Narra Liu
Toby lanzaba ataque muy buenos y certeros pero siempre que me era imposible bloquearlo un disparo de Lucy tiraba el arma de toby o lo sacaba de balance cuando el intentaba esquibar el tiro. Eso me daba una increíble ventaja a pesar de la bomba que ahora remplaza mi corazón aumenta mas mi cansancio y mi condición es muy decadente en comparación con como era antes pero igual me siento seguro si Lucy me cubre las espaldas.
Ella siempre ha cuidado de mi y los niños en estos años, ahora nos complementamos luchando eso me gusta, sabia que debia salvarla algo en mi me lo decía y gracias a ella la soledad que sentía en mi vida casi desaparecía por completo, me alegra tanto enamorarme de nuevo incluso cuando me prometí ya no hacerlo, soy feliz siempre y cuando ella este conmigo pasamos tristezas, problemas, peleas, alegrías, momentos cálidos siempre juntos, ella es mi complemento no sabría como ponerlo mejor.
Narra Elena
Corrí donde estaba Ash y al ver la celda busque un cerrojo, no les mentire el lugar estaba oscuro y muy tenebroso, mas que al escuchar los gritos y disparos de las peleas me puse muy tensa y me asustaba pero me obligue a mantener la calma pero me era casi imposible. Con el cuchillo que me dio papá forcé la cerradura mientras hablaba con Ash.
-tranquilo Ash ya casi lo tengo te sacare de ahí!!- dije desesperada por abrir la puerta
-No Elena no la habrás!- dijo Ash algo tarde ya que la abrí un poco antes.
Justo en ese momento sila se desarrollo al fusionarse con mamá y la puerta de la reja se abrió de golpe... La poca luz que había se desvaneció, era una trampa... La habitación quedo en silencio unos momentos pero cuando el ambiente se puso mas que pesado un pequeño ruido hizo que todos ahi nos pudiéramos tensos.... Era un sonido... Como interferencias de radio...
La la sangre se me congeló y se me erizo la piel, las luces de la habitación comenzaron a parpadear y en las paredes de la habitación entera estaba cubierta de papeles manchados con garabatos y notas se veía muy aterrador y la jaula donde estaba Ash seguía a oscuras.
-ELENA ASH SALGAN DE AHI!!!- grito la tia Lucy muy asustada
-vamos!- tome la mano de Ash y lo intente sacar de ahí pero de pronto salio de la oscuridad de la jaula un tentáculos negro que se enrrollo en el tobillo de Ash haciéndolo caer.
-tks! Elena sueltame y ve con papá!!!- dijo ash de inmediato
-no!! No te voy a dejar!- trate de jala a mi hermano aunque el pánico se apoderará de mi.
No vi en que momento pero mi tio Liu noqueó a Toby y recogió una de sus hachas luego a una velocidad impresionante incluso mas que la de papá corto el tentáculo para liberar a Ash.
-niños vayanse!- grito el tio Liu mientras la bestia entre la oscuridad soltaba un grito de dolor.
Como pude levante a Ash y corrimos donde papá, nos pusimos tras de el, viendo fijamente la celda de la cual como era de esperarse salio el gran slenderman el cuál era enorme, sentía que podía levantarme con una de sus manos Toby se paró al lado de el esperando ordenes o que le dijera que hacer con nosotros, mi tío Liu se puso frente a mi tia Lucy para protegerla ya que ella esta aterrada al ver a slenderman cara a cara de nuevo.
-entreguen a los niños y pueden irse con vida, también dejaremos que se lleven a Sila o mejor dicho Alis para ti jeff, anda que decides?- dijo Toby.
-Grrr SLENDERMAN!! QUE MIERDA QUIERES CON MI FAMILIA!!? ya no te dejare seguirme jodiendo!!- dijo papá
-quiero el poder de ambos y tener su cuerpo que es capaz de soportar más de un alma dentro de ellos- dijo Toby
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata II (el regreso de las almas)
Fiksi PenggemarEsta es la continuación de mi primer libro "Amor Psicópata(Jeff the killer) La historia se desarrolla en un ambiente muy peligroso que es la guerra por territorio entre Slenderman vs The Rake, muchos creepypasta son asesinados y varios se refugian a...