Narra Alis
Jeff tenia un ataque de locura y me estrangulaba con una de sus manos mientras levantaba mi cuerpo del suelo, el no es malo solo que esto es mi culpa yo le di un golpe bajo y llegar a restregarselo en la cara fue una mala decisión no debí decirlo solo debi decirle lo de la pelea nada mas.
-al parecer, a pesar de los años sigues siendo un juguete, que se deja manipular por otros!!- dijo jeff
-... Puedo explicar.. Explicalo- respondí tratando de liberarme
-no quiero escucharte, ahora eres. Un juguete- me soltó y me dejo caer - ahora lo justo es que tu debes ser la que se esfuerce en recuperar mi confianza- dijo jeff
-.....- me sorprendió y me dolió mucho que se refiriera a mi como un juguete de nuevo.
-pero no creas que eso terminara asi, solo con esta charla~ o noo, cuando regrese con los niños recuperarás muchos recuerdos de cuando te saque de ese pueblo de mierda- dijo jeff y después salio dejándome sola en la cocina.
.... Esto... Esto no puede estar pasando enserio.
Narra Jeff
Estaba tan molesto, tan cabreado que sentó como la sangre me hierve en la cabeza! Como se le ocurre hacerme eso!? Si no la je matado es milagro, pero las cosas no quedaran asi ooh de eso me hiba a asegurar mas que bien, esa bastarda se iba a lamentar por siquiera pensar en hacerlo. Pero esto al igual que muchas cosas no podían borrar la sonrisa de mi rostro, es una de las ventas de dibujarte una sonrisa con un cuchillo, que sin importar que tan mierda es el mundo nada puede hacer para borrar tu sonrisa.
-Ash! Elena! Nos vamos ahora!- dije saliendo de la casa
Mis hijos me acompañaron y por cosa del destino Ash trabajo a su nueva amiga con nosotros, Elena fue con una mala cara todo el camino mientras caminaba a mi lado y escuchaba como su hermano y la chica nueva hablaban y reían de vez en cuando, tanto ella como yo íbamos de mala gana cabreados con la humanidad, definitivamente ella es mi hija. Llegamos a los límites del bosque sin ningún problema, ante nosotros se encontraba una especie de bar algo rústico pero aceptable, era ya de noche y los típicos ebrios de mierda estaban ahí, les quise poner un objetivo fácil primero y tanto a Ash como a Elena les di un arma adicional por si se metían en problemas ya que yo les deje claro que no me iba a meter si las cosas se ponían mal.
-quien ira primero?- dije
-iremos juntos papá! Jajaja asi es mejor- dijo Elena emocionada
-yo no iré, no matare gente inocente, a menos que estos me ataquen- dijo Ash muy firme en su decisión
-.... Tu vives para decepcionarme- dijo Elena y avanzó ella sola.
Narra Elena
Mi hermano ridículo se quedo con mi padre y la patética chica ciega, me daba rabia que tiene ese monstruo deforme que no tenga yo!?... Estaba demasiado furiosa y cuando ya estaba frente a uno de los hombres ebrio del bar ni lo deje responder y lo apuñale en el abdomen para que este cayera de rodillas pero claro no le di ningún golpe letal.... No no quiero que muera asi... JAJAJAJAJA!!! Le quite la botella que tenia en las manos y con una mano sujete su rostro para que viera mi sonrisa demente, pude ver como su rostro se volvió pálido y empezó a suplicar piedad mientras temblaba, sin escucharlo pegue con fuerza la base de la botella contra la cara del hombre varias veces, rompí su nariz y partes de su cráneo, la sangre y pedazos de carne caian de su rostro deformado sin vida... Matar se siente bien... Pero algo me falta... No me siento completa aun.
Sin que lo notara un tipo me agarro desprevenida y le golpeó con una barra de metal en el brazo, yo grite por el golpe y choque contra un muro del bar, el tipo me miraba con odio, se veía como un hombre fuerte, los primeros ataques me asustaron y los esquive pero cada ver que se lo regresaba tratando de cortarlo con mi cuchillo la adrenalina desbordaba dentro de mi, aai me gustaba mas, me sentía viva! Me gustaba que alguien fuerte me diera pelea, sentía como mis ojos cambiaban y volvían a ser como cuando me enfrente a jully en el cuarto de Ash. Patadas puños y tanto el golpe de la barra como de mi cuchillo se encontraron una y otra vez a lo largo de la pelea, no se como pero senti mi cuerpo mas ligero y me movía a una velocidad que lo superaba a el por completo... Pelear con otros desata mis poderes? Necesito a personas fuertes?
Cuando este se descuido salte y le metí el cuchillo en el ojo, el sujeto grito del inmenso dolor, jajajajajaja!!!! Es lo más cómico y genial que he visto saque el revolver de mi tía que lo guardo siempre conmigo desde que murió y le dispare al hombre en el pecho, no quería matarlo de inmediato..... No... quería que sufriera me quede a verlo morir... Grabe cada imagen de el hasta que llegó su final, me arrodillé en su pecho cuando su cuerpo ya no se movía de sus cuencas le saque los ojos delicadamente y luego puse estos dentro de su boca, se ve mucho mejor es la señal del perdedor. Escuche a la policía y al hombre le corte un pedazo de piel que cubría su mano con la que tenia la Barilla de hierro... En ese momento no se porque lo hice pero todo después se volvería mas claro.
No regrese con mi padre sino que escape por otro lado al bosque para evitar que me viera la policía, había tomado una vida... Las manos me temblaban mientras veia el pedazo de piel de la mano del sujeto.
-es muy divertido verdad?~ si fueras mas fuerte podrías matarlos a todos y tener mas recuerdos como ese- dijo la voz de una chica entre la oscuridad.
-muéstrate!!? Quien coño eres!!?- grite y de entre los arbustos frente a mi camino una chica hasta pararse frente a mi.
La imagen de una mujer demacrada se hizo presente, su brazo y su costado eran esqueléticos y pútrido, también le faltaba uno de sus ojos y llevaba una enredadera que formaba una espada su cabello desaliñado y su vestido roto ondeaban entre la neblina, era algo.... Asombroso y a la ves perturbador de ver... Me dejo sin palabras.
-quien eres?.... -
-yo? Jajaja, nadie en especial, un susurro, un símbolo de muerte, probablemente una amiga~- rio con malicia y con un aura siniestra - mi nombre es Alice y si quieres mejorar tu vida y sentir ese poder de nuevo ven conmigo- dijo extendiendo su mano hacia mi.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Presentando al primer ganador de mi concurso creepypastas, su nombre es ALICE! Escrita por la genial KaedeYukihira. Vallan a su perfil y díganle gracias por participar y darme este genial personaje, les recomiendo mucho su creepypastas ya que es obvio que fue una de mis favoritas incluso me la he leído varias veces una y otra vez.
Tanto ella como yo les mandamos besos abrazo y mucho cuchillos sangrientos
Pd: gracias a ella actualice hoy y no hasta el otro viernes ya que me ayudó muchísimo y es una gran escritora.
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata II (el regreso de las almas)
FanficEsta es la continuación de mi primer libro "Amor Psicópata(Jeff the killer) La historia se desarrolla en un ambiente muy peligroso que es la guerra por territorio entre Slenderman vs The Rake, muchos creepypasta son asesinados y varios se refugian a...