Narra Alis
Los cuchillos chocan, la sangre se derrama, ante cada corte nuestra vida colgaba de un hilo delgado que el mas mínimo error nos haría perder, bloody se movía increíblemente a penas mis ojos lograban ver la mayor parte de sus ataques, aunque estaba en un nuevo cuerpo se notaba porque era tan famoso, en sus ataques se podia apreciar que llevaba años de experiencia en peleas y asesinatos.
Por mi mente se cruzaba las imágenes cuando lo conoci, el chico tímido y poco social, el joven amable, cariñoso, el cual era mi amigo y tal vez el que me gustaba si no fuera por mi locura por jeff. Ahora era la persona con la que estaba combatiendo a muerte, no lo haría jamas si no fuera porque el me entrego a los proxys y le ayudo a Nina a matarme, no confió en el y que este tan cerca de mi hija me pone nerviosa, no quiero que la enamore para vengarse de mi.
Mientras pensaba en esto me distraje y de un puñetazo el el abdomen bloody me saco el aire.
-Eres fuerte pero no lo suficiente, eras mas poderosa como Sila- dijo bloody mientras me veía caer al suelo -como protegerás a tu familia de slenderman o the rake si ni siquiera puedes conmigo?-
Yo estaba en el suelo, el tenia razón jeff casi no pasaba en casa por estar peleando con los que van tras nuestros hijos... Y yo no soy lo suficientemente fuerte para cuidar de mis hijos... No!! No es asi!! A mis hijos nadie los toca!!, sin rendirme hice un movimiento rápido con el que golpee la pierna de bloody obligándolo a caer, antes de que pudiera reaccionar me tome su cuchillo y lo sometí en el suelo colocandome sobre el y sosteniendo sus manos.
-Es verdad! Pero yo no soy como tu bloody! Yo soy alguien débil, no hace mucho era una chica normal sin padres, solo con una amiga, hice todo para estar a la altura de todos ustedes y termine muerta por eso!! - dije frustrada a punto de llorar pero no me di tanta libertad para hacerlo frente a bloody -pero ya no soy esa chica, aunque quiera ya no puedo serlo, ahora soy madre, ahora alguien depende de mi, tengo que ser fuerte me guste o no, tu me traicionaste, me entregaste a Nina a que me matara, pero igual te lo agradezco ya que fueron esas piedras en el camino que me forzaron a ser fuerte-
Bloody guardo silencio y no hizo fuerza algún intento por quitarme de encima, solo estaba ahí mirándome a través de su mascara sin mostrar emoción alguna.
-no te quiero cerca de mi hija ya tiene suficientes problema con sally como para que ahora jodas tu- dije levantándome y dándole la espalda para encaminarme a cada de nuevo.
-Alis esto es una guerra- escuche decir a bloody, eh? A que se refiere? Dije pero antes de voltear a ver sentí una fuerte hoja de metal..... Era un cuchillo el cual impacto con fuerza en mi espalda....
-y jamas se le da la espalda al enemigo, o mueres por ello- termino de decir bloody mientras mi cuerpo caía al suelo y de apoco perdí la conciencia.
Narra Jeff
Me dirigía de regreso a casa, cuando estaba a poco tiempo de anochecer, la lluvia caía en el bosque mojando mi ropa pero era tan refrescante que no me apresuré para volver a la cabaña de mi hermano.
Me he estado viendo con Clockword con la cual nos dedicamos a cazar tanto grupo de proxys como los de the rake, desde que comenzó esta lucha ridícula ella a sido la persona que me a ayudado a mantener viva a mi familia, sino a estas alturas ya los tuvieran capturados a todos, disfruto un poco de esta guerra por la excusa de asesinar seres que están a mi nivel. Con lo que paso con Eyeless Jack he aprendido a no confiar en muchos pero aun asi tengo muchos aliados que me ayudan en esta guerra y Clockword es una de ella, al tener casi la misma personalidad nos llevamos de maravilla y aunque es novia de toby no significa que esta de su lado o de acuerdo con lo que hace, ella es mas salvaje y liberal.
Cuando me acerqué a casa pude ver que mi preciosa Elena estaba sentada en la entrada de la casa mojandose un poco con la lluvia, pude notar como se abrazaba un poco las piernas por el frío se le veía deprimida. Me acerqué a ella y me senté a su lado.-hola papá hueles a sangre de nuevo- dijo Elena mirándome de lado
-hija - dije dándole unas palmadas en el hombro -soy el fascinante y asombroso jeff the killer, no esperes que huela a rosas, yo siempre llevo ese gran aroma masculino en mi- dije para luego reirme un poco
Elena rio un poco y luego apoyo su cabeza contra mi hombro -oye papá.... Soy una chica linda? Es que nunca en mi vida los chicos se fijan en mi al contrario me molestan un poco- dijo ella
-hija eres hermosa como tu madre, y el día que tengas novio lo castrare y luego mientras lo veamos sufrís le cortare el cuello- dije, no es matare al bastardo que toque a mi princesa.
-jaja papá no todo se resuelve asesinando- dijo riendo, al menos le levante los ánimos
-a quien se lo dices yo asi tuve mi vida actual, pero bueno dejemos eso para otro día- dije para luego acaricia su cabeza y que entraremos juntos a casa o nos daria a ambos una gran hipotermia.
Narra Elena
Papá simplemente no lo entiende lo toma a broma pero bueno no espero que me comprenda, ya estoy tan acostumbrada a no ser escuchada, a que a nadie que no sea mi hermano le de importancia a lo que pienso y siento.
"ahora... El esta apoyando a otra" escuche una voz decir en mi cabeza.... Sera... Sera sally?
Voltee a ver en todas direcciones - no es verdad el no me cambiaria tan fácil- dije
-dijiste algo hija?- pregunto mi padre al escucharme
-no... Hablaba sola no me hagas caso- dije y busque a Ash y a su amiga con la vista... No estaban seguro el la llevo a su habitación para esconderla de papá.
"o simplemente ya no le interesas, esa mosquita muerta lo apartó de tu lado y no te atreves a recuperarlo"
-Calla! Quien eres!?- dije molesta y algo asustada
Mi padre me miró algo preocupado - hija... Segura estas bien?- dijo el
..... - si padre estoy bien ire a dormir un poco- dije para luego abrazarlo y despues subir las escaleras a las habitaciones.
"vaya tan rápido te rindes, eres patetica no entiendo que ven los chicos en ti, ahora veo porque eras humillada en la escuela "
-calla... Quien dice que me he rendido- murmure mientras sacaba un cuchillo que le acababa de quitar a mi padre sin que lo notara
" que vas a hacer? La mataras? JAMAS A MATADO A NADIE! esto me huele a fracaso"
-... Nadie me quitara a Ash... No lo permitiré, el es lo único que me queda o esa perra se va o aquí queda- dije mientras caminaba a la habitación de Ash.. Que era este valor? Algo se apoderaba de mi desde a dentro y no podía pararlo
Por primera vez... Me siento tan identificada con papá..
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata II (el regreso de las almas)
FanfictionEsta es la continuación de mi primer libro "Amor Psicópata(Jeff the killer) La historia se desarrolla en un ambiente muy peligroso que es la guerra por territorio entre Slenderman vs The Rake, muchos creepypasta son asesinados y varios se refugian a...