capitulo 9 Estoy Desaparecido

46.1K 2.6K 760
                                    

dibujo hecho por Faimaubloodyspaider owo muchas gracias esta precioso!
____________________________________________________

Narra bloody

Estaba de nuevo con jeff el maldito idiota tenia un cuchillo en mi garganta mientras que yo sostenía a Elena la cual estaba inconsciente.

-Que mierda hiciste para regresar- dijo jeff molesto.

-yo? Solo lo que están a punto de hacerle a tus dos hijos- respondí a lo que jeff se cabreo separándome de Elena y azotando mi cuerpo a una pared.

-QUE QUIERES DECIR CON ESO BASTARDO?- grito jeff.

-calmate... -dije y me levante con dificultad -para volver me apodere de este cuerpo al punto que expulse la alma que le pertenecía para quedarmelo- dije y me sacudi la ropa.

-Que tiene que ver eso con mis hijos!?- dijo jeff

-tu los proteges de slenderman y del the rake, pero no los puedes proteger de Ben y sally. Ellos buscan volver asi como yo- dije serio mientras lo veia

-....- jeff guardo silencio un momento y después me miró serio -como sabes de ellos?- dijo

-Idiota cuando estaba vivo era amigo de Ben y su novia Sally, en esta vida soy al parecer el único amigo de Ash y Elena. He notado cosas y con quien mas tenia sospechas es de Ash pero ahora confirme las de Elena- dije

Jeff se acercó a Elena y la cargo en sus brazos, ella estaba aun inconveniente parecía dormida, a mi también me costaba creer que siendo tan joven luchaba por vivir, por ser normal, por tener una familia normal y ahora por su propio cuerpo. Ben y Sally no eran malos ellos solo buscan volver a estar juntos por el gran amor que se tienen, al encontrar dos cuerpos de la misma edad y ambos creepymonster es obvio que no durarían dos veces en poseerlos. Siento que estan desesperados por estar juntos de nuevo no es con gana de dañar a nadie simplemente ellos se necesitan entre si.

-Jeff de todo lo externo tu puedes cuidarlos pero si es interno ellos se tienen que cuidar solos- afirme

-cierra la boca bloody, no tengo el mas mínimo deseo de escucharte estaba mucho mejor muerto- dijo jeff antes de irse con Elena.

-.......... Lo se- respondí cuando ellos ya se habían ido.

Narra Ash

Estaba en mi habitación, me sentía mareado algo débil últimamente me siento raro, es como estar presente y a la vez no estarlo, cuando estoy cerca de Elena me pongo demasiado territorial y cuando no esta conmigo escucho esa voz en mi cabeza, me entran ganas de jugar pero algo dentro de mi me dice que me aleje de la consola.

Me levante de la cama y me acerque al espejo, estaba pálido casi como si tuviera una anemia severa, mi por alguna razón me temblaron las manos y...que es esto? Me acerque al espejo y me vi un mechón rubio cerca de mi oreja.

Cuando me hice esto? Que esta pasando? Yo no me he pintado el cabello y he estado comiendo bien según recuerdo, luego para algo que si me asustó por uno de mis ojos empezó a gotear sangre... Entonces en el espejo mi reflejo se empezó a mover sin que yo hiciera algo.

-hahaha~ que pasa ya estas asustado?-dijo mi reflejo

Yo grite y cai sentado en el suelo cuando buscaba retroceder, mi reflejo sin embargo seguía de pie riendo al verme caer era lo mas aterrador que me ha pasado en toda mi vida!

Amor Psicopata II (el regreso de las almas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora