Capítulo 40 FINAL

18.6K 1.5K 767
                                    

Narra Ash

Elena me sostenía la mano eso significa que ella aun esta ahí, puedo salvarla puedo hacerlo no puedo morir ahora, pero lo mas importante es que tenia que defenderla mientras ella peleaba contra Zalgo.

-ASH AYUDAME!!- gritaba entre lágrimas

me aferre a la mano de elena apenas la escuche estaba determinado a cambiar todo esto, pero en un giro inesperado olvide que no solo estábamos nosotros uno de los tentáculos de slenderman me separo de Elena azotando mi cuerpo contra el suelo, sentí como tres de mis costillas se rompían por el fuerte impacto y comencé a escupir sangre, escuchaba como Elena gritaba del dolor y por perder el control de su cuerpo, Zalgo no se la dejaba nada fácil y yo estaba por recibir algo peor, varios de los tentáculos se aferraron a mis extremidades y comenzaron a jalarlas con gran fuerza creí que me iba a partir a la mitad, no podía dejar de gritar ante inimaginable tortura.

Entonces vi como the rake se acercaba a mi mientras afilaba sus garras... Ellos dos van a matarme!!! Pensé, veia mi fin llegar pero cuando estaban a punto de asesinarme unos cuchillo volaron entre los árboles cortando los tentáculos y liberando mi cuerpo de slenderman..... Era mas que obvio que esos cuchillo eran de papá, nadie tiene mejor puntería y precisión, the rake se puso a la defensiva pero reaccionó tarde, mi madre callo sobre el y clavo sus uñas en los ojos de la bestia cuando vi esto me sorprendió mucho ya que mamá estaba mal herida pero de milagro se lanzó sobre el monstruo y se propuso en cegarlo, the rake gritaba de dolor y como un toro mecánico se sacudía de un lado a otro para quitarse a mi madre de encima pero no podía ya que ella estaba muy bien agarrada a el.

-Jeff!!! Dame un cuchillo!!- grito mi madre mientras se aferraba a the rake

-tu crees que los cuchillos crecen en los arboles!? Son caros sabes! Compra los tuyos!- respondió papá mientras bloqueaba los ataque de slenderman

-NO HAY TIEMPO PARA BROMAS!! DAME UNO TACAÑO!!- gritaba mi madre

De verdad se van a poner a discutír por algo tan ridículo como eso en esta situación?, suenan como un viejo matrimonio joderrrr hay cosas mas importantes! Acaso ellos no se dan cuenta o que?

-aahh!! - el the rake rugió y con sus garras las clavo en el hombro de mi madre y la tiro con fuerza al suelo.

-ALIS!- fue mi padre a ayudarla de inmediato apenas la vio caer

-conque Alis jajaja tenemos tiempo sin vernos~- dijo Zalgo - debo agradecerte por el nuevo cuerpo, tu eras resistente pero tu hija es perfecta, es tan fácil manipular a adolescentes desesperados, volver fue un juego de niños-

-ALEJATE DE MIS HIJOS!!- dijo mamá

-ven y obligame- dijo Zalgo de forma burlona

Slenderman aprovecho la platica y con sus grandes manos sujeto a Zalgo y lo estrellaba contra los árboles, the rake aun estando ciego fue directamente contra mis padres, estaba Acorralado a quien ayudaba? La decisión la tome por impulso y creo que fue por influencia de Ben pero me lance a ir por elena ya que ella estaba sola contra Zalgo y slenderman, volví a trepar por uno de los tentáculos de slenderman pero esta vez no me sirvió de nada ya que este me saco volando contra uno de los arboles... Sentía un dolor intenso en el cuerpo el cual se transformó en cansancio y.... Sentía la cabeza húmeda... Sera sangre? Me da miedo ver.. Mis ojos se entrecerraba y tenia tanto sueño que demonios me pasa.... Mi cuerpo se siente muy pesado serán que moriré?....
.......
.....
..
.

Narra Alis

Estaba herida contra el temible the rake, el que no me dejo crecer al lado de mis hijos la primera vez que morí, lo peor es que mis hijos estaban contra slenderman y Zalgo...

Amor Psicopata II (el regreso de las almas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora