Especial de San Valentin

7.6K 693 184
                                    

Narra Alis

Ha pasado ya un año desde que Ash nos dejo, muchas personas que valoraba y quería mucho se fueron y me cuesta bastante aceptarlo, Elena y Ben se han hecho muy cercanos ya que están pasando por el mismo dolor de perder a alguien a quien amaban mucho, quiero ayudarlos y decir que todo esta bien ahora pero es algo que no se puede decir como si nada, además a mi también me duele, perder un hijo es lo mas horrible que hay.

-hola hermosa!!- me grito jeff sacandome de mis pensamientos de la forma mas ridícula que encontro y es dándome una nalgada mientras preparaba el desayuno.

-Ngr!! JEFF! Pervertido!- le grite sonrojada por el golpe además me dolió!

-jajajaja pero bien que te gusta eh?~ sentir mi gran mano en tu trasero- dijo el caminando al refrigerador y sacando un poco de jugo de naranja ese culto me pertenece igual-

no tienes remedio ... - dije inflando las mejillas.

-jajaja sigues actuando como una niña dijo jeff jalandome uno de mis cachetes -Oye y Elena? No bajara a desayunar?-

-sabes como se pone este día....ella extraña a mucho a Ash, esta bastante dolida. Cuando le toque la puerta hoy ni siquiera me contesto- dije preocupada

-a mi igual, mejor sera que vaya a hablar con ella, no quiero que se la pase de demo todo el día, pierde el estilo The Killer que cree dijo jeff cruzándose de brazos.

-tu siempre de humilde cariño- dije con sarcasmo a lo que ambos reímos, luego lo acompañe para ir a ver porque nuestra hija no respondía cuando llmabamos a su puerta, al llegar golpeamos la puerta miles de veces pero no hubo respuesta alguna, jeff grito como loco para mostrar autoridad pero simplemente no había respuesta... como si... ooh no jodas!

Abrí la puerta de una sola pata y era justo lo que me esperaba, esta estaba vacía, Elena no suele hacer estas cosas pero cuando se siente fatal se aparta de todos para ahogarse en su dolor lo cual me preocupa mucho, no quiero que haga una estupidez mas con lo sensible que esta. Ben, jefe y yo salimos de la casa a buscarla, jeff al ser el mas rápido y fuerte fue a recorrer el bosque y también las colinas mientras yo y ben recorríamos la ciudad, no quiero perder  a otra hija y con todo lo que paso me he vuelto mega paranoica y siempre espero lo peor cuando se dan este tipo de sitiaciones espero ella este bien.

Narra Elena

Caminaba sin rumbo por la ciudad, todos los que pasaban cerca de mi se me quedaban viendo y es porque era un completo desastre, mi cabello esta desordenado, tengo unas grandes ojeras además de tener los ojos hinchados pero el colmó es que aun estaba llorando, gimiendo de dolor, caminaba como si fuera un alma en pena por el lugar aferrándome de la pulsera que me regalo ash en mi cumpleaños... todo esta tan mal, hasta respirar me duele, me duele mucho.

Solo recuerdo a la ver que eligió a Jully por encima de mi, yo lo apoye, lo defendí y aun así ella valió mas que yo, la voz de ella valió mas que la mía, que se metiera en nuestra relación termino de destruirnos a los dos, lo peor es que el lo permitió es como si todo mi esfuerzo, todo mi cariño, todo mi amor... no valió la pena, el me prometió que jamas me abandonaría, pero todo fue mentira, yo le importe tan poco en ese momento que aunque le dijera lo que siento y lo que me hacia daño... no le importo, prefirió ponerse en contra mía por ir tras de ella, si el estuviera vivo igual no estaría conmigo...

Me siento como basura, como si no valiera la pena pelear por mi a pesar que yo si pelee por el!! porque soy la única persona en este mundo que no vale la pena... no debería existir...

Me encontraba tan perdida en mis pensamientos hasta que un sonido me saco de trance fue el de un auto que pito y que estaba a poco de pasarme por encima, me quede paralizada por el miedo o porque tal vez ya no tenia ningún motivo para no parar en el hospital.

-ELENAAAA!!!- grito Ben abrazándome  y sacándome del camino rodando por la calle en el ultimo instante.

La caída no fue para nada agradable me lastime las piernas y me hice muchos raspones y moretones en el cuerpo -duele....duele...- dije entre llanto mientras mi cuerpo temblaba

-QUE PASA CONTIGO QUE NO VEZ EL AUTO O QUE!?-dijo Ben sometiéndome en el suelo

-.....- estaba sorprendida al verlo -Ben que haces aqu(...)!- dije pero me corte al ver mi brazo, pude notar que la pulsera que tenía.... se rompió y solo tenía un pedazo de esta cerca de mi.

-Hey me estas escuchando?- dijo ben

-NOOOO!!! MI PULSERA!!- lo empuje y empecé a buscar los pedazos mientras me quebraba en llanto.

Esto era una de las pocas cosa cosas que sentía que me conectaron a Ash y ahora estaba rota, estaba destruido, lo poco que tenia con el se fue al demonio, me quebré, solo recordé cuando el me dejo por jully, ahora simplemente no me queda nada, ya lo que los mantenía atados y unidos se rompió, el corazón me duele y las lágrimas no dejan de caer, no puedo dejar de sentirme como una mierda!! Yo jamas podre sanar!!

- detente!!- dijo ben sosteniendo mis manos -...eso no se puede reparar... esta roto se acabo ya no tiene remedio-

-pero... es que esto me ataba a el...- dije apoyando la cabeza en el hombro de Ben

-lo se, recuerda que yo estoy viviendo lo mismo que tu-  dijo el abrazandome - mi pequeña sally también se fue, ambos fuimos impotentes ante la devoción de Ash pero el ya no esta, solo estamos nosotros y debemos ser fuertes, si sientes que te hundes apoya te en mi-

-de verdad?- dije llorando en su hombro

-si, yo te consuelo y tu me consuelas, veras se que no podemos simplemente olvidarnos de nuestros amores y ser felices en este san valentin, pero juntos podemos sobrevivir- dijo Ben

-ben... entonces yo soy solo un remplazo de sally?- dije mirandolo

-si.. al igual que yo soy solo un remplazo de ash- dijo el

Junte mi frente con el, es verdad si estuviera sola ya me hubiera suicidado ya que no le veo otra salida pero con Ben aunque ambos seamos desechables es mejor que nada, supongo que es lo que nos queda después de lo que hemos vivido, estar así ... sin las personas que amamos pero al menos con un amigo intimo, se hacen las cosas mas soportables además quien sabe tal vez un día pueda enamorarme de ben, tener algo juntos y seguir nuestras vidas al menos sin un poco de dolor del que ya llevamos encima.

Amor Psicopata II (el regreso de las almas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora