Narra Alis
Intente ser la madre de mis hijos desde que llegue a casa, Elena me acepto claro ella es la que ha podido verme todo este tiempo pero Ash... con ash fue diferente el simplemente se negó apenas jeff les dio la noticia. en parte lo comprendo ya que el tenia una imagen de madre que literalmente se suicido frente a el, no muchos pueden aguantar algo tan fuerte como perder a alguien querido de esa forma era algo muy cruel mas verlo morir ante tus ojos. por lo que decidí ganármelo de apoco.
Otra cosa que he notado desde que abrí los ojos es que...Sila tuvo razón, cuando era ella, nada me afectaba ni me hacia basilar tenia una fuerza mucho mayor ya que tenia el carácter para usarla como era debido y la astucia para valerme por mi misma, era mucho mas fuerte, mucho mas libre, totalmente independiente. creo que esa fuerza la tuve una vez antes de morir pero la perdí y eso llevo a mi propia muerte. no pienso volver a ser la princesa que necesita que la cuiden o que le da problemas a jeff; No ya no podía darme ese lujo ahora habían personas que dependían de mi y eso eran mis hijos, los cuales suben de dos riesgos muy grandes...
Uno dejar que las entidades ajenas a ellos posean su cuerpo estas están atados a sus emociones y cuando ellos se encuentran con la guardia baja pueden tomar el cuerpo casi por completo, si eso pasa entonces ellos se convertirán en Ben y Sally y dejaran de ser mis pequeños lo cual no puedo dejar que pase. pero una vez estos espíritus entraron ya no pueden salir de ellos ya que si Ben decide poseer otro cuerpo apenas salga una parte de el de Ash se desvanecerá por completo por ende Ben dejaría de existir al instante ya que la energía que necesita para estar sin un cuerpo es mucha, a mi casi me pasa por eso se de ello. lo mismo le pasara a Sally
Dos ........ Slenderman quiere el poder único con lo que nacieron mis hijos, algo que ni ash ni Elena conoce, slenderman para tener ese poder y ganarle al fin la guerra al the rake y Zalgo.... Busca comerse a mis hijos, mientras que the rake quiere matarlos antes que slenderman tome esta ventaja, esta guerra sin sentido se esta saliendo de control y la única forma en que pueda proteger a mi familia es ser mas fuerte.
No como antes cuando estaba viva, no, tengo que ser aun mejor que eso... Tengo que ser feroz de verdad y tomar todo en mis manos sin esperar que me cuiden, ya no tengo que depender de alguien mi única prioridad es proteger a mi familia de todo.
Camine al baño de la casa con una bolsa de supermercados con cosas que compre recién, saque las cosas y empecé, poco a poco me fui aplicando un tinte de color negro en el cabello, ya no queria ver a sila en el espejo sino a mi, tenia ya los ojos verdes desde que regrese a mi cuerpo pero mi cabello debía volver a ser negro, note que mi piel también cambio ya que esta era clara sin vida alguna y se notaba aun mas por el cabello, parecía que era un fantasma pero no me importa solo quiero borrar a Sila para siempre, tener su fuerza pero yo estar al mando de esta.
Salí al bosque a correr, a practicar patadas y puñetazos en resumen a entrenar y mi fuerza y como controlarla. Ya no implementaría la táctica de defensa de Liu, no seria aun mejor que eso, iba a asesinar como Dios manda, quería probar como era matar a alguien de nuevo... No uno... No, en grandes cantidades era lo que necesitaba, entonces y solo entonces estaré a la altura de jeff. Mientras corría paso algo que no esperaba, a mitad del bosque justo frente a mi...
-...Alis?- dijo bloody impactado de tenerme a mi entera en un solo cuerpo con mi vieja apariencia de regreso.
-hola bloody o prefieres Hellen?- le dije seria aun me acordaba de aquella jugarreta estúpida que me monto con Nina.
-parece que al fin ambos volvimos de la muerte, claro yo unos años antes- dijo bloody quitándose la máscara
-al igual que moriste unos meses antes... - dije molesta
-si, todo gracias a jeff- dijo mirándome frío, esa era la misma mirada que hacia antes para tenerme en la palma de su mano... Hoy no sera igual.
