Capítulo 38 En Medio De La Guerra

17K 1.1K 220
                                    

Narra Alis

La Guerra estaba dicha en el bosque tanto el bando de the rake como el de slenderman se estaban disputando en una batalla a muerte por el territorio, los cuerpos y la sangre caían en exceso ante esto y los troncos de los arboles se tenían de carmesí mientras los asesinos hacían lo que mejor saben que es asesinar.

Pero lo peor del caso era que en medio de esa guerra estábamos mi familia y yo, mis hijos estaban lejos de jeff y yo... Nosotros estábamos exhaustos pero no podíamos dejar de movernos o moriríamos a mitad de esta guerra, esquivabamos todo y peleábamos con ambos bandos buscando salir de ahí, pero no lo lograriamos tan fácil de verdad el lugar era una masacre en la que se podia morir sin que te dieras cuenta de ello ya que varias armas volaban y atacaban al azar lo cual era demasiado difícil de esquivar ya que era algo que no solo paso en un momento sino siempre a lo largo de la lucha que al parecer no tenia fin.

Vi un sendero por el cual jeff y yo podíamos escapar por fin de esta guerra demente, tome su mano y corri lo mas rápido que podía pero paro algo que es de las peores cosas que me han pasado, mientras corríamos jeff entendió por donde íbamos y porque lo jalaba sin siquiera la necesidad de cruzar palabras conmigo asi que comenzó a correr conmigo adelantandose un poco para pitegerme si algo nos atacaba por el frente supongo pero esto no fue así... No se de donde o como salio volando una trampa para osos en el aire y esta atrapó mi pierna derecha lo que me hizo gritar del dolor a mas no poder y cai al suelo, podia sentir como esos dientes mecánicos de la trampa atravesaban mi piel y me rompian el hueso de la pierna osea mi fémur... La sangre era demasiada y cada vez la trampa apretaba mas entre mas luchaba para liberarme.

A mi se me acercó un niño joven que era de piel clara casi muerta con hilos rojos a su alrededor, su cabello era castaño el cual ondeaba y se movía por el viento el chico no tenia ojos pero sentía su mirada, tenia una buena percepción de nosotros a pesar de la falta de estos, el chico me sonrió y lanzó sus brazos los cuales se despegaron de su cuerpo sujetando hilos los que amarraron mis piernas y brazos mas la trama de oso y me jalaban hacia el mientras este reia de forma aterradora y demente.

-soy shadow wool! Y vas a morir jajaja JAJAJAJAJA!!!- dijo el niño y siguió jalandome.

-AAAAHH!!!! JEFF AYÚDAME!!!- grite de dolor

En ese momento jeff se giro y se acercó a nosotros a una gran velocidad esquivando los hilos que shadow wool lanzaba, le lanzaba patadas y puñetazo, el niño era rápido ya que varios de los ataques de jeff fallaban ante los movimientos del niño mientras tanto los hilos apretaban mas mi cuerpo cortando mi ropa y mi piel, varas agujas jalaban mas los hilos asegurándose que no escapara de la tortura que estos estaba ejerciendo sobre mi a parte de la trama de oso. Yo me retorcía y gritaba del dolor, no podía meter mis cuchillo o dispararles ya que si lo hacía me haría un daño muy grave a mi misma de lo introducidos que estaban estos cortando la carne de mis piernas.
-DONDE ESTAN LOS CUERPOS DE DOS ALMAS!!?- grito shadow wool para luego lanzarle una ola de agujas a jeff

Jeff puso el cuchillo frente a el y con movimientos muy rápidos bloqueaba los golpes de las agujas desviando el ataque sin resultar herido en lo mas mínimo. -oooh claro! NI AUNQUE ME BESES EL TRASERO TE DIRE ALGO MOCOSO DE MIERDA!!- dijo jeff lanzando un cuchillo que mando a volar las agujas y se clavo en el cuello del shadow wool.

