Capítulo 8 Que Debo Hacer?

44.1K 2.6K 1K
                                    

Narra Elena

-espera hermano esto se siente raro- dije jadeando mientras Ash besaba mi cuello

Estábamos en el cuarto de Ash ya que mi tía me pidio que le dijera que se despertara, pero cuando llegue el me jalo del brazo y me encerró en su habitación para luego acorralarme en una pared. Puse mis manos en su pecho intentando apartarlo pero.. Rápidamente me dio esa sensación.

-tranquila es normal~ nadie lo sabrá- dijo Ash y luego mordió ligeramente mi cuello

Yo me sonroje mucho y lo aparte de golpe - Ash que te pasa!! Desde ese dia estas raro... Porque haces esto?- dije asustada.

-espera, tu que sientes por mi Elena? Porque me dices esto después de lo que paso? Creí que me correspondías- dijo Ash confundido y note que tenia un brillo rojos en uno de sus ojos...

-yo... Yo no lo se- sali corriendo de la habitación con el corazón acelerado y mas que roja.

Ahora es el dia de la mudanza a la cabaña del tio Liu por eso todos estan ocupados con sus cosas, hellen ha venido a vernos de vez en cuando por por alguna razón siento que ash no deja que el se me acerque ni que me hable mucho, sera que esta celoso? ya no se que pensar!! Todo me da vueltas! Es decir ese día fue tan natural como si algo se apoderará de mi y ahora Ash esta poseído casi por completo y bueno yo no, se me hace difícil ir mas lejos que algunos besos.

Desde el ataque en la escuela ha pasado dos días, pero siento cada vez que Ash es menos... El mismo cada vez mas se comporta como otro no sabría explicarme, de mi padre tampoco hay una señal es como si solo desapareció y nada más, por alguna razón al tio Liu no le molesta y siempre cuida de nosotros junto a la tia Lucy. Con ella es fácil hablar es muy tierna con nosotros de niña me preguntaba si ella era mi mamá y estaba con el tio Liu para despistarnos ya saben pensamientos tontos de niña... Una que lo no tuvo madre y siempre quiso una.

-Elena, que bueno que te veo, tienes una llamada de la escuela- dijo la tía Lucy cuando nos cruzamos mientras yo salia del pasillo

-gracias tía Lucy!- Corrí al teléfono del apartamento.

Solo hay una persona que me puede llamar de la escuela, no voy a negar que me emocione un poco de verdad me sentía con suerte.

-hola?-dije por el teléfono
-hola soy la presidenta del grado Alex, me dijeron que te ibas con tu hermano, es una lastima me hubiera encantado despedirlos pero paso ese accidente en la escuela- dijo

-.... Ohh ya veo.. Si fue de pronto- estaba apenada creí que era Hellen.

-si espero que les valla bien en su nueva escuela de verdad nos haran mucha falta- dijo Alex

.... Ni nos has hablado nunca! Porque ahora te importa? Creo que la profesora la obligó, es difícil ser la presidenta del salón.

Después de la llamada no quería encontrarme con Ash ya sentía que estaba dispuesto a violarme si tenia la oportunidad por lo que salí a comprar el almuerzo y de paso así ayudaba a mis tíos con algo de la casa. Camine al supermercado y compre carne con vegetales y un te helado para todos, también un poco de arroz y algunas cosas para llevar camino a la cabaña del tío a la cual nos mudavamos hoy al atardecer.

Corrí a la casa ya que después de el ataque en la escuela tengo mucho miedo de estar sola, al doblar en una esquina, choque con alguien que venia de lado contrario, del golpe casi me caigo al suelo al rebotar con esa persona pero antes de eso ese alguien tomo mi mano y me jalo hacia el para que no me cayera.

-lo lamento mucho... Yo(...)- me sorprendí al ver quien era.

-no hay problema estas bien?- pregunto ni mas ni menos Hellen.

-si estoy bien mugas gracias y bueno... Yo.. Mmm me puedes soltar- dije nerviosa.

-quieres que te suelte?-dijo mientras acariciaba mi cintura y me veía con sus frios ojos azules.

-...... - no puede decir nada mis mejillas se tiñeron de rojo.

-... Eres muy linda Elena, me recuerdas a una persona- dijo Hellen mientras que con su mano acariciaba mi mejilla.

Hellen eres frio pero cálido, con el me siento confundida y ansiosa sera que me gust....

-NO TE GUSTA!! SOLO NOS GUSTA UNA PERSONA Y NO ES EL!- resonó una voz en mi cabeza

Espera yo no tengo novio ni nada de eso?

-YO NO SOY UNA PUTA PARA MI SOLO EXISTE BEN!! NADIE MAS! MI AMOR Y MI ALMA SOLO SON DE EL!-grito la voz con fuerza por lo que me sostuve la cabeza.

Pero quien es ben!? Antes de que pudiera pregunta ya habia empujado a Hellen, cuando lo hice? Porque? Hellen me miraba confundido entonces de pronto me desmaye....
...
.

Narra Jeff.

Iba camino a recoger a mis hijos después de todos los asuntos que estaba arreglado por su seguridad, era un mal momento estaba cabreado ya que alguien saqueo la tumba de Alis, movieron la tierra y escaparon para sacar algo mi pregunta es que!?

En fin iba corriendo y en la calle vi a Elena... CON UN CHICO!!! MI HIJA ESTA MUY JOVEN!! ESE ES UN MAL NACIDO SOLO BUSCA LA VIRGINIDAD DE MI BEBE!! LO MATO LITERAL!!

Me acerque a gran velocidad y Elena se desmayo de pronto, el chico la sujeto antes de caer entonces al ver sus ojos y su apariencia mas de cerca me di cuenta! Como!!? Como es posible que sea el!?

Me pare justo atras de el y puse mi cuchillo en su cuello, la sangre me hervía y la cabeza me daba vueltas

-Alejate de mi hija bloody...- dije serio.

El me miró con esa tipica mirada fría de mierda que tiene -tiempos sin verte jeff, tienes una hija preciosa- dijo para provocarme

-la tocas y te corto el cuello!- dije cabreado

-entonces me mataras de nuevo? Que primer pésimo encuentro- se limito a decir bloody

Amor Psicopata II (el regreso de las almas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora