora, quiere sentirse viva y para eso quiere arrebatarselas a otros es un caos normal de identidad- dijo el sentándose a mi lado
-y la llevaras a que pruebe como ser una asesina?- dije
-claro, mejor que lo haga conmigo que ella sola y que termines lastimado por el caos dentro de ella, yo pase por lo mismo y mate a toda mi familia, de milagro se salvó Liu esa noche- respondió.
-.... Dijo que asi sally ya no tiene control sobre ella- dije este era ya un tema mas delicado
Mi padre guardo silencio un momento y luego me miro -Sally es pacífica ella nunca busca hacer daño, tu hermana salio de su zona de confort y tal vez eso hace que sally no pueda controlarla... Y sabes si tu hermana se hace asesina Psicópata como yo pues.. Mh prefiero eso y que siga siendo ella a que sally posea su cuerpo por completo y pierda a mi hija- dijo papá
Es verdad, nosotros estamos al borde de la muerte con una pelea interna para ver quien vive y quien no, quien sera el que quede en este mundo y quien desaparece, yo estoy contra ben y mi hermana esta contra sally... Ella esta es su forma de hacerle frente pero en cambio yo, no he tenido ningún progreso, a este paso Elena tendrá su propia vida y yo desapareceré quedando ben en mi lugar....
-quiero ir con ustedes- dije mientras bajaba la mirada
-no tiene que cuidar a alguien?- dijo mi padre lo cual me sorprendió.... Mierda no me digan que sabe de jully... Ya nos jodimos...
-papá no le hiciste daño verdad!! Ella esta aqui por mi! Yo la traje!- dije preocupado sin saber como reaccionar
-no le hice nada aun, ustedes estaba muy inquietos y vi a tu amiga subir al cobertizo, me precisaba ver si ustedes estaba bien primero ya que si no era asi la mataría- dijo el
-.... Puede quedarse? La salve de the rake, escapamos y lo perdimos en el bosque, ella esta sola y bueno... No tiene a donde ir- dije
-hijo yo no naci ayer- respondió dándome una palmada en la espalda -a ti te gusta no es asi?- dijo
-QUE!!? - dije sonrojandome - No seas ridículo!! Yo solo la ayudo!- insistí
-ooh vamos Ash, aunque tenia partes de metal tenia lo suyo, es decir buenas tetas y un buen trasero- dijo papá haciendo gestos con las manos como si le manoseara los senos a alguien en el aire
-Papá!! Deja de hacer eso!! - dije y lo golpee en el hombro
-te gusta jajajaja~! te gusta!- el río
-cuantos años tienes 6!! Dije que nooo!!! - es la platica mas vergonzosa que he tenido con mi padre joderrr!
-anda hijo ve y llega a segunda base con ella pero nada de sexo por ahora, un bastardo me llama abuelito o algo asi y ahí lo mato, no quiero nietos- dijo
-papá!! Aaagh! No somos nada de eso!- respondí
-ya estoy lista- fuimos interrumpidos por mi hermana la cual se asoma a la habitación, con el cabello teñido de morado con mechas rosa y celeste todo alborotado, sus ojos maquillados con unos circulos bajo estos, sus ojos resaltaban mas que antes y llevaba u a ropa diferentes a lo que acostumbraba verla era mas rebelde y provocativa, se tomo enserio esto de ser distinta... Y aunque no se veía mal..... No... Incluso se veía muy linda... Con esa sonrisa alocada en su rostro algo me decía que era primera vez que veía a la verdadera Elena.
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata II (el regreso de las almas)
FanfictionEsta es la continuación de mi primer libro "Amor Psicópata(Jeff the killer) La historia se desarrolla en un ambiente muy peligroso que es la guerra por territorio entre Slenderman vs The Rake, muchos creepypasta son asesinados y varios se refugian a...