Capítulo 12 Sila Vs Jeff 2/3

33K 2.4K 578
                                    

Canción que me hace queré abrazar a slenderman xD aunque lo ponga de malo yo soy mega fan de slendy espero les guste el capítulo.
----------------------------------------------------

Narra Liu

Nos dirigimos a la primera casa a la que Lucy sospechaba que tenían a Ash, ya que era de dos pisos y fácilmente podría tener un sótano, la vigilancia no era mucha vi a masky y hoodie en la entrada de la casa ellos no representan ningún problema para mi, quien me preocupaba en serio era toby no sabia si estaba por ahí y tenia que estar alerta ya que no quiero que por nada del mundo se acerca a Lucy.

Ella ya sufrió trato física como psicológicamente por ese cretino si se le ocurre volverlo a hacer aunque sea poco y ligeramente lo matare y no le tendré ninguna misericordia.

-al parecer solo estan ellos dos en la entrada, podemos evitar una pelea si lo planeamos bien- dijo Lucy

-demasiado tarde para eso- respondio Elena

-ah? Porque?- dije

-porque papá ya se adelantó... - dijo Elena

-QUE!?- dijimos sorprendidos Lucy y yo

Cuando volteamos a ver a la casa de nuevo ellos dos ya estaban en el suelo muertos mientras que en la casa se escuchaban gritos que solo duraban como unos 15 segundos, se escucharon disparos pero tan pronto empezaban rápido eran silenciados después hubo un enorme silencio en la cual solo se podía escuchar la risa macabra de jeff.

Pude ver a Elena ponerse palida cuando nosotros tres entramos a la casa, todo lo que habían eran muchos cuerpo de proxys en el suelo, paredes y unos cuantos esparcidos por el techo, ella nunca había visto personas muertas mas que los fantasmas que imagina no me sorprendió en que llegamos a un punto en que ella vomitara ante tal desastre. Mi hermano pues siempre crea este tipo de escenas, se le da muchísimo las masacres y casi genocidios, lo que me sorprende es que conservara aun la velocidad con la que asesinaba o incluso la mejoró, jeff era mas que una amenaza para slenderman tal vez por eso le precisaba tener a sus hijos para tenerlo controlado pero retener a alguien como mi hermano es imposible la cordura se alejo de el hace años, me preocupa mas que sus hijos hereden eso ya que jeff tuvo que perder todo al convertirse en el asesino que es.

-Jeff!! Donde estas era esta la casa!?- grite mientras recorrimos la casa
-... No responde pero solo le escucho reír donde estara?.. - dijo Lucy nerviosa

-tia... Me puedo ir.. Este lugar me da náuseas y miedo.. - dijo Elena

-no mi niña- Lucy la abrazo de la cintura mientras camina -aguanta pequeña necesitamos que seas fuerte, así que no te apartes ne- dijo Lucy

-muy bien tía- dijo Elena mientras sonreía ligeramente

Lucy es muy maternal con Elena y Ash, como jeff tuvo un tiempo en que se alejo de ellos por su propio bien, los dejo a nuestro cuidado y casi que los terminamos de criar nosotros, fue algo muy especial para Lucy ya que le ilusiona mucho ser madre. Pero por lo que ha vivido le cuesta y le duele admitirlo, es algo normal supongo.

Encontramos a jeff en el sótano pero no había nadie, me pregunto porque lo cuidaban tantos proxys si al final no estaría aquí? Era muy sospechoso.

Narra Jeff
No estaban!! SLENDERMAN! DONDE ESTA MI HIJO!! En el sótano estaba solo un par de cajas no habia nada mas, me senti tan molesto, después que acabe con tantos proxys para nada. Al rato llegaron Liu, Lucy y Elena.

-no hay nada!- dije molesto -vamos aun quedan casas-

-dejame revisar jeff tal vez tengamos una pista- dijo Lucy

-la vida de mi hijo depende de segundos!! No es momento para pendejadas!- grite

-calmate jeff, si solo corres tardaremos mas- dijo Liu

Yo estaba con los nervios de punta estaba al borde de un ataque de ira, Liu y Lucy revisaban el lugar lo mas rápido que podían, Elena hablaba sola mirando al aire no le dije nada por ser mi hija pero no es momento para amigos imaginarios.

En un momento Elena se acercó al centro del lugar - estamos en el lugar correcto Ash esta aquí- dijo y golpeó el suelo, el cual sonó hueco, Liu y yo rompimos la madera y era de esperarse había una puerta cerceta con escaleras para bajar.

Baje yo primero y Liu de última dejando a las chicas en el medio para protegerlas, ya abajo estábamos ante un pasillo viejo las paredes estaban llenas de tierra y de esas estúpidas notas de slenderman por todas partes.

-que luegar mas aterrador- dijo Elena.

-no te separes de mi tesoro- dijo Lucy sacando su revolver la cual era una clara señal de que lo peor estaba por empezar.

Narra Elena
Caminamos un poco en ese lugar subterráneo tan aterrador, las ratas se asomaban y pasaban por nuestros pies, el pasillo parecía no tener fin y mientras mas avanzábamos mas oscuro se volvía, las luces pispiliaban y se mesillan en el techo, escuche un sonido como de dos personas discutiendo. Mi padre nos pidió a todos silencio y nos asomamos a ver quien era, pudimos ver a lo lejos a tobi frente una jaula estaba hablando con alguien pero no era nada visible desde donde estábamos.

El fantasma de mamá se adelantó y nos pidió que nos de tuviéramos pero escuchamos la voz de Ash gritar, al parecer estaba gritandole a alguien diciendo que no confiara en slenderman.

Entonces mi tia Lucy me agarro de la mano -ahi esta Sila.... - dijo para luego mirar a papá

Mi padre estaba mas que tenso y también lo vi basilar y sudar frio, yo me quede al lado de mis tíos y mi padre preparo sus armas esto era muy difícil para el ya que era enfrentar a la mitad del alma de mi madre, el fantasma que me acompañaba se veia desesperado y trataba de detener a papá pero era imposible el ya estaba con la cara de asesino seria sin brillo alguno en sua ojos y prosiguió a ir al frente mientras lo seguíamos unos pasos mas atrás.

Amor Psicopata II (el regreso de las almas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora