Narra Ben
Todo... Todo esto paso tan rápido... DEBÍ POSEER POR COMPLETO A ASH CUANDO PUDE ESA NOCHE!! en cambio cuando por fin sentí a sally... Mi sally cerca este idiota de Ash se le declaró a otra chica, mi sally quedo herida y se fue, escuchaba su alma gritar de dolor mientras estaba en el cuerpo de Elena a la que se le rompió el corazón, lo peor es que Ash fue un tonto ya que jully no le corresponde por lo que perdimos a Elena por nada!! bueno ahora estamos buscando a Elena en el bosque ya que ella desapareció hace un buen par de horas y me preocupa mucho ya que no siento la presencia de sally en ningún lado.
Narra Ash
-No se separen mucho o atraeremos a enemigos que no nos convienen en este momento- dijo mi padre mientras iba al frente con su cuchillo en mano
- jeff... crees que la encontraremos asi? es decir sin hacer ruido o llamarla?- dijo Alis la cual estaba detrás de mi protegiendo la espalda de mi padre y de mi
-se que quieres llamarla y todo eso, pero solo somos tres, asi somos un blanco facil asi que mejor abran bien los ojos- dijo mi padre
-tienes razón papá- dije y luego busque cualquier pista que nos fuera útil.
En ese momento pensaba en Elena, porque la deje ir? Ella siempre me apoyaba siempre estaba conmigo, a quien mierda le importa si eramos hermanos, fue la única persona que jamas me hizo daño, que simplemente no buscaba nada de mi, ella me escuchaba como yo la escuchaba a ella. ¿Porque me aleje por algo tan tonto como otra chica quien solo apareció para hacerme daño y que le diera lo que ella quería?. Debi confirmarme y valorar lo que tenia, ¿porque la humanidad es tan prejuiciosa? ¿Acaso importante mas el hecho de que era mi hermana a que yo era feliz con ella? ¿Quien dice que es correcto y que no? ¿Que no el objetivo o lo que de verdad importa es ser feliz?
Perdí a alguien que me quería como soy, que me conocía de siempre que en ningún momento me hizo daño, para que? ¿Acaso eso valió la pena? Porque nos paramos a juzgar antes de pensar en la felicidad como objetivo?
Tanto Elena como yo pasamos por bulling en el colegio y ella siempre me buscaba animar, su partida... De verdad me duele ya que ahora me siento vacío... Me siento dolido y perdido... Me siento solo... Y es a lo que mas le he tenido miedo desde que tengo uso de razón, todo eso no existía al lado de Elena.
Quiero encontrarla, quiero decirle que lo siento, quiero abrazarla, quiero besarla y darle las gracias por buscar ella sola una solución para que no perdiera mi cuerpo y que ben y sally igual sigan juntos mientras nosotros estamos felices al igual que ellos. Elena seguro se sintió abandonada, ya que cuando estamos juntos no hay lugar para la tristeza, aun recuerdo que de niños aunque ambos la pasábamos mal nos teníamos uno al otro, que si llorábamos, reíamos, jugábamos, dormíamos y eramos felices siempre fue juntos. Cuando llegó jully.... Ella ya no me tenía, por obvias razones nosotros no tenemos amigos, no tenemos eso que la gente popular tiene que son fanáticos y seguidores, solo nos teníamos a nosotros y con eso era mas que suficiente.
Ella se abra sentido completamente sola por primera vez, ¿acaso perdí la humanidad al abandonarla? Es malo tener compasión hoy en dia? Porque nadie la tiene y solo se dedican a decir que es bueno y malo, que es lindo y asquerosos.... A decir hey muérete!... Porque permití que todo eso se apoderara de mi. Lo correcto es aquello que me da dicha y me hace sentir bien y que de paso alegre a otra persona.
Tengo unas inmensa ganas de gritar y llorar... Quiero llorar, lo necesito... Pero no puedo... Eso solo lo podía hacer frente a Elena ya que ella era la única que me consolaba y se quedaba a mi lado hasta que me sintiera mejor... Me siento... Tan mierda...
Comenzó a llover en el bosque, esta inmediatamente callo sobre nosotros pero eso no impidió que siguiéramos adelante buscando el rastro de Elena, pero no encontramos nada en varias horas, ya estábamos dando la búsqueda por perdía hasta que escuchamos a alguien correr en dirección hacia nosotros, se trataba de no mas ni menos que Hellen que corría justo a otro sujeto de piel oscura, escapaban con todas las ganas de lo que fuera que los estuviera persiguiendo.
Mi padre en una maniobra rápida nos tomó a mi y a mi madre de las manos para escondernos en los arbustos, sacándonodos del camino de Hellen y su amigo, pude notar el total pánico en sus rostros, esto era malo... ¿Que hizo que reaccionarán de tal modo? Empecé a temer lo peor pero a esto nada se le comparaba.
-Jajajaja!!! El viene, las bocas sangran y todos temen!- decía con una voz grave y tenebrosa que al solo escucharla se te ponia la piel de gallina
-llegamos tarde- murmuró mamá - Zalgo esta en su cuerpo y este no esta siendo compartido-
-que? Porque lo dices?- dijo papá
-porque se escuchara una voz doble o se sintiera levemente el alma de Elena o de sally pero ahi dentro solo esta Zalgo- dijo mamá
-Espera! Que paso con mi hermana porque Zalgo esta ahi!? Donde esta Elena!?- dije desesperado
-no lo se hijo pero eso ya no es Elena no importa de donde lo vea.... La hemos perdido- dijo ella
-no hay nada que podamos hacer!?- dijo papá-no lo se... Esto nunca ha pasado- dijo mama bajando la cabeza muy dolida.
-tu fuiste poseída por Zalgo una vez, como es eso? Tal vez Elena esta ahi adentro aun como tu- dijo papá
-como se detuvo antes?- dije curioso
-no fue fácil, ella le arranco el corazón a tu tio he incluso peleó conmigo a matar, Zalgo es muy poderoso- dijo papá
-también hacia una lucha interna conmigo, en la que el buscba consumirme por completo a través del miedo, fue lo mas horrible por lo que he tenido que pasar en toda mi vida, ni yo se como sobreviví esa vez- dijo mamá
"ella no estan ahi... No siento la presencia de sally..." dijo Ben muy triste o al menos así escuchaba su voz.
-yo la haré volver a entrar en si!! Solo díganme como!!- dije
Al parecer hable demasiado fuerte ya que Zalgo se detuvo frente a nosotros, mi padre saco sus cuchillos para defendernos en ese momento la cara de Elena volvió a ser la misma de siempre
-... Papi porque me apuntas con un cuchillo.... Vas a matarme- dijo fingiendo una voz inocente lo que hizo que mi padre dudara y fallará el tiro.
-MALDICIÓN!!!- dijo mi padre molesto
-vamos jeff!!- dijo mi madre y comenzó a jalarnos para que corrieramos tras de ella.
Corrimos pero Zalgo se movió mas rápido dandome una patada y alejandome de mi familia, a pesar de esto me gire y seguí corriendo separandonos, pero cuando mire atrás de mi Zalgo me estaba siguiendo!! Porque a mi! Sera esta la señal para salvar a Elena o lo mas probable es que muera aquí?.
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata II (el regreso de las almas)
FanficEsta es la continuación de mi primer libro "Amor Psicópata(Jeff the killer) La historia se desarrolla en un ambiente muy peligroso que es la guerra por territorio entre Slenderman vs The Rake, muchos creepypasta son asesinados y varios se refugian a...