Capítulo 39 Por favor Quédate

18.9K 1.1K 355
                                    

quiero darle las gracias a este lindo fan Art que mi hizo una artista llamada Miku723 es muy lindo en mi opinión y me encanto mucho es adorable, por otro lado lamento la demora pero le he dedicado tanto a este cap espero les guste.

quiero darle las gracias a este lindo fan Art que mi hizo una artista llamada Miku723 es muy lindo en mi opinión y me encanto mucho es adorable, por otro lado lamento la demora pero le he dedicado tanto a este cap espero les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Ash

El duelo había empezado entre los tres titanes de las creepypastas por un lado estaba slenderman que con sus tentáculos rápidamente alcanzaba a todo lo que estuviera cerca como árboles y grandes rocas y las lanzaba con una precisión increíble, por otro lado estaba the rake que corría como una Bestia salbaje esquivando lo que se le lanzará y cortaba y desgarraba todo en mil pedazos con sus afiladas garras, mientras se acercaba a sus presas. Por último tenemos a Zalgo el dios de la oscuridad y el miedo reencarnado, siendo la amenaza mas grande de los tres atrapado en el cuerpo de mi hermanita, este salto muy alto y de el comenzó a salí una gran oscuridad que tomaba forma de cosas temibles las cuales le daban pelea a slenderman y the rake, parecían serpientes... Mientras que en una de las manos de Elena la cual estaba totalmente poseída por sangre apareció una vela negra y en su cuerpo comenzaron a aparecer 7 bocas en distintos lados, estaba destrozando el cuerpo de Elena para hacerlo suyo, si esto seguía asi aunque regresara a Elena ella moriria casi al instante por este hecho.

Yo solo era un chico ¿que podía hacer alguien como yo? Pensaba una y otra vez mientras corría hacia ellos como una misión suicida, tengo que llegar hasta Elena y hacerla entrar en razón pero simplemente era imposible si se la pasaba en el aire todo el tiempo, por lo que aproveche los tentáculos de slenderman y me subí en uno de estos, cuando el se dio cuenta me agitó y luego me mando a volar para que lo soltara, lo cual me dio impuso y llegue a una copa alta de un árbol, aun no estaba cerca de Elena por lo que tome aire y pensaba en cómo llegar al ella, la cosa no se veía tan bien.

-este mundo también sera mio, todo caerá en el caos y el desastre jajajajaja!!!- decía salgo mientras comenzaba a lanzar fuego de su mano.

-GRAAAA!!!!- the rake rigió y trepandose en los árboles alcanzó a una velocidad increíble a Zalgo con sus garras intento atravesarlo pero en ese momento yo intervine dándole una patada en la cara y desviándolo lo cual sólo logró un rasguño superficial.

mientras caímos al vació vi cerca uno de los tentáculos de slenderman así que me agarre con fuerza de este y con el impulso que traía pude alcanzar de nuevo a zalgo, no se como explicarlo pero mi corazón latía muy rápido por la adrenalina y eso hacia que todo a mi alrededor fuera lento para que solo hiciera mis movimiento, se que lo que me impulsa a seguir es mi hermana pero hasta yo me quede maravillado con lo que podía hacer, acaso esto me hace un creppy? en un momento a otro volví en si y me sujete de la pierna de zalgo, este estaba levitando en el aire pero con mi peso bajaba lentamente hacia el suelo.

Amor Psicopata II (el regreso de las almas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora