Capitulo 35 Coincidencia

18.1K 1.2K 590
                                    

(lamento la demora tuve fiebre de pokemonGO pero ya les traigo su Capítulo)

Narra Elena

Corría a toda velocidad lo mas lejos que podía solo quería escapar de este dolor ya no tenia nada para mi en esa casa, de pronto escuche gente corriendo detrás de mi... Serian proxys?. Para mi mala suerte eran muchas criaturas diferentes, llevaban cuerdas lanzas armas y trataban de casarme, rayos deben ser Creppy de the rake! Yo cojeaba aun herida pero me obligue a correr mas rápido ya que sabía que ellos no me darían una muerte rápido sino que harían daño, me violaran o me mutilaran. Ese bando tiene esa pésima y terrorífica reputación.

Estaba comenzando a casarme y ellos me lanzaban garfios o lazos para atraparme, también me disparaban los que tenían arma de fuego, porque me persiguen tanto!? Con otros serán así de insistentes? Porque solo me persiguen a mi?. Pensaba todo esto hasta que sentí que mi cuerpo me dolía sobretodo los huesos de mis extremidades era un dolor muy grande, cuando me vi los brazos de ellos estaban amarrados hilos amarillo que de un momento a otro me levantaron de forma rápida y violenta a la cima de uno de los árboles mas altos. Grite del dolor pero este me jalaron tan rápido que los que me seguían no se dieron cuenta que subí a la Copa del árbol por lo que siguieron corriendo pasando de largo por completo de mi y me perdieron de vista.

Me agarre de una rama para no caer, pero aun estaba viva y muy sorprendía, vi a un chico sentado frente a mi, tenia unos brillantes ojos amarillos y su piel era oscura.

-eres la hija de Alis verdad~ te le pareces mucho y también tienes un ligero parecido con jeff- dijo el.

-conoces a mis padres?.... - dije muy sorprendida

-pues claro jeff me amenazó de muerte creyendo que tu madre le dio baje conmigo- dijo y luego suspiro con una gran sonrisa - que buenos tiempos-

-puppeteer no es momento para bromas- escuche una segunda voz tras de mi, este chico llevaba una mascara blanca que tenia una cara sonriente aunque su modo de hablar era muy frío y sin ninguna gracias o emoción.

-oooh vamos! No seas tan amargado- dijo puppeteer

El chico de la mascara se quitó esta y para mi sorpresa era Hellen! Con esa mirada fría que me era tan familiar - no es momento de jugar- dijo y luego me miró -¿estas bien Elena?-

-... Si lo estoy- respondí -que hacen aquí porque me ayudan?-

-ayudar!? Pfff~ jajajajaja nada que ver, solo que el quería hablar contigo y a mi se me ocurrió raptarte- dijo puppeteer

-... No me jodas...- dije desanimada

-no le hagas caso, tengo que hablarte de algo importante- dijo Hellen tomando mi mano - se que tienes un pacto con Zalgo, escucha si aceptas sus poderes por completo el se apoderara de tu cuerpo! Solo lo quiere porque tu madre es la única que ha sido poseida por el y no murió a las pocas horas, quiere quedarse con tu cuerpo.... Y al hacerlo tanto el alma de sally como la tuya... Serán destruidas para siempre- dijo

Por la expresión de su rostro pude notar que de verdad estaba preocupado por mi, no voy a negar que Hellen Me gusta, seria una idiota si no fuera asi pero entre el y yo no hay fuego ni chispa ni nada!.... No siento esa pasión desenfrenada que se libera y me llena de energía cada ver que.... Que... Que Ash esta cerca y me sonríe... El pecho comenzó a dolerme de nuevo y sin darme cuenta lágrimas escaparon de mi rostro y me puse a llorar.

-valla la asustaste tanto que ahora tiene goteras- dijo puppeteer.

-CALLATE!- dijo Hellen molesto, supongo que ya se harto de la bromas de su amigo - que no vez que lo último que quiero es hacerle daño y ahora te burlas al verla llorar ella es muy sensible!!-
-ya no soy esa Elena... - dije bajando l mirada

-te refieres que ahora estas llena de sangre?- dijo Hellen refiriéndose a mis asesinatos

-bienvenida a el mundo creepypastas, asi somos todos daaaa~ jajajaja- dijo puppeter soltando una que otra carcajada por lo comentado.

-... No lloro por eso... Perdí al amor de mi vida- dije

-linda, no se si eres ciega como tu madre pero lo tienes en frente- dijo puppeete señalando a Hellen.

-... Hellen yo... Estoy enamorada de Ash lo lamento mucho... El me ha roto y la verdad no creo que la vida valga la pena sin el, tu mereces a alguien incondicional que siempre este contigo lo lamento- dije para luego dejarme caer del árbol.

-ELENA!!!- grito Hellen

-ESPERA LOCA!!- dijo puppeteer tratando de atraparme con sus hilos.

Mi cuerpo caía a una gran velocidad mi cabeza estaba boca abajo iba a morir aunque algo me decía que si me salvaba ya no quedaba nada para mi, este mundo es cruel y despiadado, si amas alguien este siempre te traicionara. Dentón de mi cabeza escuchaba a sally llorar y gritar de dolor ella se lo tomo peor que yo.... Ya nada vale la pena - señor de la oscuridad... Acepto tu contrato- dije mientras caía y cerraba los ojos....
......
..... Adiós mamá.... Adiós papá....
. ....... Adiós Ash... Hermano... Mi amado....
.....................
.... Cuídense... Se los suplico...
......
....
..
.
.
Narración finalidad

Narra puppeteer

Que pasa? Creían que era lo bastante irrelevante como para alguna vez narrar? Jajajaja pues no señoras y señores aquí esta puppeteer aunque no salí en el primer libro también voy a narrar!!, aunque lo que a mi me toca contar no es una fiesta ni es uno de los recitales o baile de mis muñecas de porcelana, sino que me toca algo muy amargo, preparen el helado de fresa o yogur porque para esto se necesita dulce.

Lance mis hilos para atrapar a la disque Elena, estaba mas que cerca pero de pronto una energía salio de ella destruyendo mis hilos al instante ni siquiera pude tocarla.

En un momento se detuvo a milímetros del suelo flotando boca abajo, como sabrán eso es imposible por lo que bloody y yo estábamos asombrados a mas no poder, de pronto el cuerpo de Elena giro en el aire estando de pie en la tierra... Avía algo mal ya que nadie que venga de Humanos puede hacer eso, no sabíamos lo que pasaba hasta que la escuchamos hablar.

-al fin estoy afuera de nuevo- dijo con una voz bastante distorsionada - este cuerpo me sirve, es tan fuerte que puede soportar mi presencia-

-.... Ese es...- dije nervioso

-Zalgo.... La perdimos puppet la perdimos!!- dijo Hellen muy herido

-viejo... No grites...- estaba mas que asustado cuando vi que lo que quedaba de Elena levanto el rostro para vernos estos eran rojos y saltones.... La mirada era joder..... Horrenda, para que lo diga yo siendo un Creppy ya entenderán mas o menos como va el asunto.

Zalgo rio un momento al vernos y comenzo a escalar el árbol! Joder tenemos que irnos!!, Zalgo usaba las uñas de elena para subir y estas aunque sangraban por la madera del árbol Zalgo no se detenía y menos retrocedía. Solo reia con una mirada de bestia loca dispuesta a casarnos estamos mas que jodidos!!.

Amor Psicopata II (el regreso de las almas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora