Narra Elena
Mamá estas ahi? Por alguna razón te siento en el aire, desde aquel sueño no he vuelto a ver a mamá. Ella me protege para que no me posea esa niña pero... Que pasa con Ash? No nos puede cuidar a los dos al mismo tiempo, desde ese dia también ash no puede dormir solo siempre termina despierto hasta tarde y tiro a la basura todas sus consolas y los juegos. lo he visto muy paranoico últimamente, casi ni come y pasa el mayor tiempo que puede fuera de su habitación y siempre en compañía de alguien.Ya van cinco días desde que nos mudamos a la cabaña del tio Liu, estaba mas lejos de lo que creía, aquí hay mucha niebla ya que estamos a los pies de una gran montaña. Yo no me he vuelto a comunicar con Hellen... Lo extraño aunque me da algo de miedo por esa voz en mi cabeza que lo rechaza sin basilar, hizo que me desmayara y no me pudiera despedir como se debe de el. Lo bueno es que creo saber quien era mi disque amiga imaginaria, era mamá, por la condición en la que su cuerpo se muestra debe ser por la descomposición o algo así.
Me decidí a caminar por la casa quería hacer algo para pasar el tiempo ya que mañana pondrían la televisión y conectarían las redes para los teléfonos. Camine por la cabaña recuerdo que la casa de papá era mas grande pero supongo que es normal el tío casi no pasaba tiempo en casa por salir a matar.
Narra Ash
Esta aquí!!! Esta aquí!! El me mira, el sabe lo que pienso!... No no, entiendo porque esta en mi cabeza quiere que yo muera y me convierta en el, no quiero no quiero morir! Este sentimiento es mio o de el, siento que cada vez este cuerpo le pertenece a ben y no a mi tengo, miedo tengo miedo... No quiero desaparece...
Busque en los libros de papá y del tío, he leído todo lo que puede y creo que ya se quien es Ben, como ha llegado a mi cuerpo? Se supone que el esta dentro de un cartucho no en mi cabeza! Esta paranoia se esta apoderando de mi y me convierto en víctima de la demencia total. Salí corriendo de la ridícula cabaña el encierro me desespera, creo que nadie me noto solo quiero alejarme de todo quiero saber que esta pasando conmigo, por no fijarme cai al suelo.
Tks... Duele el bosque estaba nublado y por alguna razón oscuro... Porque las ramas de los árboles no dejaba entrar la luz del sol, de la niebla no se veía el suelo solo algunas raíces, el ambiente era horrible rondaba un silencio que me ponía muy tenso. Sentía como la sangre se me congelaba y mi respiración era el único sonido acompañado de un mal presentimiento y la sensación de que alguien me observaba.
-hola?...- dije y mire a mis alrededores.
Como era de esperar no hubo respuesta pero... Algo me seguía escuche como unas ramas se movían por lo que apresure el paso lo mas que pude buscando la casa. De repente paso algo que de verdad no esperas que pase ni en tus peores pesadilla, pise una hoja de papel la cual me detuve a ver pensando que era un volante, lo levante y vi que era un dibujo mal hecho de los pinos... Y un muñeco que creo es un hombre de traje pero no tenia rostro.
-... No me jodas...- murmure acto seguido que se escucho un sonido de interferencia en el aire acercándose a mi.Hoy no me detuve por nada y Corrí lo mas rápido que mis piernas me daban, el sonido se iba acercando y desaparecía para luego volver constantemente, estaba pálido con miedo ya que sabia de quien se trataba esto... Slenderman... También leí de el y sabia por las platicas que papá tenia con el tio Liu el mando a la chica rubia en el primer ataque. Mientras pensaba algo se sostuvo de la cadera parecía una rama o mejor dicho un tentáculos negro, grite con fuerza y me intente soltar, este me levanto mucho y pude ver al ser de traje que entre mas se acercaba a su rostro mas se escuchaba ese molesta ruido de interferencias. Entonces al verlo me congele NO TENIA CARAAA!!! PAPÁ AYÚDAME!!! ALGUIEN!!! NOOOOO NOOO!!
.......
...
..
.
Narración interrumpidaNarra Jeff
Estaba en la cocina con Lucy preparando la cena para los niños u para Liu..
-Jeff hay algo que debo decirte- dijo Lucy mientras me daba la espalda.-que sucede? Problema en la cama con Liu? Porque si es eso no quiero saber- dije para luego reírme
-claro que no idiota!!- dijo Lucy sonrojada y molesta
-a mi no me jodas su único problema es salir de la cama jajaja- dije
-Jeff eres un maldito pervertido infantil, mira lo que te dire es algo serio y... Se trata de Alis- dijo ella por lo que me puse serio al momento.
-que pasa con eso?- dije
-la vi, ella esta aquí pero con otro cuerpo- dijo Lucy.
-Grrr!!!-me cabrea y la sostuve del cuello levantandola mientras la miraba molesto -COMO QUE VOLVIÓ? NO HABLES ASI DE ELLA NO TIENES DERECHO!! SU MUERTE FUE ENTERAMENTE TU CULPA!!- le grite.
Ella trataba de soltarse porque la estaba estrangulado -... Lo se jeff pero no miento.. Ella esta con los proxys se hace llamar sila, no recuerda nada de nuevo y... Aahh.. Tiene el alma dividida, es una Psicópata que solo quiere matar!- dijo Lucy con dificultad.
-no te creo.. - dije mas que molesto.
-no miento!! Además porque lo haría jeff!!? Piensalo!- grito desesperada por la que la solté.
-... Es imposible, como slenderman pudo traer su alma de vuelta?- me sostuve la frente, la cabeza me daba vueltas y nada tenia sentido.
-no lo hizo solo volvió media alma según entendí por medio de bloody, slenderman la tiene, quien es mejor para rastrear a sus hijos que su madre- dijo Lucy mientras se apoyaba en la mesa
-saquearon la tumba de Alis hace poco... Fue el- dije mientras apretaba los puños.
-si... Lo lamento jeff no se si el resto de su alma desapareció, estará con slenderman o con Zalgo... Por ahora no hay que perder de vista a los niños en cualquier momento podrían tratar de llevárselos o de matarlos- dijo Lucy seria.
A Lucy le arranco el útero slenderman por lo que le es mas que imposible tener hijos, asi es el, controla a las proxys femeninas a tal punto que no tengan motivos de traicionarlo, en fin ella a criado a Ash y Elena como si fueran suyos y se que si ellos corren peligro ella da la vida por mis hijos por eso cuando buscaba ayuda los deje a cargo de ella y de Liu.
Son en los únicos que confío ciegamente para cuidarlos, yo me he dedicado a buscar gente neutra que me ayude a sacarlos a todos de aquí sin que slenderman ni el the rake se enteren, su pelea no me importa solo quiero a mis niños.
Retomando narración de Ash
...desperte en una especie de celda, todo fuera de esta esta oscuro creo que estoy en una especie de sótano, la casa parece abandonada... Me siento mareado y estoy atado.-al fin despiertas- dijo.. Sila sentada en una silla fuera de la celda. - ahora quiero saber unas cuantas cosas y tu vas a decirme~ todo lo que sabes-
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata II (el regreso de las almas)
FanfictionEsta es la continuación de mi primer libro "Amor Psicópata(Jeff the killer) La historia se desarrolla en un ambiente muy peligroso que es la guerra por territorio entre Slenderman vs The Rake, muchos creepypasta son asesinados y varios se refugian a...