Gracias a @MiguelEduardoOrtezRa por sacar mi libro como tu favorito y también por presentarlo en tu escuela, me hizo sentir como una escritora exitosa y famosa jajaja y mandarme la foto de lo que hiciste, me siento muy feliz. Además de que el trabajo quedo precioso, muchas gracias.
------------------------------------------------------Narra slenderman
Me encontraba muy intranquilo esa noche el ambiente se encontraba tensa, se sentía en el aire que soplaba entre las ramas de los árboles que algo no se encontraba bien, no era por el the rake, el no causa tal impacto como y..... Imposible, no creo que se trate de el, trate de eliminarlo la primera vez que piso este lugar y ahora en poco tiempo ya esta afuera de nuevo, Zalgo jamas se rinde cuando se trata de dominar este mundo y dejarlo hecho un caos como el infierno de donde viene.
-slenderman, sucede algo?- fui sacado de mis pensamientos por la particular voz de toby.
-si sucede algo Toby, Zalgo esta entre nosotros de nuevo. A conseguido un cuerpo que resista su alma- dije
-QUE!!!? Es imposible! Se supone que nadie puede soportar un alma tan fuerte - dijo Toby sorprendido.
-lo se Toby, por eso queria matar a esos niños desde el principio, porque cuando nacieron se volvieron creepypastas por el sacrificio de su madre y al tener mas de dos almas en su interior desde muy jóvenes los hacen mas recientes.- dije - sabia que Zalgo se aprovecharía de esto-
-lo se... Lo que no esperaba es que Zalgo la consiguiera tan fácil- respondió Toby
-Toby te necesito, alista al mejor grupo, vamos a ir frente a frente con the rake, prefiero enfrentarme a el primero antes de ir por Zalgo- dije
-si señor!- dijo Toby para luego salir a hacer lo que le pedí.
Nos preparábamos para la batalla hoy era muy probable que nos enfrentemos los tres Bandos, la forma en la que esos niños pudieran retener un alma con la de Zalgo es algo que ningún otro ser vivo puede hacer. La amenaza de Zalgo era inevitable por toda la sangre que se a derramado en esta guerra lo ha atraído para sembrar el verdadero poder en la tierra, claro que el estara sobre todos pero los demas creepypastas corren peligro entre ellos mis proxys por lo que no me iba a arriesgar mas sacrificandolos eso ya no es tan efectivo, no puedo permitir que rompan todas mis herramientas.
Narra Ash
Corría en dirección opuesta a mis padres, mientras tanto Elena/Zalgo me perseguía doble y me metía entre árboles y malezas buscando perderla pero simplemente no podía, Zalgo mandaba a volar todo lo que estuviera en su camino para no perderme la pista y seguirme cada vez mas de cerca, estos son los momentos que das por seguro que ya estas muerto pero por el miedo no podía dejar de correr.
"DEJA DE CORRER COMO IDIOTA ASH! DAME TU CUERPO! YO ME HARÉ CARGO!" decía ben en mi cabeza insistiendome repetidas veces que le sediera mi cuerpo.
Pero no podía, no podia detenerme o Zalgo me alcanzaría, entonces ambos moriríamos y no podríamos salvar a Elena. Has vivido algún momento en tu vida en que la única solución es una locura y que tu sabes que no saldrá bien ni siquiera con un milagro pero aun así es la única idea que tienes, pues este es ese momento, se me ocurrió una historia muy pero muy peligrosa, era una completa locura pero tal vez... Solo tal vez asi podría hacer despertar a Elena, era la única salida que tenia.
"hey... Que estas planeando, eso no funcionará.. " dijo Ben
-ya lo veremos!- seguí corriendo - VEN POR MI ZALGO!!! NO ERES TAN TEMIBLE COMO DECÍAN INCLUSO ERES LENTOO!!-
Dije provocando que este aumentara su velocidad, corri rumbo al oeste ya que ya sabia a donde tenía que ir, si podía despertar a Elena tenia que tomar este último recurso solo espero no equivocarme.
Narra Alis
-Ash!! Donde estas!?- gritaba mientras jeff y yo le seguíamos la pista a el y Zalgo.
