Narra Sila
Mi nombre al revés es Alis, no se porque toby me jode tanto con eso pero por alguna razón a el le parece divertido.
Que quien soy yo?
Bueno soy una proxy claro, sirvo a slenderman, según entiendo de varios cadáver el hizo un cuerpo perfecto pero le faltaba alma, en una luna roja nací por eso mis ojos son de ese color, no se como consiguió el alma o quien era antes de esto y no me importa, solo tengo un propósito que es ganar esta guerra, mi objetivo era buscar a esos dos niños y que me guiara por mis instinto, me dijo clara mente que los llevara convida ante el ya que al igual que yo seran un arma poderosa para poner a ese perro del the rake en su lugar junto con Zalgo.
Si siento algo por esos niños?
Para nada, no se para que los quiere, supongo que solo para obligar a jeff the killer a unirse a nuestro bando si slenderman no me dijo no necesito saberlo, solo cumplo lo que se me ordena.
Que es para mi Zalgo?
....... No lo se, muchas veces escucho voces y siento las manos de alguien a mi alrededor pero solo toca mi espalda y mis brazos, me habla en sueños y me dice que tiene la otra mitad de mi alma... Se lo conté a slenderman y me dice que Zalgo miente y que deje de escucharlo o se apoderara de mi.
Slenderman es mi creador no tengo motivo para desconfiar de el y si Zalgo trata de confundirme para que lo traicione jamas lo va a logar yo creo lo que se me dice, yo siento lo que se me pide sentir, yo hago lo que se me ordena, yo soy el arma de slenderman que borrara todo lo que haya en el camino.
-llevate a los mocosos de una vez Toby- dije ya que soy muy impaciente.
-si pero a quien dejo aquí a hay tres- dijo toby en tono burlón.
-que no tu los habías visto antes con su padre?- lo mire molesta
-sip pero todos los humanos se parecen no se quienes, cuales crees que son los gemelos y quien el agregado?- dijo toby jugando mientras sometía a una peliroja que no dejaba de mirarme.
-ALIS ERES ALIS!!! ESTAS VIVA!!- grito desesperada la peliroja
- no soy alis, mi nombre es Sila- dije y me acerque a los niños.
Narra Elena
Ella... Se parecía a la mujer muerta que veía de niña solo que su cabello y sus ojos son distintos... Tampoco tenia la misma marca que la tia en el pecho, me pareció extraño, estaba asustada que iban a hacer con nosotros? PAPÁ AYÚDAME DONDE ESTAS!!? Estaba a punto de romper en llanto pero ash tomo mi mano y me puso detrás de el... Ash era valiente... Muy valiente, senti mi corazón acelerar cuando el me protegió de la mirada de aquella mujer, no se si era por miedo o... Sera que.. Ash y yo.. No no somos hermanos! Es imposible.
-mmm para mi todos se parecen nos llevaremos a todos- dijo sila
-ALIS NO SEAS IDIOTA NO LE DES TUS HIJOS A SLENDERMAN!!- grito la tia Lucy
-Ya te dije mi nombre no es alis es sila y yo no tengo hijos- dijo seria y le hizo una señal a toby para que se matara a la tía
Temblaba de miedo a mas no poder no quería que lastimaran a la tía, lo que me impacto es lo que la tia decia a esa mujer y también que cuando mire a Hellen... El no dejaba de mirarla.. La miraba como si se conocían sus ojos azules brillaron ligeramente mientras miraba a esa mujer de cabello blanco, sera que la conoce? Que esta pasando? La mujer se dio cuenta y lo miro fijamente.
-Tu que me miras tanto- se agachó para verlo y lo sostuvo del cabello jalandolo de manera brusca. -si hay algo que me irrita es que me miren mucho, acaso te crees mejor que yo? Piensas que no te matare?- dijo sila mientras ponía un cuchillo cerca del ojo de Hellen.
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata II (el regreso de las almas)
FanficEsta es la continuación de mi primer libro "Amor Psicópata(Jeff the killer) La historia se desarrolla en un ambiente muy peligroso que es la guerra por territorio entre Slenderman vs The Rake, muchos creepypasta son asesinados y varios se refugian a...