-te refieres a mi esposo- remarque a lo que el callo un momento.
-ustedes jamas se casaron... - dijo bloody algo dolido.
-tu que sabes de mi, acaso Nina te hablo de ellos?- dije
-aun estas molesta por algo que paso en tu vida pasada?, morí ese día creo que ya pague no?- dijo bloody cruzándose de brazos.
-yo te dire cuando pagues lo suficiente por casi asesinarme- dije sacando mi cuchillo de la manga de mi blusa. -te dire una cosa, antes era demasiado estupida para confiar en ti y caer en tu juego. Pero mi hija es un asunto diferente-
-te refieres a Elena, la que tu no criaste ni conoces- dijo bloody
-eso me hubiera dolido antes Hellen pero ya no soy tan débil, quiero que te alejes de ella- dije molesta moviéndome rápido asía el buscando apuñalarlo.
Bloody me esquivo un par de veces y luego me sostuvo la muñeca para detenerme -luchar contra un verdadero asesino no es lo mismo que con una persona común- dijo el
-lo se, los asesinos son mas confiados y tontos- antes de que reaccionara le di una patada que lo alejo varios metros. -te alejas de ella o te regreso al puto infierno de donde saliste!!- grite.
-...!!!! .. Tsk, sabes que soy lo mejor para ella no debe enamorarse de su hermano ya que eso es lo que sally y ben quieren!-dijo bloody despues de retroceder por el golpe
-yo no confío en ti, la apuñalaras como hiciste conmigo, asi que te quiero lejos!! - grite
- VEN Y OBLIGAME!!- contesto bloody y se puso su mascara sacando rápido su cuchillo.
-... Que asi sea...- dije
Narra Ash
Estaba buscando a ese idiota maldito de Hellen, como que es mi amigo y ahora es un maldito traidor lo matare. Aparecí la espada de Ben y Corrí por el bosque, entonces escuche un ruido extraño... Parecía como unos gastos peleándose.
Por mi mala suerte en este bosque me prepare con mi espada y camine con mucho cuidado, en especial fijándome de los árboles. Escuche de nuevo el sonido de los gatos y aun mas.. Como espadas chocando.. No son mas pesadas y afiladas, se escucha como dos garras de metal pesado chocando uno contra otro.
Entonces aparte unos arbustos y ahí lo vi, una chica con los ojos cocidos, la ropa desgarrada creo que era un vestido lo que llevaba, su mandíbula era de metal con afilados dientes en la parte inferior y unas garras enorme y pesadas en ves de manos, era aterradora. Ella estaba en pose de gatos y al frente de ella tenia al the rake con el cual intercambiaba ataques con sus garras, era foros pero ligeramente cómico ya que era como una pelea de gatos. Me quede a mirar ya que me pareció peculiar y me escondí para mirar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se los debía mis amados Psicópatas así que aquí esta! El capítulo owo espero les guste también el primero de los ganadores (no es el único habran mas!)
No elegí los mejores Creppys mega poderosos y todo eso, sino los que encajaban con la historia que quiero llevar, me alegro que varios de los creepypastas que escribieron para el concurso se hayan hecho populares y tengan mucho apoyo, estamos llegando wattpat de historia que son nuevas y valen la pena. Gracias por participar en el concurso, elegiere a varios ganadores y lo anunciare cuando meta su Creppy a la historia, el otro cap abra otro ganador owo asi que no desesperen.
La ganadora de esta semana es @Jeann-Kiuc con su creepypastas de Jully. Se las recomiendo para que entiendan a este personaje leerla (le agradezco ya que ella me dio la idea del concurso y me ayuda a leer las Creppys mientras yo estudio para mis exámenes)
Habrán muchos mas ganadores ya veran, ahora besos abrazo y cuchillos sangrientos para todos!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata II (el regreso de las almas)
FanficEsta es la continuación de mi primer libro "Amor Psicópata(Jeff the killer) La historia se desarrolla en un ambiente muy peligroso que es la guerra por territorio entre Slenderman vs The Rake, muchos creepypasta son asesinados y varios se refugian a...