-no grites tanto Alis!- dijo jeff
-y como me va a escuchar mi bebe!? Mueve el culo y vamos a buscarlo!- respondí
-uuhh que malota sonaste amor, lo mio se te esta pegando jaja- dijo jeff con elocuencia
-jajaj si, pero no es momento para eso jeff lo importante es Ash- dije poniéndome seria al respecto
De pronto frente nuestro salto un gran animal o mas bien eso creíamos pero en realidad nos dimos cuenta poco tiempo después que estábamos en un gran riesgo, se trataba de the rake con sus afiliadas y largas garras estaba a punto de atacarnos, jeff y yo reaccionamos rato y lo atacamos lanzando dos cuchillo pero the rake en un movimiento esquivo uno, pero el que lanzó jeff dio en el blanco y se clavo en su hombro, jeff tiene una increíble puntería supongo que es porque tiene mucho de prácticas. yo corrí mientras the rake estaba distraído y pise el mango del cuchillo que acertó jeff metiendolo mas a fondo, the rake grito y me atacó con sus garras dejandome cortadas en el brazo que use para cubirme, retrocedi del dolor del ataque y en ese momento jeff y yo empezamos a correr. No somos idiotas para hacerle pelear con the rake, pero la respuesta que elegimos fue correcta ya que los sirvientes de the rake iban tras nosotros, nos hubiera ido pesimo de quedarnos.
Jeff se adelantaba siguiendo de cerca el rastro que dejaban Ash y Zalgo mientras que yo le cubria la espalda y mataba a uno que otro seguidor de the rake que nos seguían y cada vez se hacían más, éramos bueno esquivando y trabajando en equipo, jeff era rápido pero yo no me quedaba atras creo que en todos estos años o al menos los que he estado viva junto a jeff he aprendido a correr por mi vida para salvar mi trasero que he agarrado resistencia si mucha mas velocidad, que con mi cuerpo puedo hacer cosas que ni en mis sueños mas locos hubiera pensado, todo gracias a él y también a mi misma que me propuse en alcanzarlo y ser como el esforzandome cada día a pesar de todo lo malo que nos pase, se que jeff es un asesino y que moralmente dicta que nada de lo que el hace esta bien, pero he aprendido tantas cosas buenas de el, cosas que me hacen sentir mejor conmigo, que yo estoy a su nivel y que puedo llegar tan lejos como el.... De verdad estoy enamorada de jeff en todos los sentidos.
Hubo un momento en que estos tipo nos rodearon, jeff pego su espalda a la mia, nos superaban mucho en número y simplemente ellos seguían apareciendo, las cosas no se veían bien entonces volvi a recordar, mi ser inútil del comienzo, mi determinación por no dejarme vencer, el entrenamiento que tuve de Liu y de jeff, mi capacidad para ser mejor cada vez mas y mas. Hoy era el momento para ponerme a prueba, para ver si yo podía con esto y no dependía de jeff para todo, somos pareja y... Supongo que esposos al fin y al cabo así que debemos compartir la carga, el lo sabia por eso en ningún momento me pidió protegerme, que puedo decir, los asesinos nos defendemos solos aunque suene frio pero entre nosotros hay un grado de confianza que impide que pensemos que el otro no puede con esto, no puedo defraudar a jeff.
La lucha comenzó y comenzamos a matar a tanto ser que se nos acercaba, éramos increíbles no lo voy a negar, mi corazón latía tan rápido que veia todo en camara lenta podía esquivar las armas y también contratacar matando todo en mi camino, al perder un cuchillo simplemente lo replazaba con otro, me defendia también con patadas y puños tal como Liu me enseñó, en un ataque repentino me arrastre por el suelo y saque el arma de Lucy la cual decidí conservar, era su revolver de plata el cual no era para nada pesado y me podia mover con mucha facilidad mientras disparaba. Jeff en cambio con su fuerza y velocidad tardaba la mitad de tiempo que yo en matar a un enemigo, era wooooohhh una mezcla rara entre genial, terrorífico y jodidamente sexy! Digo digo digo NORMAL PARA UN ASESINO!.
Pero después de un tiempo nos comenzamos a cansar y simplemente ellos no paraban de aparecer, somos asesinos no soldados para tener una resistencia eterna, entonces jeff me jalo y corriendo a todo lo que le daban las piernas esquivo a esos maníacos y seguimos en la dirección en que estaba Ash, cuando creímos que las cosas no podrian estar peor nos dimos cuenta que nos equivocamos por completo, de entre los árboles aparecieron muchos proxys que rápido se pusieron a atacar a la gente de the rake y a nosotros, los esquivamos como podíamos pero era algo muy difícil ya que estábamos agotados para pelear.
¿Que sera de nosotros y de mis hijos ahora?....
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata II (el regreso de las almas)
FanfictionEsta es la continuación de mi primer libro "Amor Psicópata(Jeff the killer) La historia se desarrolla en un ambiente muy peligroso que es la guerra por territorio entre Slenderman vs The Rake, muchos creepypasta son asesinados y varios se refugian a...