Narra Jeff
Camine por el bosque oscuro... A que horas llegue aquí? Camine y camine sin rumbo, entonces entre los árboles vi a una chica de gran cabello negro saltando en el bosque, normalmente la hubiera asesinado a pensar la vi pero no se porque solo me acerque mas a ella para verla de cerca ni siquiera me moleste en ocultarme o evitar que ella me vea.Ella se detuvo y me miró.... Dejandome sin habla
-Hola jeff~- dijo Alis...... Mientras me sonreía.
-... Alis.... ALIS!!! - Corrí donde ella pero esta retrocedió al tenerme cerca
-espera jeff! ... Ahora no podemos tocarnos... O ellos te encontraran a ti y a nuestros hijos, solo viene a hablar contigo de nuevo- dijo Alis alejándose de mi
-porque me dices esto? Que sucede?- dije preocupado algo triste.
-Estan buscando a nuestros hijos, pero es porque no son unos creppy cualquiera aunque tengan el alma de Ben y Sally, eso no es lo único espacial en ellos- dijo Alis
-espera de verdad ben y sally reencarnaron en nuestros hijos?- la interrumpi.
-si jeff pero no tengo tiempo escucha, nuestro hijo tienen un don, no se si son ambos o solo uno por eso slenderman los busca ya que si no estan de su lado no dejará que el the rake tenga la oportunidad de tenerlos- dijo Alis
-espera como sabes eso?- le respondí.
-..... porque yo ahora estoy vi(sonido de interferencia)- respondió pero un fuerte sonido no me dejo escuchar.
-Alis!? Que sucede!?- dije
-o no... Me han descubierto!!! Jeff cuida de nuestros hijos!!- dijo asustada
De entre los árboles salieron unos tentáculos negros que jalaron a Alis a la copa de los árboles ahorcándola y separandola por completo de mi.
-AAAALISSSS!!!!!!- grite con fuerza y al trata de segurla algo me tomo del hombro.No espera NO ESPERA NO TE VALLAS!!! ALIS NOOO!!! QUIERO QUE VUELVA POR FAVOR!!
Grite y me desperté de golpe... Todo fue un sueño, estaba en la habitación principal dormido en la cama con ash y Elena uno de cada lado ahora por alguna razón no me gusta que duerman tan juntos ya son adolescentes y aunque sea por seguridad no dejare que duerman juntos por eso m puse en medio. Bueno me levante y me serví una taza de café en la cocina, ese fue un sueño?.... No se veía tan real... También lo que me dijo, es verdad que tengo una gran mente pero no creo que solo con dormir haya analizado y descubierto eso, lo que mas me intriga fue lo que me iba a decir justo en ese momento.... Porque salio el sonido de interferencia?
Esa es obra de slenderman, mejor voy a ver la tumba de Alis o no estaré tranquilo, dejare que los niños vallan a la escuela por última vez y luego los llevare conmigo. Tengo que resolver esto o de verdad no estaré tranquilo, todo debe tener una explicación este ha sido el sueño mas raro que he tenido.
Narra Elena
En los pasillos de mi escuela estaba sacando unos cuadernos de mi casillero, la verdad yo no soy popular, tampoco tengo muchos amigos y mis notas son regulares pero aun asi me gusta mas la escuela que asesinar como papá, mis ojos son como el pero yo no soy una asesina.... O si... ?
Fui a clases esperaba encontrarme con Ash y sentarnos juntos es lo bueno de ser gemelos siempre vamos a la misma clase y si dejan trabajos en parejas o grupos siempre vamos juntos no necesitamos a los demás, el tiene un amigo que se llama Hellen... Bueno el es alguien lindo, es amable conmigo y me gusta cuando me sonríe al hablar. No es un chico popular al contrario pasa desapercibido pero no entiendo porque con lo guapo que es, también lo gentil y aunque no habla mucho... Bueno a mi me gusta.
Narra Ash
Estaba en el salón de clases con Hellen, hablando de un juego en línea en el que ambos nos ayudábamos, no dejo de pensar en la noche de ayer... Era como verme a mi mismo desde afuera, quien es ben? Porque yo me puedo tranfomar.... No no es así tomaron mi cuerpo y me sacaron de este y si vuelve a pasar, ese tipo me dejara volver a mi cuerpo de nuevo o sere consumido por el?
-hey ash ahi esta tu hermana reacciona!- me dijo Hellen dándome un golpe ligero en el hombro.
-Aah!? Es verdad lo siento de nuevo me perdi en mis pensamientos- dije y mire a Elena
Ella traia su largo cabello negro sujetado con dos coletas, su piel clara que destaca mas cuando husa ropa oscura pero lo que mas me gusta de mi hermana son sus bellos ojos azules, se parecen a los de papá... Pero se ven mejor en ella. Espera espera!! Es de tu hermana de quien hablas! Que me esta pasando últimamente no la puedo ver normal y me hace sentir raro... Es como si viera a una persona que me gusta y que hasta te sudan las manos con solo que sus miradas se cruzan.Ella se sentó a nuestro lado y comenzó.... A hablar con Hellen, rápido fui excluido, Elena es tímida la mayoría de veces y Hellen también, como es que hablan entre ellos tan rápido!? Incluso se rieron y al empezar la clase no pararon y se enviaron papeles! Ya es el colmo! Desde cuando son tan amigos!?
-pss Hellen- le susurre en clase
-eh? Que sucede?- me respondió
-desde cuando eres tan amable con mi hermana? - fui al grano
-bueno ella es agradable y chateamos de vez en cuando- dijo tranquilo
-chatean? Porque no me dijiste!?- le dije molesto
- es una buena amiga no veo porque tenia que decirte- dijo
Vi que Elena lo miraba mucho Aahh!! Me hierbe la sangre! El es mi amigo y ella mi hermana, no se porque pero me cabrea que esten tanto tiempo juntos, tengo que averiguar mas, lo hago porque soy un buen hermano.. Si es eso!! Esto no se quedara así.
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata II (el regreso de las almas)
Fiksi PenggemarEsta es la continuación de mi primer libro "Amor Psicópata(Jeff the killer) La historia se desarrolla en un ambiente muy peligroso que es la guerra por territorio entre Slenderman vs The Rake, muchos creepypasta son asesinados y varios se refugian a...