Shadow wool callo al suelo de rodillas y trataba de respirar mientras intentaba sacar el cuchillo, jeff se acercó y con una patada dónde estaba enterrado el cuchillo hizo que este le atravesara el cuello a Shadow y que este combulcionara en el suelo

-por lo que has hecho te dejare morir lentamente, agoniza... Esto es por dañar a mi esposa infeliz- dijo jeff y luego fue donde yo estaba - Alis!!- me miro preocupado -... Lo lamento pero esto te va a doler un montón, aguanta ok- dijo

Sin avisarme corto el hilo con el cuchillo al igual que partes de mis piernas en vertical hacia abajo, era una agonía ya que dolía demasiado pero eso no fue lo peor... Jeff con sus manos abrió la trampa para osos pero por el exceso de sangre que salían de mis piernas se le deslizó de las manos y de nuevo esta volvió a enterrarse en mi pierna! Grite a mas no poder por el dolor y no podia parar de llorar, jeff se preocupaba de que muriera desangrada asi que trato de nuevo y esta vez si pudo quitarla por completo.

-.... J-Jeff.... Dejame.... No puedo caminar- dije a punto de desmayarme.

-ni te dejare aquí idiota! Te mataran! - dijo jeff

-debes de proteger a nuestros niños ellos son la prioridad yo no importo- dije

-NO TE VOLVERÉ A PERDER!!- grito jeff y me jalo de los brazos para cargarme en su espalda.

Esas palabras me conmovieron tanto de verdad el sufrió cuando me perdió, en que momento nos hicimos tan incondicionales el uno del otro?, tan vitales?, tan necesarios? El y yo simplemente somos únicos, yo no puedo vivir sin el al igual que el ya no puede estar sin mi.

Me aferre a su espalda -vamonos entonces... - dije apoyando mi rostro sonrojado en su nuca (parte de atras del cuello)

-bien- dijo jeff y corrió de nuevo llevándome con el.

Narra Ash

Llegue al borde de un acantilado no había mas salida, espero que mi plan funcione, quería despertar a Elena, ella siempre se preocupa mucho por mi y la unica forma de despertarla de cualquier trance es en ponerme en peligro de verdad, no lo niego tengo miedo ya que si no funciona caere de este barranco y moriré sin mas remedio pero las cosas no serian asi de fáciles sino que se complicaban mucho mas cuando Zalgo se acercó a mi y hubieron dos tentáculos que lo sujetaron con fuerza y luego lo estrellaron contra un árbol.

De entre el bosque salio slenderman, la piel se me congeló y casi me muero del susto solo con verlo de nuevo, esto no era bueno, para nada bueno... Iba a morir? Pero slenderman no fijo su inexistente mirada en mi sino siempre en Zalgo.

-te dije que no te metieras en mi terreno Zalgo esta la vas a pagar muy caro- dijo slenderman sacando todos sus tentáculos listo para pelear.

-GAARRHH!!!- rugió una vestía que se apareció tras de Zalgo, cortando la tierra con sus temibles garras era mas ni menos que the rake!!

-ambos han venido~ eso lo hace mas interesante y aun mas fácil ya que no tendré que buscarlos- dijo Zalgo con una voz siniestra.

La gran batalla por los tres Bandos esta justo frente a mi pero eso no es lo importante, no podía dejar que mataran a Zalgo ya que si lo hacían no recuperaría a Elena! Necesito pensar en una forma de sacar a Zalgo del cuerpo de Elena pero ya! O todo esta perdido.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola bueno aquí presentó al ganador final de mi concurso que es el temible shadow wool el libro se llama "para kyoko" de la creadora @IchirinKuroHana

Es corta pero me gusto mucho

Un comentario aparte, es YA ESTOY ARTA DEL SPAM! Yo soy de las personas que jamas pidió spam y tengo lectores por mi trabajo, no se desesperen UN BUEN LIBRO SE VENDE SOLO! Asi que si tu libro es bueno tiene lectores, no es necesario el spam. Es todo

Besos abrazos y cuchillos ensangrentados para todos

Amor Psicopata II (el regreso de las almas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora