Capítulo 24 Una Mala Decisión 1/2

22.7K 1.5K 1.1K
                                    

Narra Alis

Jeff atendía mis heridas muy preocupado mientras en mi cabeza daba vueltas una y otra vez si decirle la verdad... Es decir que ganaría con eso que... Lo correcto era no decir nada.. Pero tuve un tonto ataque de moral y decidí confesar lo que estaba pasando a pesar de que sabia claramente las consecuencias de ello solo tenia que buscar el monto para decirlo... O al menos ahora no me sentía con ese valor.
-hey, vas a salir?- dije al verlo alistado y que se había cambiado de sudadera

- oh? Llevare a cazar a Elena- dijo despreocupado como si fuera cualquier cosa como ir al parque!
-JEFF ESTA LOCO!!?- aparte bruscamente mi mano para verlo molesta - Es decir nuestros hijos no deben ser asesinos!! Los protegemos para que lleven una vida normal! Sin mancharse las manos de sangre de inocentes!!- dije alterada

-Alis no hagas un drama de esto ella lo necesita- dijo el

-necesita una vida como la tuya!! Perseguida por la policía!?, lastimada!?, con muchos arrepentimientos!? NO TIENES SENTIDO COMÚN COMO. PADRE O QUE MIERDA!?- respondí

- CALLATE ALIS!!- grito muy fuerte golpeando el refrigerador de la cocina.

-......- me sorprendió y me asustó un poco por lo que guarde silencio

-nuestro hijo ya no son normales ni pueden volver a esa vida entiende maldita sea!! Por si no te recuerdas ellos no podían estar solos en casa y fueron atacados en la escuela!! Y porque!!? PORQUE ESTAMOS EN UNA GUERRA!! EN LA QUE YO ME LA PASO PROTEGIENDO SUS TRASEROS PARA QUE PUEDAN RESPIRAR TRANQUILOS!! - grito jeff, luego respiro hondo pero aun seguía la rabia en el - y por si no lo has pensado prefiero mil veces que mi hija sea una asesina a que este indefensa contra uno.

Jeff había cambiado, no se como lo hizo pero es un padre responsable a su manera y a la vez el mismo asesino cuando lo conoci, estaba en equilibrio seguía siendo violento cuando lo ameritaba y también seguía alternándose con mucha facilidad, con esas cosas tan negativas ha criado a nuestros hijos perfectamente ante una guerra inevitable donde matas o eres vil mente asesinado, me dejaba completamente sin palabras.

- bueno supongo que tienes razón.... - dije

-y no me quieras cambiar el tema Alis no soy pendejo, dime que te paso- dijo el acorralandome contra la mesa de la cocina mirándome fijamente.

-...yo... Yo fui a enfrentar a bloody cuando me enteré que estaba tras Elena... Me capturó y por eso no vine de inmediato- dije

Jeff lo pensó un momento y llego a la conclusión que temia tanto -... Si te capturó... Como escapaste?- dijo el

-.... Veras todo ocurrió muy rápido... Y... Hice lo que tenia que hacer para salir de ahí-

---------------flash back-------------

Al reaccionar despues de haberme desmayado al ver a bloody pintando sentí algo raro... Sentía la mano de alguien sobre mi, moviendo mi ropa... No no es asi es, alguien me estaba tocando la piel del abdomen y luego subiendo tentado a tocar mi pecho. Al abrir lentamente mis ojos me di cuenta que estaba recostada sobre la mesa que me dónde me había desmayado anteriormente, pude ver la mano que tocaba mi piel era la mano de bloody, al principio creí que me estaba manoseado como un pervertido... Pero luego me di cuenta el estaba viendo las costuras de mi cuerpo detenidamente de las partes que si eran de mi carne fusionada a lo que puso slenderman para que yo tuviera un cuerpo estable y no putrefacto después de haber estado enterrado tantos años.

-que buen trabajo hiciste slenderman, es maravilloso y a la ves aterrador el poder que posees y lo que puedes hacer- murmuraba bloody

Amor Psicopata II (el regreso de las almas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora