Capítulo 20 Un Cambio Oscuro

23.5K 1.6K 234
                                    

Narra Elena

Caminaba lentamente a la habitación de mi hermano Ash, empuñando el cuchillo de mi padre en la mano, que era esto? Valor? Rebeldía? Celos? Miedo?..... No miedo no es... Ya no hay mas de eso el juego ahora es diferente, no me siento como la víctima sino como el depredador.

"vamos Elena no te des falsas esperanzas tu eres la tipica chica buena que no le hace daño a una mosca, por eso nuestras almas son compatibles" escuchaba la voz de sally resonar en mi cabeza
-jm... Jaja... Conque por eso estas bien en mi cuerpo no es asi~ por eso se te hace tan fácil apoderarte de mi... Jajaja bien entonces ya no seremos compatibles nunca más- dije, no podia parar de reír, me estaba defendiendo... Tenia esta energía en mi que ansiaba por explotar ya no podía parar o mejor dicho ya no quería jajaja ahora las reglas y las cartas las ponía yo nada mas.

"espera... A que te refieres... No te vas a detener? Hola? Me escuchas? Hey Elena"

-cierra el puto osico ahora la única dueña de mi cuerpo sere yo y por primera vez lo voy a usar como es debido!- dije para luego pararme justo al lado de la puerta de mi hermano habiéndola solo un poco para poder ver.

Narra Ash

Le mostraba mi cuarto a jully la cual estaba sentada en mi cama frotando las almohadas contra su rostro, es tan tierna al parecer le gustan las cosas suaves.

-ne jully, si logro convencer a mis padres te gustaría quedarte aquí?- le pregunte sentándome a su lado

-... Quedarme a vivir aquí?- dijo ae veía sorprendida

-si, de esa forma ya no estarás sola y también the rake no te atacara aquí- dije y luego acaricie su cabeza

-mh.. No lo se, tu hermana... Se ve que no le agrado además hace ruido y eso me lastima...- dijo ella deprimida

-buscare que guarde silencio tu tranquila no pasara esto de nuevo- respondí

A simple vista ella da miedo con esa mandíbula de metal, esas grandes garras y lo perturbador de sus ojos cocidos pero es lo mas semejante a un gatito asustado y abandonado, cuando cruzas palabras con ella pierdes por completo el miedo y ves que ella es totalmente indefensa y con un carácter débil y pacífico. Tiene algo en su ser que suplica que se le cuide, no se que me pasa con ella pero me parece agradable le cae bien a todo este estrés psicológico que he tenido estos últimos dias por lo de Ben, slenderman y the rake, lle me ha traído un poco de paz o al menos un descanso.

Mientras hablaba con jully el reflejo de un brillo me cayo en los ojos molestandome un poco los entre cerré me sorprendió ya que este venia de la puerta pero era raro ya que la chapa de la puerta nunca ha dado tal resplandor, cuando recupere un poco la vista logre ver que mi puerta esta medio abierta, del espacio minúsculo que me daba la vista externa de me había alcance a distinguir una silueta, era la de Elena... No... Eso no es Elena, sobre el brillo entre el cabello negro vi la mirada mas perturbadora que he visto en toda mi vida, ni siquiera sabría como describirlo es una mirada que te congela al instante, es demasiado tétrica, demasiado fría, demasiado perturbadora.

La puerta se abrió de golpe por una patada que dio lo que parecía ser Elena, pero yo estaba en total soy por solo esa mirada... Soy el hijo de un asesino seria y me han secuestrado creepypastas que si son de miedo pues nada de eso es comparado con esa mirada horrenda y perturbadora que estaba viendo justo ahora, con eso tal vez tengan una idea.

-eh? Que sucede ash(....)- dijo jully pero luego se vio como sintió un escalofrío, aunque era ciega sentía lo fuerte de esa mierda.

-que comience el juego~ les parece- dijo Elena en un tono perturbador luego lanzó su cuchillo a la pierna de jully, la velocidad a la que lo hizo es increíble incluso supera a la de mi padre!!. Antes si quiera que jully pudiera gritar Elena se lanzó sobre ella apoyando su rodilla contra la base de su mandíbula impidiendo que jully la pudiera abrir.

-que pasa tienes miedo, lo que deberías sentir es vergüenza, intentando conquistar a mi hermano en mi cara, pero lo peor es que para tener esas garras y dientes una simple humana te a puesto quieta- río un poco de forma maliciosa y a la vez macabra.... Pero que mierda le agarro tan de la nada!?

-Elena que hace(....)- estaba por empujarla y alejarla de jully, pero en un movimiento rápido dejo su cuchillo a milímetro de perforar mi ojo derecho mientras me miraba de lado con esa mirada demoníaca. -Ooh no Ash~ debes escoger mejor tus palabras y a quien defiendes, recuerda que solo nos tenemos a nosotros- dijo ella con una sonrisa demente como la de mi padre.

-Elena estas loca!! Vuelve a ser la de antes! Reacciona mujer!!- dije cabreado sacando la espada de Ben y colocándola en su cuello... Si es asi como quiere jugar le mostrare que no me intimida. -si quieres pelea aqui me tienes-

-pelea...jajaja!! Perfecto!! Prefieres pelear con tu hermana!! Con tu amante sally! Jajajaja!!... - su sonrisa demente desapareció un momento y se separo de jully para estar frente a frente conmigo -cambias a tu propia sangre, a tu propio corazón por esta perra, si llego a matarte luego haré sufrir a tu amigita-

Jully a penas fue soltada entro en pánico y corrió saliendo de la habitación dejandome solo con Elena... Nunca espere tener que pelear con ella es decir ella me gusta, la quiero, es mi hermana, mi mejor amiga.... Como todo dio una vuelta asi de la nada.

-la cobarde de tu amiga es inteligente, si quieres pelear solo uno a uno vas a caer Hermano ya no soy la chica tierna... Ya no quiero serlo- dijo ella envainando su cuchillo

-si es la única forma de hacerte regresar.... No me queda de otra- dije sin retroceder poniéndome en guardia.

Narra Alis

.... Ngh... Abri mis ojos lentamente, sentía un dolor grande en la espalda por lo que no pude evitar quejarme del dolor apenas desperté... Me encontraba en una habitación vieja... Se me hace tan familiar pero aun no lo recuerdo... Habían lápices de colores y hojas de papel en el suelo, las paredes eran viejas y solo estaba un tipo de armario y la cama donde me encontraba recostada, que carajos la cabeza me da vueltas por experiencia eso me dice que perdí sangre, cobarde me apuñaló por la espalda.

Me intente levantar pero mi cuerpo no reaccionaba tan bien todo me dolia hasta el mas mínimo movimiento pero no se como agarre fuerza y me levante para buscar una salida de este lugar. la puerta estaba cerrada y la que parecía ventana estaba bloqueada por tablas de madera.

No veo luces, no se si es de noche o de dia... Mire el techo y estaba mohoso y viejo el lugar se veia abandonado pero asumo que me equivoco... Bloody a donde demonios me trajiste....

Amor Psicopata II (el regreso de las almas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora